Capítulo 53: Cadáver

2.1K 138 65
                                    

Pues... Me tiraron pan duro. Sillas. Montañas. Y el Titanic :c Aquí está su capítulo >:'v.

-------

De igual manera Jhon retrocedio. No aguanto más, ver a aquel niño amarrado por el cuello.

Cayo contra el suelo cortándose parte de la mano con los pequeños trozos de pared que habían caído.

No aguantaba más el olor. Empezó a sentirse mal. Aquellas ganas de vomitar lo invadian.

Vio a Brad como, alma en pena, se arrastraba con las fuerzas que tenía para tratar de llegar a la escalera. Mientras Erick con una mano, tomo a Jhon de un brazo y con la otra se cubria la boca y nariz fuertemente.

Jaló a su hermano hasta la escalera y lo obligó a subir. Jhon al igual que Brad subió como pudo. Los mareos por aquel olor a podrido lo estaban dejando confundido. Pero finalmente llegó a subir.

Erick volteo una última vez para ver a aquel cuerpo sin vida. Las lágrimas le salieron nuevamente y volteó para subir.

Jhon trataba de calmarse agarrandose la cabeza y jalándose los cabellos negros, tratando de olvidar lo que había visto. Brad por su parte respiraba agitadamente y se tapaba la cara. Mientras Erick sólo trataba de cerrar aquella puerta en el suelo.

-O-Oh ¡M-Maldita... s-sea!.- gritó Erick al momento de apoyarse contra la pared. -C-Chicos ¿E-Están bien?.- preguntó preocupándose de los otros dos.

Ninguno respondió. Jhon ya se había puesto a llorar.

-N-Necesito una botella de wisky para o-olvidarme de esto...- dijo Brad. -Y y-yo que me saquen el c-cerebro.- comentó Jhon.

Erick se seco las lágrimas de las mejillas. -V-Vámonos de aquí.- dijo parandose para luego ayudar a los otros dos.

[. . .]

Ya estaban en el salón de fiestas principal. Se sentían comodos por decirlo. Ya no se sentía ese ambiente recargado y no se olia aquella cosa.

-¿¡V-Vieron eso!?.- grito Jhon. -¡¿C-COMO NO VERLO?!. ¡¡S-SE LE SALÍAN HASTA LOS GUSANOS!!- gritó Brad quién en sus manos traía consigo una botella de alcohol que había sacado de la despensa personal de Fredd.

Erick estaba callado. Quería calmarlos, pero no podía ni calmarse a sí mismo. -S-Será mejor que... S-Salgamos de aquí... -dijo. Sería lo mejor. Mientras estén ahí esa cosa igual lo estaría.

Jhon se desdoblo las mangas. Aún estaban manchadas con la sangre de Clain. Pero sentía un escalofrio por todo el cuerpo.

-¿Donde está Bill?.- preguntó Brad retirando de su boca aquella botella. -Donde carajo se habra metido.- se quejó Jhon. -Brad suelta eso ya.- dijo Erick quitándole la botella. -¡Pero necesito eso!.- le gritó. -Todos lo necesitamos.- dijo Jhon para luego quitarle la botella a Erick.

-Ya calmense idiotas.- se escucho la voz de Bill.

Erick había cogido a Jhon de la ropa intentando quitarle aquella botella. -Idiotas.- volvió a decir Bill. Brad por su lado ya estaba buscando otra botella llena.

-¡IDIOTAS!.- gritó Bill. Separando a Jhon de Erick. -¡¿Que?!.- gritó Jhon. -¡CALMATE!.- le gritó. -¡Estoy calmado!.- -¡No no lo estas!.- gritó Bill.

Jhon se cruzo de brazos. -¡BRAD DEJA ESO YA!.- gritó Bill quién vio que Brad ya tenía otra botella.

Brad sólo alzó los brazos dejando caer esa botella. -¡Buen niño!.- le dijo Bill. -¡Y tú Erick!.......... Tú estas bien.- dijo al pelicafe.

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora