- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
📌CONTEXTO :
Xue Yang, un demonio que enamoró a una persona humana, a cometido un fatal equivocación de embarazar a el ser humano con el cuál tuvo un breve romance, Dios o "el señor D" como él le gusta decirle lo ha obligado a cuidar del niño... ¿Qué podría salir mal?
📌Inspiración :
Un video de tiktok xdxd
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶Xue Yang estaba en sus rondas para empujar a la gente a cometer algún pecado, cuando uno de sus compañeros le dijo que el Diablo lo llamaba urgentemente.
De mala gana pero con una sonrisa burlona se dirigió a el infierno, para encontrarse con el diablo, este estaba de mal humor al parecer, gritándoles a otros compañeros en cuanto él ingresó las miradas se quedaron en él.
- ¡Xue Yang, ¿cómo diablos es que dejaste embarazado a un mortal?! - el gran grito resonó entre las paredes, haciendo un eco ensordecedor, Yang sólo bufó elevando los hombros.
- ¿Cómo? - preguntó elevando una ceja.
- ¡El último humano con el que te acostaste, resulta que está embarazado! - exclamó, tiró las cosas a su paso.
- ¿he? ¿ese tipo era un doncel? Quién lo diría... - rió animadamente - escuchaba a los humanos decir que entre "espadazos no hay embarazos" y sale esto... Tsk, me siento estafado - negó con la cabeza sonriente.
- ¡Eso no importa! ¿te harás cargo? Si Dios se entera....
- ¡¿Cómo que ese pequeño diablo embarazo a un mortal?! - habló una voz de hombre, Yang rodó los ojos sabiendo de quién se trataba.
- ¡Ey! ¿qué hay, Señor D? Hace tiempo que no te escuchaba he - dijo animadamente.
- ¡Tú-! ... Debes hacerte cargo de ese niño, ¡ni siquiera debería existi-
- ¿usted pagará el aborto? - preguntó Xue Yang burlón.
- de acuerdo, el niño nacerá... ¡pero tú debes hacerte cargo! - le gritó.
- Si señor D, lo que diga.... - hizo un gesto y sonrió.
፡ ∴ ∵ ° ✨✨ ° ∴ ∵ ∶
ESTÁS LEYENDO
☆ XueXiao - One Shot 's★
Fanfic• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XueXiao // XiaoXue (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, algunas Two Short. ㅀ ˓ Mención a o...