Extra (5) : Morado. Rojo

6.7K 303 35
                                    

Bill esaba parado en la puerta. Ya eran las 8:00 pm. Usualmente a esa hora el estaba en su casa . Desacansando. Antes de ir a trabajar. Llevaba puesto el traje de Freddy y veia a los padres y a sus hijos salir de la pizzeria. Vio aquel globo color morado aproximandose a la puerta con el venia aquella niña rubia con su madre. Bill necesitaba desaserse de la madre. Pero no savia como. Un mozo fue corriendo hacia la señora. Bill escuchaba como el le decia a ella algo.sobre que habia gano . Bill sintio algo muy serca a el. Y sin bajar la mirada vio un globo morado muy serca. Era aquella niña que estaba abrazando a Bill. -Esto sera mas facil. . .de lo que pense. . .- .La madre distraida y la niña muy serca . A Bill no le quedo pequeña la oportunidad. Bill le dio vuelta a la niña pero ella solto un grito. Le tapo la voca y la saco de la pizzeria rapidamente. La madre volteo y ni Bill ni la niña estaban.

[...]

-Porfavor la niña Mei Rosser. Se le espera en resepcion . Su madre la espera preocupada- se escucho salir por el altavoz. -Oye Bill.- le dijo un guardia de seguridad a Bill . -¿Que lasa Jamese?- -¿No viste a la niña?. Su madre esta desesperada. - -No. . . Lo lamento no la e visto. Estube parado aca pero nunca la vi- Le dijo Bill al guardia. El guardia agradecio y seguidamente se fue. Bill estubo parado un rato despidiendo a los niños y padres. Vio pasar a aquel niño con el globo de color rojo. Este se lo quedo mirando a Bill que estaba vestido de Freddy. -Oso tonto- salieron estas palabras de su voca. -Marck no te alejes- le dijo un hombre que estaba pagando en la caja registradora a este niño. Otro padre distraido. Bill tomo al niño de los hombros. -¿Quieres jugar un juego?. -. Le pregunto Bill. -En cualquier juego te puedo ganar.-le respondio el niño - Entonces ven. Vamos a dibertirnos -dijo saliendo de la pizzeria.

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora