EXTRA : ¿EL SUEÑO DE XUE YANG?🔞🔞

1K 73 47
                                    


- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

📌CONTEXTO :
Xue Yang ha tenido la fantasía de hacer siempre un trío con su novio Xiao XingChen y alguien más que sea de su agrado, tal vez... Lo ansiaba tanto, que no sé preocupó con quién sería tal trío.
   

       ⚠ Advertencia : el contenido de esta historia(One shot) será sobre un trío, si no es de tú agrado sugiero saltarte esta parte, muchas gracias por su comprensión.
 
🔥 Dedicado a : XUE_YUWAKU :) sé que dije que tal vez no lo haría xd pero luego de ver dramas y leer otras historias se me vino a la cabeza esto. :p ¡Surprise! (っ˘ڡ˘ς).

Nota;;  posiblemente este sea el único de esta temática, porque no son buena escribiendo tríos, y no soy de esas personas :p.  Bye~

Trío : : Song Lan x Xiao XingChen x Xue Yang.

 
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

Su mente estaba en blanco, su mirada estaba nublada y podía sentir una ligera sensación de estar flotando,  cuando de repente escuchó sonidos provenientes fuera de su dormitorio, frunció el ceño y con mala gana se acercó hacia el lugar que provenía aquellos ruidos.

Cuando se asomó, pudo ver al ex novio de su novio,  Song Lan,lo tenía acorralado contra una pared, parecía que le decía algo mientras acariciaba los brazos de su novio y este último estaba nervioso, parecía estar por ceder ante él.

¿Por qué esto lo calentaba y no parecía estar tomando el amargo vinagre?

Los labios de Lan no se quedaron mucho tiempo pronunciando sólo palabras, ahora estaban besando el cuello y dejando leves marcas en la piel de porcelana que él había proclamado suya desde hace tiempo.  Xue Yang sintió su líbido despertar,  ¿acaso esto de ver a su novio con su ex pareja lo calentaba? ¿eso lo volvi un degenerado?

  Xie Lan, su dios, quiera que no.

¿Por qué miras el espectáculo sin hacer nada? — la voz de Song Lan lo hizo reaccionar, saliendo de su escondite — ¿acaso no te enoja que XingChen me siga prefiriendo a mí?
Bueno, tal vez eso sí había dado en un clavo para Xue Yang, ¿quién se creía para venir a decir eso?  Claro que XingChen siempre lo preferiría a él, siempre gemía bajo él, siempre estaba cabalgando sobre él , siempre... ¿siempre lo prefería a él o tal vez imaginaba que era tomado por su ex para gemir de tal manera? La última pregunta lo hizo hervir, se acercó a ellos y tiró de su novio para besarlo profundamente.

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora