Xiao Xingchen seguía a Xue Yang por el pequeño y pacífico camino que los guiaba a un pequeño riachuelo, sus compañeros habían tomado otro camino pero de igual forma ambos llegarían al mismo punto que ellos, por eso Xiao Xingchen no sé molestó en reprochar el cambio de camino de Xue Yang.
Xue Yang, por su lado, estaba buscando un lugar donde relajarse junto a su compañero, dejó caer su mochila a un costado de una piedra que usó para sentarse, limpió la piedra a su lado desinteresadamente y sin que el contrario se de cuenta del detalle.
— Bien, siéntate — señaló su costado, Xiao asintió y se sentó.
La brisa revolvía ligeramente el cabello de Xiao Xingchen, el sonido de las aves era muy tranquilizador, sus compañeros estaban jugando en la parte baja del riachuelo, Xue Yang aún pensaba en algún plan para esa cita improvisada en aquel lugar.
— La brisa es fresca, ¿no lo crees? — mencionó Xingchen, Xue Yang asintió en respuesta y remangó su buzo casi hasta sus rodillas.
— ¿Quieres pescar con las manos? — preguntó, habían pequeños y pocos peces, pero era una bonita actividad para realizar.
Xiao no contestó, pero se levantó de su sitio, y se adentró al riachuelo junto a Xue Yang.
— ¿podremos capturar alguno? — preguntó Xiao, al no optener una respuesta, vió a Xue Yang, quien mostraba una sonrisa felina junto a un pescado en sus manos
— Tengo uno, ¿decías? — preguntó, Xiao rió al verlo, y negó.
— Eres muy rápido, — comentó, Xue Yang guardó el pez en una pequeña cesta que tenía de Xiao Xingchen, la cuál llevaba frutas pero estas fueron devoradas por Xue Yang en el camino.
— Xiao, seré sincero... Mis planes para una cita contigo son muy aburridas, en especial en este lugar — apuntó a su alrededor, y se dejó caer en toda las plantas —no creí que aceptarías mi petición a una cita, pero... Da igual, arruiné esto, si quieres dejarme aquí sólo lo entenderé, puedes irte con tu amigo y esa pequeña molestia — suspiró sin verlo a la cara, su dignidad que ya consideraba casi nula luego de admitir aquello, lo hizo taparse la cara con un brazo.
El silencio inundó el sitio, escuchaba el sonido del agua correr, la risa y charla de los demás, y por último... Como a su costado alguien se acostaba.
— No arruinaste nada, — contestó como consuelo — estaba siendo una cita muy linda y pacífica, ¿creias que no me gustaba?
— Sí, digo... Era muy silencioso todo, y te dije para pescar peces con las manos, ¿quién pesca peces con sus manos en una cita? — su tono era entre divertido y algo molesto, de verdad para Xue Yang la cita fué un fiasco.
— Por eso, recordaré esta cita, por ser única y auténtica.. Nadie me llevaría a pescar un pez, y saber que fué algo tuyo que salió sin pensarlo, lo hace aún mejor — contestó, poco a poco acercó una mano para retirar el brazo que aún cubría los ojos de Xue Yang, retirandolo con cuidado, cuando lo retiró, le dedicó una tierna sonrisa haciendo que Xue Yang le dedique una sonrisa de aquellas que sólo él sabía hacer.
— ¿Debemos quedarnos aquí acostados? — preguntó Xue Yang, Xiao se acostó denuevo a su lado, rozando las yemas de sus dedos con el brazo de Xue Yang. — porque me siento muy cómodo — sonrió.
— podemos quedarnos aquí, el tiempo que queramos — suspiró y dejó que el ambiente los absorbiera, Xue Yang estaba disfrutando la compania de Xiao Xingchen y como este había dado su opinión diciendo que le había agradado su cita improvisada.
-— gracias, Xue Yang — comentó soltando un suspiro.
— Xue Yang, a tus servicios — comentó coqueto, Xiao Xingchen hechó una ligera risa, asi Xue Yang haya estado algo frustrado ese lado coqueto no desaparecía ante ninguna situación. — ¿Quieres completar la cita? Con un beso — mencionó, Xingchen al voltear el rostro pudo ver a Xue Yang acomodándose de lado para verlo mejor, apoyando su cabeza en un brazo. — ¿quieres? — empezó a mandarle besos volados y a guiñarle de vez en cuando.
Pero sólo soltó una risa tras el intento de coqueteo del contrario.
— un beso, puede ser apresurado para una primera cita.
— ¿¡Quieres decir que habrán más citas?! — exclamó sentándose, con una grata sonrisa, Xiao no contestó y sólo se volteó para ocultar su leve sonrojo que se había azomado a él.
— Vamos Xiao~ contéstame — pidió, lo tomó del brazo con sus dos manos y lo movió ligeramente, el nombrado sólo rió evitando contestarle.— suéltame, quiero relajarme
— XiaoXiao~ — lo movía, en un ágil movimiento se colocó encima de él, empezando a hacer cosquillas al contrario, este empezó a reír.
— JAJAJA, déjame.... — reí, intentando alejarlo — por favor, por favor...
— No, hasta que admitas que tendremos otra cita, Xiao~ — mencionó mostrando sus colmillos.
— de acuerdo, De acuerdo.. Lo diré, pero suéltame — Xue Yang satisfecho dejó de hacerle cosquillas, pero no se bajó de él, esperando que lo diga.
— ¿y bien? Dílo, espero que lo hagas — y cuando Xiao Xingchen iba a pronunciar las palabras, Song Lan apareció empujando a Xue Yang a un costado, con las manos hechas puños.
— Xue Yang, no debes tratar así a tus mayores — sin esperar respuesta del que yacía en el suelo, levantó a Xingchen y lo vió — ¿Te encuentras bien?
— Sí, Xue Yang sólo jugaba. Nos divertimos. — habló sonrojado, agachando la vista para no ver a Zichen a los ojos .
—¿Qué dijiste, Xiao? — preguntó, algo incrédulo.
—Dijo que se divertía conmigo, ¿acaso estas sordo? — lo retó, Song Lan lo miró enojado, quería llevarse lejos a su amigo de aquella mala influencia .
— Vámonos, Xingchen.
— De acuerdo, hum, Xue Yang... - lo llamó antes de irse — tendremos otra cita. — afirmó, Song Lan sin dejarlo un segundo más lo llevó lejos de aquel chico problematico.
Mientras Xue Yang aún se mantenía con una sonrisa, ahora Xiao Xingchen no estaba y podía dejarse contentar por aquello. Si habría una próxima cita, ¡La habría!.
ESTÁS LEYENDO
☆ XueXiao - One Shot 's★
Fanfiction• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XueXiao // XiaoXue (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, algunas Two Short. ㅀ ˓ Mención a o...