Toques / Caricias

2.4K 321 172
                                    

Era un día soleado, perfecto para el día de exploración que tendrían como una actividad de su escuela, todos llevaban consigo mochilas, comida y demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día soleado, perfecto para el día de exploración que tendrían como una actividad de su escuela, todos llevaban consigo mochilas, comida y demás.

Menos uno, un chico que apesar del día caluroso llevaba un polo negro, junto a sus jeans negros, al parecer ni el calor intenso le quitaría su gusto por la ropa negra.

- Xue Yang - nombró el chico con una vestimenta blanca tan pulcra a comparación del gusto del nombrado - ¿Y tú pareja, para el campamento? - cuestionó.

- No necesito una, puedo hacer el trabajo por sólo - mencionó, arreglando las pulseras en sus muñecas.

- Necesitas un compañero para el viaje en el carro, también - informó, viéndolo algo incómodo, ¿porqué siempre el mismo chico le hacía su trabajo más difícil de lo que era?

- Xiao, todos tienen una pareja, puedo ir sólo - contestó, pasó por su lado sin opotunidad a ser reprochado y se subió al carro, donde ya casi todos los asientos yacían ocupados.

- ¿pudiste con él? - le preguntó su mejor amigo.

- Al parecer, encontré mi pareja de excursión - mencionó, mostrando una ligera sonrisa.

- ¿¡Irás tú con Xue Yang!? - cuestionó algo incrédulo y molesto - no puedes, él es tan molesto, seguro no dejará de incomodarte..

- ZiChen... - pronunció en forma de reproche - deberías ir ya con A-Qing, yo me encargaré de esto.

- De acuerdo, pero si algo ocurre, no dudes en decírmelo - Xiao sólo asintió y subió al carro, sentándose al costado de Xue Yang, quien ya estaba distraído jugando con las cortinas, o mejor dicho rasgandolas como si un gato fuera.

- ¿He? - mencionó Xue Yang, al percatarse de la presencia a su lado - ¿Irás conmigo? ¿no deberías estar con tu amiguito Song Lan? - mencionó con cierto aire de burla, pero el contrario no se inmutó.

- Yo tampoco tenía pareja de excursión, decidí ponernos juntos en la lista - contestó tranquilo, guardó la lista de presencia en su mochila y dirigió su atención a Xue Yang - ¿Tienes algún problema con ello?

- Yo no, pero... ¿tú lo soportarás? - el tono de descaro era notorio, algunos prestaban atención a esa interaccion entre ambos y murmuraban y hacian rumores acerca de ellos dos.

El viaje duro aproximandamente media hora, el lugar era un tipo de bosque, aunque no con tantos árboles, por ello fué elegido por los alumnos, una hermosa vista, un río cerca del lugar y sin duda en la noche debería tener una hermosa vista del cielo, como se quedarían sólo tres día, sin duda lo disfrutarían, o eso creía el encargado del viaje, Xiao Xingchen.

- De acuerdo, podrán ir a levantar su tienda de acampar en el lugar que Xiao Xingchen les indique , disfrutar media hora de relajo y luego nos reuniremos en este punto de encuentro - habló el profesor que fué como supevisor , con voz firme y todos asintieron haciendo caso a lo que dijo.

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora