Capitulo 25 : Benn Schwarz parte 2

5K 262 68
                                    

Gracias por los 30k. Y subire capitulo este fin de semana. El lunes es feriado amigos :D
________________________

Ya habia pasado un rato desde que Jhon llego a la casa de esa señora quien se llamaba Nora . Ya habia obtenido las respuestas que buscaba sobre el niño. Benn. Era un niño. Que segun la imagen que le enseño Nora. Era callado. Temeroso. Tranquilo. Tenia el cabello ondulado y castaño. Era pequeño y palido. Y tenia esas simpaticas pecas en la cara. En la escuela habia un niño que lo maltrataba. Gracias a eso. Nadie se atrebia a hacercarse por temor a que creyeran que era su amigo y pues. Tambien salieran golpeados.

-Y. Usted solo me a dicho que trabaja alli. ¿Pero en que? . Usted dice que tambien puede ver a mi pequeño. ¿Pero en que trabaja como para verlos?.- se atrebio a preguntar Nora.

Jhon trago saliba.-Pues. . . Trabajo en Freddy FazBear Pizza como guardia de seguridad nocturno. . .-respondio con miedo.

La mujer se quedo callada. Solo miro a Jhon como si fuera una persona mala. Como si Jhon solo buscara esa imformacion para hacer el mal.

-Pues que bien. . .- le respondio Nora. -Solo te pagan 120$ por semana. . .- agrego. -Pues si. Se que no es mucho dinero. Pero lo necesito mas que nada en el mundo. - respondio Jhon. -¿Y para que lo necesita?.- pregunto Nora. -Pues. Para pagar la renta de mi departamento. -respondio Jhon. -¿Es consiente de que ese dinero no es suficiente como para pagar la renta?.- -Si. Pero es todo lo que tengo ahora. Es una oportunidad. No la desperdiciare. -

El aire de la sala en donde estaban ellos se puso un poco pesada. Jhon giro su mirada para ver por la ventana hacia la calle.

Alli afuera ya hacia una pequeña sombra. Era un niño. El cabello le tapaba la mitad de su ojo derecho. Su ropa estaba sucia y manchada con sangre seca. -¿Pasa algo?.- pregunto Nora. Jhon la miro asusado pues estaba consentrado en la figura de afuera. -E-En. . .a-afue. .ra.- tartamudeo Jhon.

Cada vez que aparecia una de esas sombras. Solo significaba algo. Una muerte segura.

Jhon volvio a mirar por la ventana. Pero esta vez no habia nada. Lo cual hizo que Jhon tuviera mas miedo. -¿Me puede prestar su baño. - pregunto rapidamente Jhon. -Claro. Esta hacia la derecha, al fondo.-respondio Nora.

Jhon simulo estar tranquilo. Y camino hacia el baño. Ya llegando miro a su izquierda. Donde estaba Nora aun sentada y esa ventana. Jhon volvio a ver aquella pequeña sombra y abrio los ojos como platos. Para seguidamente encerrarse en el baño.

Jhon tomo su celular y llamo a telefono que se encontraba en su departamento. Pero nadie contesto nunca. En ese momento necesitaba la ayuda de Brad. Y este solo dormia como oso. -¡Joder! Se grito Jhon golpeando el lavamanos. -Okey. Jhon calmate. No salgas hasta que te calmes o ya sabes que pasara.- se dijo tocandose el rostro para quitarse el sudor.

Pasaron unos minutos. Y Jhon decidio salir con miedo.

La mujer estaba parada frente a Jhon pero a unos metros. Y en su mano tenia la libreta de Jhon. -Tu maldito. . . Tu eres uno de ellos. . .- le dijo Nora alsando la libreta. Jhon se quedo callado. No sabia que responder. -Tu eres un maldito Clevtone. . .- dijo la mujer. -Oiga. Calmese yo no soy igual al idiota que maltrato a su hijo. Yo soy. . . Mejor. Yo no hago daño.- dijo Jhon abanzando despacio hacia la mujer. -No te me hacerques estupido FazBear.- le respondio la mujer.

Jhon detubo su paso en seco y also las manos tratando de calmarla. -Escuche. Escuche. Yo solo quiero ayudar a su hijo.- agrego Jhon. -Eres un Clevtone y un FazBear. No hay peor combinacion en el mundo. . .- dijo Nora con una cara de asco. -Mas vale que se calme. ¡Nadie va a insultar a mi familia!.- le grito Jhon. -Aver. Aver. Ahora te pregunto. ¿Cual familia?. ¿La Clevtone? o ¿La FazBear?. -

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora