EXTRA : UN ALFA FINGIENDO SER OMEGA Y VICEVERSA 2

794 69 58
                                    

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

📌CONTEXTO :
Acompaña a Xiao  XingChen quien siendo un omega se cree alfa solo por ser más alto , junto a su pareja un alfa llamado Xue Yang que por ser menor y  más bajo que el primero deja que lo trate como su omega.❤

Nota : Esta basado en la época de niñez.como ya saben xd no pensaba sacar una segunda parte, pero buah.. aquí esta, aunque no pensaba hacerle una segunda parte :p (si sale una tercera fijo le hago minific uwu xdxxddd) (OJO: Aquí tienen menos edad que en la anterior parte porque sí xdxxd)

፡ ∴ ∵ °😺😺 ° ∴ ∵ ∶

El pequeño omega estaba sentado en el patio de su escuela, leyendo un libro mientras que su alfa estaba recogiendo algunas flores por diversión, sus compañeros estaban también o jugando entre ellos o en alguno de los juegos que habían. El pequeño alfa saltaba imitando una rana, aunque tenía ocho parecía un niño de cinco al jugar de tal modo, saltaba junto a una flor y la arrancaba con cuidado para juntarla con las que ya tenía juntando un ramo de flores mixtas.

Cuando de repente, Yang saltó mal y  cayó de cara, algunos niños que lo vieron empezaron a reír mientras otros llamaban a un profesor cercano, irónicamente nadie ayudó al menor,aunque XingChen sabía que el menor estaba acostumbrado a esos accidentes, Yang primero limpió su carita, limpiando la tierra que se le pegó a las mejillas y el pasto que estaba en su boca, la limpió algo molesto, el omega dejó su libro de lado y se acercó al pequeño alfa. 

A-Yang se cayó —mencionó, elevó la cabeza para ver a XingChen  con sus ojitos cristalizados, un puchero tierno , aún tenía algo de tierra en su carita así que XingChen la limpió suavemente, Yang le regaló una sonrisa.

Te dije que no debías saltar así — le reprochó, Yang volvió a hacer un puchero con sus labios. 

Xue Yang, ¿te encuentras bien? — intervino la maestra Mian Mian, alejó al pequeño alfa de su omega , lo llevó a unos lavamanos cercanos, XingChen miraba con recelo a su maestra. —te dije que debías estar quieto, recuerda que aún tienes una herida en tu rodilla derecha —le riñó, el alfa hizo una mueca de disgusto mientras la maestra le lavaba la cara con cuidado.

La mirada del pequeño omega en la omega mayor era casi tan gélida como un glaciar,  no le gustaba que otros toquen a su 'persona favorita' (como la denominaba él en vez de decirle pareja), quería ir a reclamarle por tocar a su 'omega' pero tenía que dejar que la maestra se encargue de eso, así que resignado esperó que termine de limpiar a su lindo 'omega', el alfa también parecía disgustado, no le gustaba tocar ni que las personas lo toquen, bueno... exceptuando a XingChen , él podía tocarlo siempre que quisiese y el alfa menor no se quejaría , lo disfrutaría más bien. 

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora