EXTRA: LOVE OLYMPICS

583 53 11
                                    

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

📌CONTEXTO :
Xue Yang es participante en las olimpiadas en el esgrima, cierto día conoce a un joven novato llamado Xiao XingChen, quién aunque no participa en la categoría de esgrima, logra llamar su atención, ¿formarán algo más que una simple amistad?

Nota : escribo esto lugo de haber visto este fic : "Una pareja olímpica (wangxian)" kfbsnks no la leí entera, pero al leer la sinopsis me inspiró a esto xd

፡ ∴ ∵ °🏅🏅 ° ∴ ∵ ∶

Xue Yang  bajó del bus camino al hotel donde se quedarían bostezando, las cámaras empezaron a tirar flasheas y con ellas cientos de preguntas que ni se molestó en prestar atención ni en contestar, su cubrebocas tapaba parte de su rostro y los lentes oscuros la faltante, saludo de lejos a algunas fans y se encaminó tras sus compañeros.

— Esta vez hubieron más fotógrafos, — comentó GuangYao mientras revisaba su teléfono — ¿leíste acerca de esas "camas antisexo"?

— la verdad, ni me importa, — comentó Xue Yang, caminando juntos a la recepción — ¿a ti si? ¿Porque MingJue no pondrá partirte en dos?

— Cállate idiota. — bufó. — MingJue llegará mañana, supongo que no estabas enterado.

— WuXian me lo dijo, mencionó algo que también llegaría con Lan WangJi a la competencia. — elevó los hombros. — pide nuestras llaves, quiero irme a dormir.

— No soy tu exclavo, — comentó molesto y se retiró a pedir lo indicado.

— Uy, si claro... — rió y en eso, alguien chocó con él. — ¿Qué rayos?

— Lo siento, lo siento — hizo varias reverencias el chico. — Estaba buscando la recepción yo..

— Está al frente, no soy un empleado. — frunció el ceño.

—¡oh! Tienes el uniforme de China, yo también soy de China. — le sonrió — ¿tú.. A qué categoría vas?

— Soy Xue Yang, participo en esgrima, ¿eres nuevo? — preguntó, retiró su cubrebocas y lentes.

Asintió muchas veces y sonrió ligeramente. — Sí, soy Xiao XingChen, es mi primera vez participando, participaré gimnasia rítmica.

— Bueno, mucha suerte, espero que.. Ganes — comentó viendo de arriba a abajo al muchacho , este se sonrojó ligeramente y agradeció.

— A-Yang, vámonos, tengo las llaves. — una tercera voz lo interrumpió en sus pensamientos. Xue Yang se despidió y siguió a GuangYao. — ¿Quién es? Nunca lo había visto.

— Es nuevo... Creo que averiguaré si esas camas  son en realidad antisexo — sonrió de lado, el Jin rodó los ojos y subieron al ascensor. — ¿Dónde será la competencia de los que participan en gimansia rítmica?

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora