Mensaje: este es un extra muy largo. Bueno por alguna razon lo escribi asi. . .
______________________________Se habia hecho un escandalo completo por la desaparicion de los niños. Los empleados buscaban en cada habitacion y no encontraban a nadie. Bill los tenia muy bien escondidos. Despues de todo. Ellos eran importantes para su plan. Bill camino hacia la puerta. Tendria que acabar eso rapido. Pues eran las 8:31 pm y la pizzeria cerraba a las 9:00pm. Aun le faltaban dos niños. El no se preocupo por la quinta niña. Cristel. Ya que el sabia que Cristel hiba a la pizzeria todos los dias. Bill se puso la cabeza de Freddy y empezo a despedir a los niños y padres que se hiban. Los padres estaban totalmente preocupado . Pues no queria que nada malo le pasaran a sus hijos. -Buenas noches- . Dijo Bill. Pero algo llamo su atencion . Aquel niño del globo celeste habia aparecido por fin. Los padres del niño estaban con los celulares al oido. No le prestaban atencion a su hijo. El niño miraba a los padres como si quisiera mas atencion. Pero estos lo ignoraban completamente.
La madre se paro al lado del padre el cual empezo a pagar la cuenta. En realidad pagaba mas de lo debido ya que seguia hablando por telefono y se distraia . La cajera estaba totalmente comfundida. No sabia que demonios hacia ese hombre.
El niño caminaba con una cara larga por la entrada principa. Estaba triste. Y alli fue cuando Bill intervino.- Hola amigo- Le dijo al niño. Bill se arrodillo frente a el. -Hola Freddy. - le respondio. -Oye. ¿Porque esa cara larga?- pregunto. -Mis. . . Papas no me hacen caso. Paran metidos en el trabajo. . . Y no . . . No me quieren. . .- respondio este niño triste. -Ya se. ¿Que tal si vienes conmigo? A si tus papas se preocuparan si desapareces. - Le dijo Bill. El niño volteo a ver a a sus papas. Y vio que cada vez se metian mas y mas en los celulares. El niño miro su mano y luego la del traje de Freddy. El la tomo y le dijo. -Vamonos ya. . .-
[...]
Eran las 9:15 pm. Bill cerro la puerta de vidrio principal. Aun faltaba un niño y provablemente ya se habia ido a casa. Bill se quito la.mascara y se acomodo el cabello. Dio un suspiro al aire y cerro los ojos un poco cansado. La pizzeria cerraba a las 9:00 pm. Sin embargo los empleados se ivan alrrededor de las 11:00. Pm. Ya que tenian que limpiar toda la pizzeria. Se escucharon los parlantes encenderse. Porfavor. Aserquense todos a el ecenario de los Freddy's. Y asi se iso . Los empleados se empezaron a reunir. A Bill se le abrieron los ojos al ver que el globo verde seguia en la pizzeria. Mikey estaba parado a un lado. Tambien reunido. Todos lo veian con naturalidad. Ya que casi era parte de la familia FazBear. Bill se haserco a Mikey y le dijo. -¿Que haces aca?. Es demasiado tarde. Tu padre a de estar preocupado. - le dijo Bill cojiendolo del brazo. -No se preocupe señor Bill. Papa trabaja hasta tarde y la niñera esta con mi hermano. No hai problemas . - le respondio mirandolo. Bill lo saco y sin darse cuenta la voz de Fredd sonaba desde hace un rato. -Necesitamos encontrar a esos niños si no queremos jodernos todos.- dijo molesto Fredd. -Nadie vio nada. Esos niños nunca estubieron aca. - dijo un hombre de limpieza. -Apoyo a el. Yo no los vi nunca. - afirmo Bill. -Yo vi a uno de los niños.- dijo Mikey. Bill trago saliba. Estaba nervioso. Mikey podria saber lo que estaba pasando. Solo era un niño de casi 6 años . . . Pero solo con pocas palabras podria arruinar su plan. -¿Donde lo viste . Pequeño pirata?- le pregunto Fredd. -Yo lo vi en la puerta. Junto a Bill. - Sudor empezo a caer por la frente de Bill. Todos volteron a ver a Bill. Ahora el era el primer sospechoso. Pero derrepente se escucho una voz decir. -Eso es imposible. Bill nunca se fue de la puerta.- dijo aquella mujer con el delantal en la cintura. Era la que estaba atendiendo la caja registradora.
-Pero yo lo vi con Bill- repitio Mikey. -Mikey . . .tu no viste nada. . .- le dijo casi susurrando a el pequeño niño. Bill tomo a Mikey de la mano -Camina te llevare a tu casa.- le dijo sacandolo a jalones de la habitacion. Se notaba que Mikey no queria ir. Pero no le quedaba otra opcion.
[...]
-Bill . . . Yo solo dije lo que vi. . .- le dijo Mikey a Bill, que estaba al volante del auto. Bill se indigno a responder. El silencio invadio el auto. Mikey miro por la ventana y vio su casa pasar rapidamente. Esto lo asusto un poco. -B-Bill. . . Ya pasamos mi casa .- dijo con miedo Mikey. -Jaja. . . No vamos a tu casa. . . Pequeña alimaña. . .- respondio Bill. Mikey intento abrir la puerta del auto desesperadamente. Pero esta estaba cerrada. -Talvez alla sido real lo que viste. . . Que mala suerte que eres un niño y nadie te creyo.- Bill paro el auto y salio de el. Seguidamente abrio la puerta de el lado de Mikey y lo jalo de la camisa sacandolo del auto. Estaban en la parte trasera de la pizzeria. -¿Q-Que hacemos aca denuevo?- pregunto Mikey. -Callate-. Le dijo Bill. Lo jalo hacia la puerta trasera. Mikey queria soltarse pero cada vez Bill lo cojia mas fuerte. -¡Sueltame tonto! - Le grito Mikey. Con una mano Mikey abrio la puerta y con la otra cojio del cuello a Mikey. -Despues de que trabaje aca 3 meses me di cuenta de los secretos que tiene esta pizzeria. - Bill movio un tapete en el suelo. Y se vio la tapa de una gran puerta en el suelo. -Esta pizzeria. Fue construida sobre un refugio. No se para que era. Pero agradesco que esta aca- . Bill cojio a Mikey de los hombros y lo tiro dentro de el agujero. El cayo fuertemente contra el suelo y solo llego a voltear para ver como Bill cerraba la puerta. -¡BILL! ¡ABREME! - empezo a gritar el pequeño. -Callate. . .- dijo un niño con el pelo alborotado. Tenia sus anteojos rotos y sus manos estaban atadas -Callate si no quieres que vuelva- repitio. Mikey se quedo mirando a ese niño mayor. Y atras pudo ver a una niña con los ojos llorosos. Abrazada de un niño de pelo andulado y pecas. -Me llamo. Kevin. Ella es Mei . Y el cobarde se llama Benn. - el niño de pelo ondulado miro molesto a Kevin. -M-Mikey. . .- respodio asustado. -Bueno. Ponte comodo. Aca acabaran nuestras vidas.- le respondio Kevin. -Eso es imposible. Conosco demasiado a Bill como para saber que el no nos haria algo asi. - -Pequeño tonto. - interrumpio Benn. - Calmate inutil. - dijo Kevin .El rostro de la niña se llenaba cada vez mas de temor. Mikey intento golpear la puerta de arriba. Sin embargo estaba cerrada totalmente. Y no la podia abrir. El niño con lentes le dijo a Mikey con una mirada de poca esperanza. -Como dije. . . Estamos muertos. A nuestros padres les da igual donde estemos. . . No nos aman y por eso estamos aca. En esta horrible pizzeria . Que les puedo decir. . .Bienvenidos a Freddy's FazBear Pizza-.
______________________________
jajaja maldito Bill como se las trae xD algun dia morira ya lo veran. <3 foxy dice que los quiere <3. Y pos #YOLO. Tipico. Tube que inventar un lugar en donde esconder a los.niños xd
Mashadow
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At freddy's (Finalizada)
Fanfiction[Fragmento] -No puedo creerlo. Allen ¿Te volviste loco? Se que sufriste mucho por perder a tu pequeño hijo. Pero no tenías derecho a cometer semejante estupidez. Eran sólo niños. Tenían una vida por delante. Tú sólo se las arruinaste.- -¿Y que me di...