Super Extra (20) : Prometo cuidarlos. . .

7.4K 238 202
                                    

100 k weones 100kkkkkkk. Ok me emociono. Y 500 seguidoresssss

Gracias a todos. Los quiero . Que quieren que haga?. No podria ser maraton. Pues no tengo muchos capitulos. Lo lamento encerio. Quieren algo mas? .

Este capitulo va dedicado a mis nee.

@paulakawaii

@puppet-zero00

Gracias weones los amo. <3

__________________

Fredd tiro aquella placa a suelo. -Esto no puede ser. Maldita sea. . .- se lamentaba.

James tomo la placa y leyo el numero. Luego aquel apellido. -Oh dios. . .Esto no es verdad. . .- -Lo es Welker. Lo es. -le respondio Fredd. -¿C-Como demonios. . .llego alli?.- pregunto. -No creo que querramos saber. Hay que salir rapido de aqui. -les adbirtio Fredd.

Cuando Fredd se dio cuenta James se habia distraido. Pues a unos metros de el. Ya hacia parado con su filudo garfio Foxy. -M. . .M-Mikey. . .- tartamudeo James mientras una sonrisa se le dibujaba en el rostro . -Mi pequeño. . . Pense nunca volverte a ver.-continuo.

Fredd tomo del brazo a James. -Ese no es tu hijo.- le respondio. -C-Claro que lo es. S-Solo miralo. . . - dijo volteando a ver a Fredd y luego volteo a ver nuevamente al animatronico.

La mirada de James cambio.

Pues dejo de ver a su niño y solo vio puro metal.

-No es tu hijo. Solo es ese maldito animatronico. . .- continuo Fredd.

-Creo que habla encerio. . .- interrumpio Larry que se encontraba viendo a Bonnie.

-¡¿Tu tambien?!- grito Fredd jalando a Larry de la ropa.

-Escuchen. Lamentablemente sus hijos murieron. Talvez por el estres, el cansancio y dolor de perderlos. Este jugando con sus mentes y. . .- Fredd no termino.

El aninatronico color dorado habia desaparecido. Frente a ellos. Con un pestañeo. Al igual que los otros dos.

-Demonios vamonos de aca- se quejo Fredd.

James se solto y camino hacia la salida. Larry tuvo que ser arrastrado por Fredd.

Ya estaban afuera. Y Fredd solto a Larry. Quien queria entrar nuevamente. -Larry. Nunca entraras denuevo.- se quejo James entre brazos crusados.

-Yo nunca dije que no entrarian denuevo.- respondio Fredd. -Porfavor, mira. Esta pasando algo adentro. Y si acabamos con esto. Habra acabado todo. Podremos dejar ir a nuestros hijos. Y tambien nuestros recuerdos de ellos. - dijo James. -¿A que deminios te refieres?.- pregunto Ferdd.

-Imaginate. Eres un pequeño niño pirata. Con solo 6 años. Creyendo que un estupido asesino doble cara, . . . Es tu amigo. . . Pero un dia. Ese amigo. Cambia y te arrastra a una sala oscura. En donde descubres que lo unico verdadero de ese hombre era que queria estar serca a ti para probocarte dolor. - respondio molesto y apenado James. -¿A-A que. . . Se refiere. . .?- pregunto Larry aun pegado a la puerta principal de vidrio.

-A que si fuera uno de los niños aun seguirira dentro de esos aninatronico aunque mi cuerpo ya no este. - respondio Fredd mirando a James.

-No espero que lo entiendas. Tuviste la suerte de que tu hija este a salvo. Ella aun esta. . .- un ruido se escucho.

Era el telefono de la oficina de Fredd.

Fredd abrio la puerta y entro al local nuevamente. Dejando pasar a James y Larry. Estos estaban confundidos.

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora