- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
📌CONTEXTO :
Ha pasado tiempo desde la última vez que Xiao XingChen vió a Xue Yang, lamentablemente él creía que su relación se había acabado debido a que su expareja lo engañaba... Luego de saber la verdad, ¿qué sentimientos lo albergarán?
📌Inspiración :
Dueles — Jesse & Joy
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶XingChen había vuelto de su trabajo, como últimamente su aura estaba, deprimida... Aunque ahora vivía con su tía, BaoShan SanRen, definitivamente no podía sentirse como un chiquillo que antes le gustaba vivir ahí, bueno... No es que se queje de que no le agrade su tía o que no le guste vivir en tal casa, sólo que ahora... No se sentía bien en animos.
— ¡Ya llegaste, hijo! — saludó cariñosamente su tía, sonriéndole.
— hum, buenas tardes —hizo una ligera reverencia —iré a mi dormitorio.
— ¿Te llevo la comida?
— No tengo hambre, gracias — mencionó respetuosamente y se encaminó a su cuarto, donde se encerró como ya era costumbre.
La mujer lo veía preocupada y melancólica, aún recordaba la energía que desprendía su sobrino, sonriente siempre y animado, hasta el momento que se fué con aquel chico, Xue Yang, se veía notablemente enamorado, podía decirse que hasta cegado; lo había visto luego de que se fue varias veces, XingChen siempre se veía animado, pero hace como casi un mes, que Xiao llegó con maletas, una mirada gélida y una mueca en vez de la hermosa sonrisa que cargaba siempre.
Cuando preguntó preocupada que había ocurrido con su novio, recuerda aquella frase corta que mencionó tan frío y distante;
—¿Porqué estás así, hijo? ¿Ocurrió algo? ¿y ese muchachito...
—Rompimos. — esa fué la única respuesta, seguida de una lágrima que intentó ocultar al agachar la mirada, cuando ella intentó acercarse a él, este hizo una reverencia y anunció que por favor lo deje quedarse un tiempo, hasta que encuentre un lugar. Obviamente ella no se negaría, lo apoyaría en todo, lo había criado como a un hijo, asi que no sería la excepción aceptarlo ahora.
Suspiró rendida, no sabía cómo ayudar a su sobrino, tampoco qué había sucedido con exactitud, y menos sabía cómo localizar a ese Xue Yang que seguro hizo algo para que rompan y XingChen este tan cambiado.
ESTÁS LEYENDO
☆ XueXiao - One Shot 's★
Hayran Kurgu• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XueXiao // XiaoXue (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, algunas Two Short. ㅀ ˓ Mención a o...