Haciendo el ridiculo

980 103 49
                                    

Xue Yang ingresó a su departamento, tirando su mochila a un lado como era costumbre, todo iba normal hasta que sintió dos par de ojos encima suyo, frunció el ceño y dirigió su vista a donde sentía aquella sensación de ser observado, encontrándose ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xue Yang ingresó a su departamento, tirando su mochila a un lado como era costumbre, todo iba normal hasta que sintió dos par de ojos encima suyo, frunció el ceño y dirigió su vista a donde sentía aquella sensación de ser observado, encontrándose a Xiao XingChen junto a A-Qing sentados en el sofá, viéndolo con una sonrisa cómplice entre ambos.

¿porqué me ven asi? ¿y porqué ese estorbo está en mi casa? — señaló a A-Qing, quién lejos de enojarse sonrió amigablemente

Hola, A-Yang — lo llamó cariñosamente, algo que lo hizo dudar demasiado, ¿aquella enemiga suya lo llamaba tan cariñosamente?

Ya, dime... ¿qué ocurre Xiao~?— cuestionó, mirando raro a la chica, quien sonreía inocente.

Nada malo, solo.. Te esperabamos — sonrió y ahora en vez de acercarse a su novio dió pasos hacia atrás

No me huele bien, ¿qué planean? — sujetó el control remoto y apuntó a su pareja y a la menor — díganme. ¿qué han planeado? No seré maid denuevo, ese evento fué un asco — señaló a A-Qing, quién negó.

No, no es para que sean maid's — repuso ,pero lejoa de tranquilizar eso a Xue Yang, lo hizo ponerse alerta — quiero un pequeño favor, por favor.

— No, cualquier cosa N O — resaltó las sílabas , poniendo una voz seria — asi que alejate de XingChen con tus ideas raras, y tú— vió a su pareja, quién se divertía con la escena —  aléjate de esa mala influencia, y creí que yo era el enfermo.

Xiao no pudo evitar sacar una risilla, sin duda su novio había quedado muy traumado con la vez que la pequeña A-Qing les pidió que se pongan vestuarios de maid's y ayuden con un evento de caridad, Xiao afortunadamente fué cajero en cambió Xue Yang tuvo que andar con una ridícula vestimenta con falta que era corta y quería morirse, ese día había golpeado a algunos pervertidos y había discutido con la pequeña.

¿qué mierda quieres ahora? — cuestionó — no faldas ni disfraces, menos pelucas y esas cosas raras — advirtió.

pero, quiero que te disfraces de pirata, para una dinámica de mi clase, es un musical o estilo de musical, para atender como si fuera cafetería — animó, Xue Yang negó con la cabeza

primero muerto a atender denuevo gente indeseada de tú colegio — se retiró a su dormitorio tirando la puerta, Xiao XingChen se vió cómplice con la menor. Tenían un plan porque sabían que se negaría, lo harían si o sí.

[…]

¡Vengan, a este hermoso café de piratas! — exclamó una voz chillona fuera del salón llamando gente.

maldita mocosa... — maldijo Xue Yang mientras Xiao le acomodaba un parche.

te ves increíble de pirata,  A-Yang — mencionó y le besó sutilmente la mejilla sonrojandose, ambos estaban de piratas pero Xue Yang aún estaba inconforme, nada le compensaría la mala probada la primera vez que ayudo a esa niña mimada.

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora