Ultimo capitulo por hoy. Perdonadme la maraton. Se me fue el internet xC.
___________________________-Luego de que la pizzeria Freddy's FazBear Pizza tubiera su reinauguracion un año despues de que se cerro por la mordida del 87 y la desaparicion de 4 niños. Alfin se logro detectar el paradero de los 4 niños. Segun nuestras fuentes. Un padre de familia vio que uno de los aninatronicos botaba sangre por los ojos y la boca. La policia decidio revisar el interior de este. Y ya alli se ayaron el cadaberes de uno de los niño niños. Este fue reconocido por la.policia como Mikey .- dijo la reportera. -Pues. Que lamentable noticia . Que luego despues de 2 años de la desaparicion se encontraran los cuerpos. - respondio el locutor. -Bueno. A pesar de que encontraron los cuerpos. La policia sigue buscando al responsable de este acto de salvajismo. Ya que los padres de los niños aun no pueden aceptar la perdida de sus seres queridos. - agrego la mujer. -Encerio que lamentable es esto. En lo que se esta convirtiendo la sociedad hoy en dia. En otras noticias pasamos al estado del cli. . .-
Fredd apago el televisor. No podia creer nuevamente lo que pasaba en su pizzeria. Antes tuvo que cerrarla. La abrio nuevamente. Y ahora se veria forzado a cerrarla denuevo. Y el pensaba que todo ya estaba de maravilla.
Fredd se paro de la silla. Tenia miedo de salir de su oficina. Pues detras de la puerta ya hacian mas reporteros de los que el podria controlar. Pero de alguna forma tuvo que salir.
Ya parado afuera. Fredd se vio rodeado de miles y miles de preguntas. Las camaras. Los reporteros. Y mas cosas que el odiaba demasiado. Pero un policia aparecio entre la gente y lo tomo de la muñeca jalandolo fuera de la multitud.
Despues de jalar a Fredd por toda la pizzeria el policia llego con el a una habitacion un poco alejada. -Porfavor tome asiento.- le dijo un policia a Fredd.
Fredd tomo asiento lentamente y con temor. -Ok Sr. Fredd se lo diremos lo mas directo posible. Ya que esta es su pizzeria . Usted es el principal sospechoso del asesinato de los 4 pequeños. - le dijo el policia. - Yo no haria eso. Al igual que ustedes buscaban a los niños. Yo sigo buscando a mi hija.- respondio Fredd un poco molesto. -Esa es la razon. Al buscar a su hija y al darse cuenta que no la encontraria, usted desidio asesinar a los niño.- dijo un hombre con unos papeles en la mano. -Oh señor detective. Buena teoria. Pero tienen algunos defectos. - dijo Fredd aun molesto. El detective vio con una cara extraña a Fredd. -¿Cual es?- pregunto el. -Pues talvez que. . . Los niños desaparecieron antes de que mi hija desapareciera.- le respondio Fredd alzandole la voz un poco. El detective se quedo estatico. Luego miro al policia que mantenia a Fredd sentado. El policia miro de igual forma a el detective. -Pues tiene razon.- respondio el policia a la mirada. El detective tiro los papeles en la mesa. -¡Esta bien!. Me quede sin ideas. Este caso me a roto la cabeza por casi 3 años- dijo golpeandose la frente con la palma de su mano. El policia solto la silla y dejo a Fredd pararse. -Y si me permiten me tenfo que ir a casa. Ya no soporto esto. - dijo Fredd a punto de irse. -Espere, espere. Si usted no fue. alguien mas debio ser.- dijo el detective. Fredd se detuvo y volteo a verlo. -¿Y usted quien cree que fue detective?.- respondio Fredd burlandose. -Alguien que pase mucho tiempo en la pizzeria como usted. Alguien quien burlara las camaras de seguridad. Alguien que tubiera el tiempo suficiente para quedarse solo en la pizzeria y mover los cadaberes sin que nadie se diera cuenta.- respodio el detective. Fredd lo miro un rato y se quedo pensando en una persona. -¿Conoce a alguien a si Sr. Fredd?.- pregunto el detective.
Fredd alzo la mirada hacia el hombre. -Si.- dijo. -Existe alguien.-
[...]
Bill estaba de lo mas comodo sentado en su silla de trabajo. Aun no empezaba su hora de trabajo. Pero le gustaba ver a los reporteros peliandose por una primicia.
Con cafe en mano Bill cambio la camara y vio como, por aquel largo pasillo. Fredd, el detective y 3 policias se hacercaban a su oficina de trabajo. -Demonios. . .- se dijo Bill.
Ya savia para que hiban a buscarlo. Bill se paro de la silla y salio por la otra puerta. La contraria al largo pasillo.
Al llega los hombres a donde estaba Bil no lo encontraron. Lo cual ayudaba mas en sus sospechas. Fredd tomo la tableta de seguridad en mano y la empezo a ver. Buscando a Bill. Por alguna razon el sentia que Bill sabia algo. -Ok. Mande a los policias a las entradas rapido.- dijo Fredd.
El detective hizo una seña con la mano y los policias salieron por la puerta corriendo. Fredd ya sabia por que parte iba a salir Bill. A si que salio rapidamente por la puerta contraria y empezo a correr.
Bill ya llegaba a ver aquella puerta trasera. Y podia ver como una silueta en el fondo. Era Fredd.
Bill detubo su correr en seco. Empezo a retroceder rapidamente. Pero algo lo detubo. Eran dos policias. -Alfin te tenemos.- dijo uno de ellos mientras cogia las manos de Bill y se las ponian detras de la espalda. -¡S-SUELTENME MALDITOS PERROS!. - grito Bill tratando de soltarse. El detective aparecio al lado de Fredd. -Ok. llevenlo a la habitacion.- dijo el. -¡YA SUELTENME!. - seguia gritando. Los policias lo empezaron a jalar. Y Bill con todas sus fuerzas empezaba a hacer una pataleta al aire con las piernas.
Llego a golpear a uno de los policias en la entrepierna y este lo solto retorsiendose de dolor. Bill aprovecho y se solto del otro policia.
Bill volvio a salir corriendo empujando al detective y a Fredd que estaban en su camino.
-No maldito idiota tu no te escaparas.- dijo Fredd corriendo hacia Bill. Bill llego a la puerta. Pero esta estaba cerrada. Sintio como alguien lo cogia de la ropa. Los ojos de Bill terminaron mirandol el frio piso blanco. Bill termino encima suyo. Bill intento soltarse pero solo logro terminar boca a arriba mirando a Fredd. Bill tomo fuertemente a Bill del.cuello de su camisa. . Del rostro de Fredd empezaron a caer lagrimas.Apreto el puño y lo alzo un poco. -¡C-Calmate Fredd!.- le grito Bill. Pero seguidamente sintio un fuerte golpe en su rostro. -Maldito perro. . .¡¿Que hiciste con mi hija?!. . .- pregunto Fredd. Bill se encontraba un poco aturdido por el golpe. -Au. . .- solo de quejo. Otro y otro golpe seguidos empezo a sentir Bill en su rostro.
La sangre de Bill que caia por su boca empezo a manchar el blanco piso. -Dime maldito. . .- le dijo Fredd. Bill con las pocas fuerzas que tenia trato de dibujar una.sonrrisa en su rostro. Y lo logro. El pasillo empezo a inundarse de una risa. Bill tenia una cara de psicopata. -¡JAJAJA!. ADELANTE PERRO. ¡MATAME!.- se escucho.salir de la boca de Bill. -Matame y veraz que nunca . . . encontraras a tu hija. . . jaja. . .JAJAJA.-Fredd reunio todas sus fuerzas y le dio otro golpe a Bill. Este hizo que cerrara de una vez la maldita boca. Pues su conciencia termino apagada por el fuerte golpe.
El detective vio como Bill era golpeado por Fredd. Sin embargo no hizo nada. Ambos sentian.completo odio y desprecio hacia este lunatico. Y aunque el detectibe queria golpear a Bill. Decidio no hacerlo. Ya que creia que con el odio de Fredd ya tenia.suficiente.
___________________________
Bill: *vestido de Freddy* Bienvenidos a Freddy FazBear Pizza!.
(Ustedes): (que harian con Bill.)
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At freddy's (Finalizada)
Fanfiction[Fragmento] -No puedo creerlo. Allen ¿Te volviste loco? Se que sufriste mucho por perder a tu pequeño hijo. Pero no tenías derecho a cometer semejante estupidez. Eran sólo niños. Tenían una vida por delante. Tú sólo se las arruinaste.- -¿Y que me di...