EXTRA : A DEVIL IN LOVE 🔞

1.2K 89 24
                                    

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

📌CONTEXTO :
Xiao XingChen es un diablo, que desde que vio a Xue Yang un mortal quedó terriblemente enamorado de él, ahora siendo pareja y él primero siendo tan celoso, demostrará que solo él tiene una forma única de tomar al menor.

📌 ¡Agradecimiento especial a XUE_YUWAKU Por la idea!

📌Inspiración para el contexto :
Lil Nas X : Montero (〜^∇^)〜

፡ ∴ ∵ °🔥🔥° ∴ ∵ ∶

El mayor sujetó un dildo,  mientras mordía su labio al ver sometido al menor, este estaba amarrado en su cama, sus piernas estiradas y sus brazos igual,  mientras tenía una venda que le cubría los ojos, y estaba desnudo. XingChen se acerco y empezó a delinear el torso del menor.

¡Xi-XingChen! — exclamó en un jadeo, su respiración se irregulo rápidamente, el nombrado rió un poco. — su-suéltame...

— No. — dijo rotundamente — Parece que mi pequeño no entendió la lección anterior. —habló,  el menor humedecio sus labios.

¿Qu-e? No hice n-nada — murmuró, XingChen empezó a desnudarse,  se colocó en la parte de abajo de la cama, entre las dos piernas abiertas y amarradas del menor, empezó a lubricar el dildo. — Xi-XingChen...

— Te dije que no quería verte cerca de ese sujeto que solo quiere...  tenerte en su cama... Agh... — musitó con desagrado, con el dildo ya lubricado empezó a rozarlo en la entrada del menor, este reprimió un gemido ante los roces, mientras que con la mano libre acariciaba el miembro de este. — ¿no dirás nada?

— Y-Yo... Es mi amigo...

—¡Amigo y una mierda! — exclamó molesto— sabes que no tengo paciencia, A-Yang. Ser un demonio no me da sensibilidad ante eso.. ¿seguro que quieres seguir mintiéndome?

— Pe-Pero.... — y XingChen comenzó a introducir el dildo — ngh.... Sá-sácalo...

— Te demostraré que el único que puede tenerte en su cama y hacerte el amor soy yo — dijo imponente, introdujo de un golpe el dildo hasta casi perderlo en el interior de Xue Yang, este arqueo la espalda como pudo,  y lanzó un gemido. — ¿de acuerdo?

Yang mordió sus labios, XingChen al ver que se contenía empezó a masturbarlo más fuerte y frecuentemente.

Será mejor que abras esa linda boquita para tus gemidos, o yo la abriré para otra cosa. — le advirtió, Xue Yang no aguantó más y gimió varias veces.

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora