EXTRA : PRIMERA VEZ 🔞

1.7K 111 92
                                    

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

📌CONTEXTO :

Xue Yang y Xiao XingChen llevan ya un buen tiempo juntos, XingChen está nervioso pues luego de hablarlo con su pareja habían decidido dar el siguiente paso en su relación, la cuál era... Hacer el amor por primera vez.

♥ Un agradecimiento especial a V_Cent0714 por darme la idea uwu,  i lov u ¡!♥♥

 

Advertencia;  esto tiene contenido +18 y será muy ooc. :)

  
  
  
- - - ﹝ Xue Yang : Top ; Xiao XingChen: Bottom ﹞ - - -

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

Sus pasos en circulos y su cara pensativa demostraba lo nervioso y ansioso que estaba, no quería parecer un dramático ni un exagerado... Menos negarse a algo que él también deseaba pero... ¿y si lo arruinaba? ¿y si no le gustaba? ¿y si...

Harás un hueco si sigues caminando en círculos — escuchó una voz detrás de el, haciéndolo parar en seco, luego unas ágiles manos rodearon su cintura apegando su cuerpo al contrario.

A-Yang,  no demoraste tanto — sonrió, el contrario besó el cuello de su pareja — ¿vamos a comer algo?

— Hum, terminé mi trabajo antes , — asintió y jaló de la mano a XingChen para empezar a caminar — debiste esperarme en los asientos, te debiste cansar estando ahí parado.. Además, ¿nadie se te acercó, no?

— No seas celoso, tú eres lo único que quiero — sonrió, Xue sintió su ego crecer y demostró una sonrisa coqueta a su pareja.

XingXing~, sobre lo de ayer... No quiero que te sientas presionado — comentó subieron a la moto de Yang lentamente — no quiero que pienses que ando contigo sólo porque me quiero acostar y ya. Yo...

— No digas eso, lo sé — suspiró, dejó que su novio plante un suave y cariñoso beso en sus labios para luego colocarle el casco. — sé que no piensas eso... Y yo no daré un paso atrás, también... Quiero esto — Yang encendió la moto, XingChen pasó sus brazos en la cintura del contrario abrazándolo y sonriendo ligeramente.

Bien, vayamos a comer. — mencionó y puso en marcha la moto.

፡ ∴ ∵ °〆 ° ∴ ∵ ∶ 

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora