Capítulo 41 : Todo fue su culpa

5.7K 202 140
                                    

[3:00AM]

-¿Jhon estas bien?.- pregunto Brad. Jhony se escondió rápidamente detrás de Brad. Pues tenia miedo de lo que sucediera.

-Yo. . . yo estoy bien Brad.- respondió con la voz un poco apagada. -¿Tu lo estas?. M-Me refiero a tu. . . tu herida.- pregunto Clevtone. -Si. . . estoy mejor.- respondió Brad.

Jhon pudo ver al niño escondido. -¿Que pasa Jhony?.- pregunto Jhon. -T-Tu. . .- solo tartamudeo el niño.

-Escuchen los dos. . . no tienen nada de que preocuparse. Ese maldito de Bill no nos volverá. . .a molestar. . .- dijo intentando calmar a sus dos amigos. Brad expresaba nada las que duda. Pues ya no sabia quien era en realidad.

-Vale, hay que salir de acá. . .- dijo Brad al niño. -Lo lamento tanto. . .en cerio. Pero yo no puedo salir hasta que sean las 6:00 Am.-respondió Jhon. -Después de todo. . . este es mi trabajo.- agrego.

Brad asintió.-Bueno. Jhony y yo nos iremos. . . y mas vale que tengas cuidado con esos robots. . .como sabes. Esta es tu ultima noche y no creo que sea la mas fácil. . .-dijo Brad pasando al lado de Jhon y dirigiéndose a la salida trasera. -No te preocupes. Después de todo ya pase mis cinco noches en Freddy's.- respondió Jhon.

Brad abrió la puerta de metal. Esta era pesada y tuvo que empujar fuerte. El niño salio primero. Para luego salir Brad. Quien dejo caer la puerta al cerrarse e hizo un ruido espantoso. El que asusto un poco a Jhon.

-Puta madre, ¿No les enseñaron a ser sigilosos o que?.- se quejo solo Jhon. A el le parecía un poco extraño ver así a Brad. Pues había perdido mucha sangre. Y debería estar débil. A decir verdad. . .¿Que clase de persona soportaría tanto dolor?.

-Clevtone. . .-escucho Jhon. -De nuevo tu. . .- se dijo golpeándose la cabeza contra la pared. -¿Que esperas?. Tengo que cuidar a mi pequeño Tobías.- replico Bill. -Dejame. Yo no soy tu hijo.- respondió Jhon. -Claro que lo eres. . . hay muchas pruebas. . .- -Si les pedí que se fueran era porque necesitaba hablar con tigo. . .- dijo Jhon mirándolo molesto. -Calmate campeón, si sigues frunciendo el seño te quedaras así.- dijo burlándose Bill. -Eres un maldito idiota.-

-Si, llámame como quieras, idiota, asesino, psicópata. . .papá- dijo Bill tomando asiento en la mesa de trabajo.

Jhon volteo molesto. -No seas idiota. . .tu nunca seras mi padre. . . ya te lo dije. . .talvez todo diga que eres mi padre. . . talvez no me parezca a Richard o a Melina. Talvez a ti y a esa mujer. . . pero ellos me cuidaron. No se porque me separaron de ti o como llegue a los brazos de ellos. Pero ellos me cuidaron toda mi vida. . . y yo los amo.- dijo Jhon cambiando de un tono más frustrado.

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora