-Talvez esta en el cuarto de partes y servicio. . . o en ese lugar secreto que mencionaste en la oficina de Fredd.- dijo Brad con la linterna en la mano. -No lo creo. Ese es un lugar muy obvio. . .-respondió Jhon abriendo una de las puertas buscando al animatrónico.
-¿¡Erick encontraste algo!?.- grito Jhon después de unos segundos. -¡Nada aún!.- respondió este igualmente a gritos.
Jhon había mandado a Erick a buscar los planos del local a la oficina de Fredd. -Solo encuentro los planos del local anterior.- dijo este.
-¿Del Family Dinner?.- pregunto Brad. -Si ese mismo.- respondió Erick. -El anterior local era mucho mejor que este.- dijo Brad secándose el sudor de la frente. -¿Has visto el otro local?.- pregunto Jhon. -Si. Con Alice. Fuimos a ver algunas cosas y ver si. . . Bill había dejado algo ahí. Y después de eso descubrimos que tu eras el hijo de Bill por esa carta que dejo. . .-respondió Brad.
-¿Esa carta?. Recuerdo que escribió algo de que habían mas cartas. Talvez si las encontramos por ahí tengamos más pistas de que paso por esas fechas. Y talvez. . . sepamos algo del sexto niño.- dijo Jhon. -Primero lo primero. Encontremos donde encerró ese mocoso a Bill. Te juro que confie ciegamente en ese niño. Parecía bueno. Actuaba correctamente . . . derrepente empezó a cambiar todo y ¡PUM! Sexto niño.- dijo Erick.
-No es su culpa. El niño solo actuaba en modo de defensa. - dijo Jhon. -¿Defensa?. Jhon, esa cosa empezó a jugar con tu cabeza.- dijo Erick. -Talvez tenga razón Erick. Jhon si ese niño seguía así. Probablemente te hubiera llevado a la locura. Y eso que ya estabas un poco mal de la cabeza. Luego a matar a más personas y al final. . . acabar contigo mismo.- agrego Brad. -Exacto pirata.- le dijo Erick.
-¿Porque el sexto niño no hace nada?. Bueno. Él ya sabe que el verdadero asesino no fue Bill. . . sino Fredd. ¿Porque no actúa?.- pregunto Jhon. -Una jerarquía.- respondió Erick. -¿Que?.- pregunto Brad.
-Una jerarquía. El sexto niño. Al saber que el no era conocido por nadie. Ni siquiera por los registros policiales. Y por ser probablemente. No estoy seguro. El primero en ser asesinado. Fue el mayor de los niños. El que a sufrido por mas tiempo. El que los recibió cuando ellos murieron. Los demás niños solo lo obedecen. . .hacen lo que el les manda.- -Al punto Erick.- -Es muy fácil. El sexto niño ya sabe que ustedes ya pueden liberar a los 5 niños. Bueno. Porque ustedes ya han estado con él. La cosa es que como de este niño no se sabe nada. . . los demás serán liberados y él se quedara solo. ¿Entienden?.- pregunto Erick.
-Aver. . . el sexto niño piensa que los otros niños serán liberados y él no. Solo porque nadie tiene idea de quien es. Ni siquiera el mismo. - aclaro Brad. -Algo así.- respondió Erick. -Ese niño controla este lugar. Y a los demás niños. Excepto a Cristel. Se colocó en lo mas alto de la pirámide y al ver que esto estaba en peligro por nosotros. Tuvo que salir a actuar. . . - menciono Jhon.
-Bingo.- dijo derrepente Erick. -¡Encontré los planos!.- grito. El hermano mayor con aquel plano en brazos fue corriendo hacia el salón de fiestas principal.
Brad ya estaba serca a esa zona por lo cual llego rápido. -¿Esos son?.- preguntó Brad. -Em. . . si estos son. . . creo.- dijo abriendo un tubo de planos y del cual luego saco este papel color azul.
Las lineas blancas ya delineadas dejaban ver claramente la planta de la pizzería. Con algunas otras extensiones. Pero nada de lo cual no conocían estos dos.
-No encontré nada.- dijo Jhon llegando. Aun tenia arremangada aquel suéter que traía puesto. -¿Erick esos son los planos?.- -Ya dije que si.- solo contesto este.
Brad se puso a revisar cada parte del local en aquel plano. Ya en todos habían buscado. Mientras Erick mantenía la linterna arriba. Pues la batería del local aun seguía malograda. Y Jhon vigilaba que no viniera ninguno de esos animatrónicos ni aquel niño.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At freddy's (Finalizada)
Fanfiction[Fragmento] -No puedo creerlo. Allen ¿Te volviste loco? Se que sufriste mucho por perder a tu pequeño hijo. Pero no tenías derecho a cometer semejante estupidez. Eran sólo niños. Tenían una vida por delante. Tú sólo se las arruinaste.- -¿Y que me di...