EXTRA : V.S. 🔞

1.7K 113 29
                                    

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

📌CONTEXTO :

Un día de festividad para el ángel Xiao XingChen que bajó a la tierra para apreciar la celebración de los mortales, pero que se convirtió a algo totalmente distinto luego de encontrarse con Xue Yang, un íncubo.

📌 Agradecimiento especial a XUE_YUWAKU por la idea. ♥


NOTA IMPORTANTE : este One shot es creado para entretenimiento NO busco ofender ni menospreciar la religión, si no es de tu agrado te invito a retirarte, dicho esto .gracias .


፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

El ángel frunció el ceño al ver a dicho íncubo rondear a una joven señorita, a pesar de que esta no podía verlo, se sentía incómoda y vigilada. XingChen al ver las intenciones de aquel demonio se acercó a él, dispuesto a afrontarlo.

- Hum~, huele tan bien - escuchó decir a Yang cuando se acercó a la chica oliendo su fragancia - me pregunto si se perfuma todo el cuerpo~...

- Xue Yang - llamó el ángel, su mirada era seria y sin un ápice de gracia, todo lo contrario al rostro sonriente y coqueto del demonio frente a él, que dejó de ostigar a la chica.

- Vaya, vaya... XingXing~ - pronunció coqueto, el nombrado sintió una corriente por su espina dorsal haciéndolo temblar ligeramente. - ¿vienes a impedir que haga mi trabajo? Vaya, no sabía que los ángeles también vigilaban a los demonios - se burló.

XingChen lejos de caer en la provocación, sólo se le quedó viendo.

- ¿Qué ocurre? ¿el ratón te comió la lengua? - elevó una ceja el íncubo, dando un ligera vuelta para ver por donde se supone dejó a su 'presa' pero no había nadie ya. - aaash, hiciste que pierda a la chica, ¿por qué me interrumpes?

- Deja a los humanos en paz... ¿no te cansas de...

- Hagamos un trato - sonrió peligrosamente Yang, sacó un caramelo de su bolsillo y se lo metió a la boca saboreandolo, empapandolo de su saliva - ¿Aceptas?

- ¿De qué trato hablas?

- Déjame tomarte una vez, y dejaré en paz a los humanos en el ámbito sexual - propuso, XingChen frunció el ceño sintiéndose ofendido, negó con la cabeza varias veces.

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora