Jhon se levanto de un golpe. Estaba agitado. El sudor caia por su frente. Habia tenido la peor de las pesadillas. No podia olvidar lo que paso aquella noche. Cuando le dieron esa noticia que lo obligaria a irse de su hogar.
Paso su brazo por la frente limpiando todo el sudor y se sento en el borde de la cama. -Dios. . .- se exclamo Jhon . Se sentia mal. Algo le decia que tenia que irse de el departamento. Talvez . . . Volver a su casa. . . Para poder volver a ser feliz.
Jhon se paro de la cama y se estiro un poco. Dio un bostezo al aire y luego abrio las cortinas. La luz del dia empezo a entrar por ella. Jhon entrecerro los ojos para soportar la luz.
Salio por la puerta hacia la cocina. Camino hacia la nevera a buscar algo de comida. Jhon hecho un vistaso y encontro aquel pequeño paquete que le habian dado cuando llego a su departamento.
-Que raro. . . Yo no. . . Lo puse en la nevera.- se dijo Jhon. Saco el paquete de alli y luego lo puso en la mesa. Encima del paquete habia una nota pegada.
Para : Jhon Clevtone . De : Hurley.-¿Hurley?- se pregunto. -No conosco ningun Hurley. - se dijo.
La vista de Jhon se empezo a nublar repentinamente. Jhon se sujeto la cabeza con una mano y la apreto un poco. -Maldita sea. . .- se dijo. Jhon enpezo a sentir un dolor en su cabeza. Uno muy fuerte. Que hizo que se sujetara de una de las paderes con las pocas fuerzas que tenia.
-Au. . .- se quejo. El dolor desaparecio derrepente. Como si solo hubiera pasado por un momento y luego lo abandono. -Creo que deberia comprar algunas aspirinas. . .-se dijo. Jhon tomo su billetera y salio rapidamente de el departamento. Al llegar a la puerta principal se encontro con aquel portero. -Buenas tardes señor Clevtone.- le respondio el hombre el cual le abrio la puerta rapidamente para que Jhon pasara. -Bueno dias y gracias. . .- le respondio Jhon saliendo de el edificio hacia la calle.
Jhon se paro firmemente y se puso las manos en la cintura. -Nuevo dia. Nueva vida.- se dijo Jhon. -¿Aver donde hay una fermacia por aca?.- se pregunto.
Jhon paso la autopista hacia el parque.
Era raro.
Jhon veia como aquellos niños jugaban. Se divertian. Eran tan felices. Y solo les faltaba perder la inocencia.
Jhon cruzo la pista hacia el otro lado de el edificio en donde vivia.
Empezo a caminar en linea recta. Cruzo por la misma acera en donde se encontraba ubicado aquel ciber-cafe y miro el interior. Jhon tenia una mirada un poco molesta por alguna razon. La mujer que lo atendio aquel dia se cruzo frente a el. Ella se quedo viendolo y dejo caer la bandeja que tenia en las manos. La mujer salio corriendo hacia adentro de el ciber-cafe.
Jhon abrio los ojos un poco asustado y retorosedio un poco. Para cuando la mujer llego a la entrada con un guardia de seguridad. Jhon ya habia salido corriendo con la velocidad que pudo.
Algo lo mantenia corriendo. Ya se habia alejado demasiado de aquel lugar. Pero Jhon seguia corriendo. Hasta que empezo a sentir el cansanseo alfin se detubo. Subio la mirada. Para tratar de ver en donde estaba. Y se topo con aquel letrero que decia. Freddy's FazBear Pizza.
Jhon habia corrido sin direccion alguna y sin razon. Eso lo llebo hacia la pizzeria nuevamente.
Jhon sintio un temor que le rocorrio todo el cuerpo. -¡M-Maldita sea!- grito el golpeando en suelo con uno de sus pies. -¡¿Porque acabo aca?! ¿Acaso quieren que haga algo?!- grito al frente de la pizzeria.
Jhon sabia que nadie estaba adentro. Claro. Fisicamente. Pero a el ya le habia quedado en claro que algo estaba en esa pizzeria. -Porque no ne dejan en paz. . .solo quiero ser su amigo. . .no una maldita persona que morira porque no pueden descansar en paz. -dijo Jhon.
Jhon por mas que no hubiera nadie. Sabia perfectamente a quien le hablaba. Y era a esas pequeñas almas que lo estaban atormentando.
Derrepente Jhon empezo a escuchar la voz de un niño. Una un poco aguda. Pero a la vez era dulce y armoniosa. . -¿Ayudarlos?. . .- dijo Jhon mirando la pizzeria. .-¿Como los podria ayudar?.- pregunto Jhon . -¿Acaso quieren que me mate?. No entiendo como eso podria ayudarlos a ser libres .- seguia hablando solo Jhon.
Jhon empezo a sentirse extraño nuevamente. Le empezo a doler la cabeza una vez mas. Ese dolor hizo que cayera al suelo de rodillas cogiendose fuertemente la cabeza. Talvez en la pizzeria habia algo que lo estubiera torturando. -P-Porfavor y-ya paren. ¡N-No hablen todos a la vez! ¡CALLENSE!- grito Jhon.
Pues en su cabeza ya estaban metidos aquellos gritos de dolor y de desesperacion de los niños.
Era terrible. Oir a un pequeño niño sufrir. Y no saber como ayudarlo. -L-Les juro que los t-tratare de ayudar. S-solo dejen. . .me encontrar l-la forma y lo are. ¡S-Se los juro!- respondio Jhon a las palabras en su cabeza.
Jhon vio como empezaron a caer al frio suelo unas cuantas gotas de algo oscuro. Ese liquido era tan negro que Jhon lo pudo ver facilmente.
Con temor Jhon se toco la parte serca a la mejilla. Debajo de su ojo izquierdo. Sentia como aquel liquido negro se deslisaba.
Lo toco. Vio como el pequeño chorro del liquido negro empezaba a deslisarse por su mano con la cual lo habia cogido. Una sonrrisa psicopata se dibujo repentinamente en su rostro. El liquido negro seguia cayendo por sus mejillas. Solo abrio un poco la.boca mientras la sonrrisa seguia dibujada en el. Y con sus pocas fuerzas solo se dijo. -Soy yo. . .-
___________________________
Chan chan chan chaaaannnnn.
lo se mis capitulos los confunden cada vez mas. Pero ese es el punto e.e. Ademas ya saben algunos que la palabra -SOY YO-. Al hermozo ingles significa nada mas que el -IT'S ME.- jeje. . .
Ya cierta persona esta que saca teorias de mi historia. Y todas sus teoria son asombrozas. Otra persona me manda mensajes sobre lo que no entiende y yo supuestamente le explico . Pero lo confundo mas xD.
Ya que quiero que mi historia sea como el juego. Que deje 838382949204 dudas por aclarar. Y quien sabe. . .Talvez Jhon. Termine muerto.
Mashadow
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At freddy's (Finalizada)
Fanfic[Fragmento] -No puedo creerlo. Allen ¿Te volviste loco? Se que sufriste mucho por perder a tu pequeño hijo. Pero no tenías derecho a cometer semejante estupidez. Eran sólo niños. Tenían una vida por delante. Tú sólo se las arruinaste.- -¿Y que me di...