La noche se azobama, ya todos estaban en la fogata de alumnos , a excepción como siempre de Xue Yang, quien estaba sólo, con su pequeña fogata frente a él, azando el pescado que había obtenido ese día en aquellos cita improvisada.
— ¿Hoy tampoco te unirás a los demás? — cuestionó, sentándose a su lado — deberías ir aunque sea por hoy. Ya que mañana nos iremos y no lo volveremos hasta quién sabe cuando — comentó, parecía que Xue Yang lo pensaba, estaba esperando aquella respuesta pero no fué lo que dijo.
— ¿Quieres un poco? Salió crocante — le extendió la barilla que tenía el pez incrustrado. — ¿hum? — movió ligeramente su cabeza.
— Está bien, — asintió, le dió una mordida a aquel pescado, deleitandose con el sabor de este, Xue Yang sonrió satisfecho. — sabe delicioso, me sorprende que no lleve ninguna especie.
— Todo sabe mejor sólo — le guiñó un ojo, y mordió el pescado. — ¿tú quieres ir a la fogata con los demás? — cuestionó sin verlo.
— sería agradable pasarla con nuestros compañeros, ¿no lo crees? —Xue Yang se levantó, le dió la barilla a Xiao Xingchen, quien gustoso lo recibió.
— De acuerdo, vamos. — Xingchen se sorprendió por aquello, ¿había accedido de verdad? — rápido, antes de que me desanime — Xiao asintió, se levantó y lo tomó de la mano sin pensarlo.
Empezaron a caminar juntos hacia la fogata que ya estaba rodeada de varios de sus compañeros, algunos en pareja y otros con amigos, riendo y hablando.
— Querías venir, para... Estar con aquel sujeto y la niña esa, ¿no? — comentó Xue Yang, soltando la mano del contrario, pero aún caminando juntos.
— No, bueno... Sería bueno que pasemos un grato momento juntos todos, tú.. Puedes estar con amigos, ¿no?
— Si, claro~
Xiao pensó que aquel comentario lo había molestado, lástima que no pudo sacarse la duda ya que algunos de sus amigos se acercaron.
— Joven Xiao — saludó uno de los hermanos Lan, que venía acompañado de Jiang Cheng — Joven Xue Yang.
— Buenas noches, Xiao Xicheng y Xue Yang — saludó Jiang Cheng.
— Buenas noches — saludaron ambos — ¿la fogata ya se acabó? — preguntó Xiao, algo desilusionado.
— Oh, no.. Aún continuará hasta media noche ya que es la última que pasaremos aquí — respondió Lan Xichen con una sonrisa — ¿pasarán esta vez aquí junto a todos?
— Eso esperamos — respondió Xiao Xingchen — ¿ustedes ya se van, entonces?
— Iremos a caminar un momento — habló Jiang Cheng, desinteresado. — ya que todos harán casi lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
☆ XueXiao - One Shot 's★
Fanfic• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XueXiao // XiaoXue (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, algunas Two Short. ㅀ ˓ Mención a o...