EXTRA : SIN EVIDENCIAS

741 67 18
                                    

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

📌CONTEXTO :
Han ocurrido una serie de asesinatos luego de que el escritor, Xue Yang, lance una saga de obras de criminalista, ¿será él el culpable de los asesinatos? ¿o el verdadero asesino se "inspira" de dichos asesinatos?

XingChen junto a su compañero en homicidios se encargarán de encontrar al responsable.

📌  ¡Un agradecimiento a XUE_YUWAKU por la idea! :3

፡ ∴ ∵ °🔪🔪 ° ∴ ∵ ∶

...  El asesino ya acabó con la vida de seis personas en este mes, muchos sospechan de que el asesino se inspira en las obras del escritor Xue Yang,  ¿será esto cierto o...la televisión se apagó de repente,  XingChen besó la coronilla de su pareja que dormía plácidamente en la cama.

es hora de despertar, amor. — comentó,  sonriente el menor asentía somnoliento — ya me iré a trabajar, A-Yang, ¿estará ocupado hoy?

— Hoy descansaré — mencionó mientras estiraba sus extremidades — ¿no quieres quedarte a disfrutar conmigo?

— Quisiera cariño, pero tengo trabajo que hacer... Así que ya me voy, te amo. — le dió un casto beso y se empezó a retirar.

¡También te amo! — exclamó, XingChen sonrió más y se fue. Yang bostezo mientras empezaba a levantarse.

፡ ∴ ∵ ° 🔪🔪 ° ∴ ∵ ∶ 

Xingchen ingresó a la zona de reuniones de la policía, se sentó al lado de su compañero, Song Lan esperando a que la típica reunión para repartir casos inicie.

Bien, ya que son las ocho iniciamos... — habló MingJue, sacó unos papeles y prendió la pantalla para mostrar los casos. — el primer caso es un homicidio, no se a encontrado al culpable, pero está en relación a el dichoso caso "Saga Xue" , por su 'inspiración' en sus obras — apretó un botón para que pasen las imágenes mostrando algunas pistas — de nuevo, el asesino mató muy semejante a el libro del escritor sacado últimamente, tampoco dejó rastro alguno...

Los policías empezaron a murmurar sobre a quién le darían dicho caso, los primeros en recibir el caso no pudieron y quedaron 'mal parados' por ello, ahora la gran mayoría tenía miedo de recibir el caso y no poder resolverlo.

Esta vez, estamos seguros de que el asesino se topó con estas cámaras de seguridad de la vivienda de al lado, no se percató de que era grabado — mostró la casa y los videos — es la primera pista que tenemos del asesino desde que empezó el caso, por ello... No se le dará a algún novato, los encargados de buscar y seguir las pistas serán los detectives Xiao y Song.

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora