Capítulo 54: ¿Papá?

2.7K 149 87
                                    

-Oh dios ¡Jhon despierta!.- se escuchaba gritar a una mujer.
-Calmate mamá. Va a despertar... Creo...-
-No jodas Andrés. No ayudas.- se escucho aquella queja.

Jhon al oír esto despertaba poco a poco entre lamentos.

La madre suspiro pesádamente. Aliviándose por su hijo.

-Hey. Eso campeón. Arriba.- dijo Erick ayudándolo a sentarse. -Uh...- sólo dijo Jhon refrengándose los ojos. -¿Estas bien?.-preguntó la madre. -Sí... Estoy bien mamá...- aún se escuchaba la voz de Jhon un poco débil.

-¡Que se te ocurria en la maldita cabeza!.- le grito seguidamente. -¡Mamá! Déjalo descansar. Lo necesita.- dijo Erick defendiendo a su hermano.

La mamá se quedó en silencio y sólo salió de la habitación. Al igual que Andrés.

-¿Que... Carajos pasó...?.- preguntaba aún aturdido Jhon. -Dímelo tú.- dijo Erick quién se paro y hecho seguro (llave) a la puerta.

-Bien.- dijo Erick tomando una silla y jalandola a un lado de la cama. -Habla.- dijo seguidamente.

Jhon lo miro. Aún estaba un poco atontado por lo que había pasado. -No me mires como sí fueras estúpido. Habla.- volvío a decir Erick. -Yo...- sólo llegó a decir. -¡Jhon Clevtone más vale que hables!.- grito firmemente Erick.

Jhon cerró nuevamente los ojos y se hecho en la cama. Quería seguir durmiendo.

-Bueno. Sí no quieres hablar. Está bien.- dijo Erick subiendose a la cama. Jhon sólo refunfuño. -Te jodiste.- dijo Erick.

Erick se lanzó encima de Jhon. Por reflejo Jhon intentó quitárselo de encima. -¡Jodete, pendejo de mierda, hijo de las mil y una madres, basura de humano!.- grito Jhon aún intentando quitárselo de encima.

Erick se dejó caer a un lado. -Te lo advertí.- dijo. Jhon no demostraba nada más que odio en su rostro. Sólo se sentó en la cama. -Tú cama es cómoda.- decía Erick cruzando los brazos.

Jhon apoyo su pié en la espalda de Erick. -Sí. Y es. MI CAMA.- dijo para empujarlo fuera de está. Haciendo que caiga al suelo.

Erick sólo se quejaba del dolor. Pues había caído contra el frío suelo. -Yo sólo... Te quería levantar.- se quejó Erick sobandose el trasero. -Siempre has hecho lo mismo desde que éramos niños, ya era hora de mi venganza.- dijo Jhon volviéndose a hechar.

Erick se paro aún sobandose. -Como quieras, niño mimado.- dijo Erick quién volvió a sentarse en su silla.

Jhon no lo quería ver por lo que cerró los ojos y se volteó dandole la espalda.

Sintió una pequeña mano en su rostro. -Erick pero que...- abrió los ojos.

No era Erick.

-Hola~ .- dijo ese niño con un tono dulce e inocente.

Jhon abrió los ojos lo más que pudo y como sí tuviera reflejos de gato. Salió disparado de la cama hasta llegar a esconderse detrás de su hermano y la silla.

-¿¡T-Tú que haces acá!?.- preguntó Jhon un poco asustado. -Se más amable con el niño.- dijo Erick cruzandose de brazos.

El niño sólo mantenía una sonrisa juguetona en su rostro.

-Jhon. Porfavor, comportate.- pidió Erick. -¿Que me comporte con este traidor aquí?.- preguntó. Esto mereció una bofetada la cual Erick le acababa de suministrar (?).

-Está bien. Está bien.- dijo sobandose el rostro.

El niño sólo se encontraba en una silla con las piernas cruzadas. Jugando con sus dedos y con una sonrisa.

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora