Capítulo 62: Oliver Clayton

1K 76 26
                                    

[ -:--AM]
[Me da igual lo que pienses, Kevin... Pero sólo quiero que tengas cuidado.]
[Lo tendré.]

El viento en el rostro y las hojas que caían de los árboles lo despertaron.

-¿Donde... estoy?...- preguntó Jhon sentándose en el césped húmedo.

Acababa de termina de llover y lo único que quedaba era el olor a humedad y el solo saliéndo detrás de las nubes.

Era un hermoso día.

Los pájaros cantaban, las flores florecian. (?)

Pero algo estaba mal. Y era que Jhon se encontraba en medio de todo eso.

¿Donde había quedado la pizzería? Que había sucedido.

No había nadie alrededor, para cuando se dio cuenta, Jhon se percató de que habían unas bancas para su derecha y un bote de basura para su izquierda.

Estaba en un parque.

Jhon se paró un poco dudosos de donde se encontraba.

Parecía el parque frente a su casa.

Y si.

Lo era.

El edificio donde vivía estaba al frente pero era extraño. Tenía otro color de pintura e inclusive dos o tres pisos menos que recordaba.

-Que demonios...- se dijo el.

Se dirigió al edificio. Y punto de entrar. Se percató de que a la derecha había una pequeña pastelería, edificio, que el no recordaba que estuviese ahí.

Se asomó por el vidrio de este y pudo ver las tratas o pastelillos que se vendían, lo que le dio curiosidad, tal vez encontrará a alguien ahí que le pudiera ayudar.

Así que entro.

Al abrir la puerta sonó aquel típico sonido de la campaña en la parte superior de la puerta.

Nadie respondió a la campanada y simplemente Jhon entro.

Empezó a percibir un olor a pastel, olía delicioso.

-¿Se encuentra alguien aquí?.- preguntó Jhon.

Pero nadie respondió.

Así que Jhon empezó a revisar el lugar.

Paso viendo los cuadros que estaban colgados hasta vio la carta y noto lo que ofrecía ese local.

Hasta que llegó a una pared en donde estaba el calendario.

Jhon se de tubo.

Y su rostro cambio al ver el año.

-M-MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y SEIS?!- grito algo asustado.

Retrocedió algo brusco llegando a chocar con una de las mesas y golpeando el vidrio de la ventana.

Con sólo aquel sonido.

Gente empezó a aparecer en las calles, en los edificios vecinos, inclusive en el local que estaba parado se encontraban ahora gente desayunando.

-¿Se le ofrece algo joven?.- preguntó una mujer algo mayor detrás del mostrador.

Jhon se quedó un poco atónito por lo sucedido.

-Sólo... sólo revisaba...- dijo para luego respirar un poco más tranquilo.

-Tenemos una deliciosa selección de pasteles o bocadillos que puede elegir.- dijo la mujer,

-Si... seguiré buscando.- fue lo último que dijo Jhon para salir del local.

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora