EXTRA : EL LENGUAJE DEL AMOR

657 79 68
                                    

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

📌CONTEXTO :
Xue Yang es alguien amistoso, amigable y muy divertido a su corta edad de ocho añitos, sus padres se encargaron de educarlo bien o al menos... Hacer el mejor intento para que no salga muy rebelde, su mundo cambia de perspectiva hasta que conoce a su nuevo vecino un año mayor que él.

ADVERTENCIA:
✔ Xue Yang chikito porque necesito xD

✔ NieYao padres de mi bebé Yang 🛐 porque puedo y quiero ahre

XingChen mudo 😞 pero no ciego 👀 xD (okno, mal chiste)


A-Qing y Xue Yang hijos del NieYao 🛐 amén ahre


∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶


Xue Yang observaba por la ventana impaciente, hace poco un camión se había estacionado justo al frente de su casa en la otra calle y de esta varios hombres empezaban a bajar varios muebles, su padre GuangYao le había dicho que seguro y tendría un vecino nuevo, pero que de igual forma desconocía quién o quienes podrían ser.

Su vecindario era muy... Aburrido, vivían gente mayor y por ende aburrida, Xue Yang quería conocer a niños para poder jugar con ellos, lástima que esos adultos sean demasiado pesados para tener hijos, por eso... Se alegró de sobremanera cuando vio a un pequeño niño casi de su porte, quizá un poco más, bajando de un auto junto a la que supuso era su madre, saltando encima del sillón donde se subía para alcanzar a ver bien por la ventana.

- ¡Papá A-Yao! ¡Papá A-Yao! ¡Es un vecino... Hay un niño, parece de mi edad! - exclamó más que contento y emocionado.

- Haces mucho alboroto, de seguro y le caes mal. - molestó su hermana, sacándole la lengua, el pequeño Yang frunció el ceño y cuando estaba por contestar su padre apareció desde la cocina.

- A-Yang, no contestes... Pon la mesa h almorcemos, A-Qing no le digas esas cosas a tu hermano o estarás castigada. - habló GuangYao.

El pequeño Yang bufó pero se fue a obedecer lo indicado,A-Qing se quedó ahí mientras GuangYao acababa de servir el almuerzo.

El pequeño Yang ya tenía planeado todo su día ahora, terminarían de almorzar y obligaría a alguno de sus padres a que vayan a conocer a los vecinos para que él pueda conocer a ese niño que le llamaba la atención, ¡al fin alguien con quien hablar y jugar!

✧☆∵✧☆

- He dicho que te comportes o no hay dulces por un mes. - advirtió GuangYao cerrando la puerta, Xue Yang rodó los ojos y tomó con su manita la mano de su padre, jalandola para cruzar la calle. - Cuidado al cruzar A-Yang.

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora