- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
📌CONTEXTO :
Luego de su rompimiento con Song Lan, Xiao XingChen no quiso tener más pareja se centró en sus estudios, trabajo y vida. Ahora que le llegó una invitación a la boda de Song Lan... XingChen no quiere quedar como si no lo hubiera superado, asi que... ¿qué mejor que alquilar un novio y fingir que es feliz?፡ ∴ ∵ ° ♥ ° ∴ ∵ ∶
XingChen estaba casi al borde de lanzar el celular al ver las publicaciones, luego apretó su puño al ver la invitación en su mesa central, ¿cómo se supone que debe procesar todo esto?
Era cierto que ya había pasado mucho tiempo desde su rompimiento con Song Lan.. Pero... Nunca esperó que este se fuera a casar ahora, con el novio que tuvo después de él.
Y menos cuando el mismos Song Lan le dijo que él no creía en el matrimonio, ¿esto era una especie de broma?
¿Qué debía hacer? ¿cómo reaccionar? ¿alegrarse por él? ¿hundirse en depresión? ¡¿Qué debía hacer?!
Le dio un escalofrío el solo hecho de tener que ir a aquella boda, ¿porqué tuvo que ser tan amable con aquel chico? ¡Si hubiera sabido que era pareja de Song Lan hubiera corrido antes de hablarle! Pero.. Bueno, las cosas... Hechas están.
Elevó la invitación leyendo lo que lo dejó estupefacto ;
... en la presenta carta es cordialmente invitado a la boda de
Song Lan & Wen Ning...
Arrugó la invitación con fuerza, diablos... Quería gritar, llorar, patalear, romper algo, pero... ¿porqué su cuerpo no reaccionaba? ¿porqué... No sentía nada ahora?
Su celular vibró, era un mensaje de su mejor amiga A-Qing, diciendo : Song Lan es un estúpido por invitarte a su boda... ¿irás? ¡No deberías! ¡Rompe la invitación! ¡Inventa que están en el mar con tu amante! 🙂😉.
XingChen rió un poco ante el mensaje, su amiga siempre salía con ideas locas, pero... XingChen no podía negarse a ir a aquella boda, menos... Si es que era para demostrar que no estaba herido, que no había superado a Song Lan, XingChen no quería que sientan lástima por él, no quería que le sientan pena.
¿Qué debía hacer?
• ────── ✾ ────── •
Nunca pensó que esta clase de páginas exista, había leído en libros de chicos jóvenes y hasta libros con esa temática... Pero... ¿en verdad existían?
ESTÁS LEYENDO
☆ XueXiao - One Shot 's★
Fanfic• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XueXiao // XiaoXue (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, algunas Two Short. ㅀ ˓ Mención a o...