[Noche 4]
-Buenas noches.- le dijo Jhon cuando vio a Fredd. -¡Jhon! Marinero. ¿Ya se siente mejor?. - le pregunto Fredd abrasandolo. -Emm. . . . Si.-le respondio separandose de el. -Lamento aver faltado ayer. Me sentia un poco mal y estube em. . .con calentura.- agrego mintiendo. -¿Encerio?. Tu amigo em. . . Brad. Dijo que te estabas desangrando de los ojos. - respondio Fredd. -Que honesto.- se quejo Jhon.- Ya encerio. ¿Que te paso?.- pregunto Fredd.
Jhon suspiro y se quito la gorra. Para solo responder algo. -Conjuntivitis.-
Fredd se alejo un poco.- Okey te dejo con tu mal de ojo.- dijo alejandose y iendo en direccion a la puerta.-¿Sabe que eso no es contagioso?. - -Mas vale prevenir que lamentar.- respondio Fredd saliendo y cerrando la puerta .
Jhon se frego un poco los ojos. -¿Conque desangrandome no?. Cualquier otro mentiria. Pendejo.- se quejo Jhon de Brad aunque no estubiera.
Jhon tomo asiento. Pues la hora de trabajar ya habia comenzado una vez mas.
[12:00am]
Jhon tomo la tableta. El ya estaba comodo en la silla. Pues no queria estar mal para la hora de su muerte.
Also la tableta y esta aparecio automaticamente en la sala de los animatronicos. Bonnie no estaba. Lo que significaba que estaria paseando.
Jhon empezo a buscarlo rapidamente en las camaras. Sin embargo no estaba. Jhon pudo notar como su energia iba reduciendose poco a poco. Gastaba mucha bateria al cambiar camaras. Y sabia que no valdria la pena. Reducio su consumo a 5 simples pasos . Primero revisar la luz derecha. Luego la izquierda. Subir la tableta. Revisar la Cueva pirata. Llegar a terminar la noche a salvo y en una sola pieza.
El telefono empezo a sonar. Jhon ya sabia que no debia pararse a contesatar. Despues de todo ese hombre no le agradaba en nada.
[1:00 am]
-¿Hola?. ¿Estas alli?. ¿Q-Queria darte las gracias por escuchar mis mensajes. Es sorprendente que llegaras tan lejos.- dijo el hombre mas nervioso que nunca. Lo que hizo que Jhon bajara la tableta y escuchara sin importarle los robots.
-Es genial que estes vivo. Asi aun se que los ayudaras. Osea a esas pequeñas almas.- dijo.
De la llamada de escuchaba nada mas que al hombre. Pero todo cambio cuando se escucharon golpes en donde estaba. -Se que no te de sido de mucha ayuda. Pero provablemente no este mañana para mandarte otro mensaje. - los golpes de la puerta seguian escuchandose.
Jhon se paro de la silla e intento coger el telefono. Aunque eso no serviria. Ya que la llamada solo se estaba reproduciendo.
Los golpes aun seguian. -Quisiera que me hagas un favor. Que tal si despues de esta noche. Le echas un vistaso a los animatronicos. Tratare de aguantar hasta que me encuentres.- continuo el hombre.
La expresion de Jhon cambio. Esas palabras que escucho. El ya sabia que el hombre moriria. -Siempre quize saber que habia dentro de esas cabezas de metal.-
[2:00 am]
Los golpes se detubieron. Y se empezo a escuchar esa dulce melodia. El hombre se habia quedado en silencio al igual que Jhon.
De la nada unos gemidos se escucharon. Parecian Bonnie y Chica. Pero Jhon no sabia como eran ellos. Pues nunca habia escuchado a esos robots.
Todo el conjunto de musica se detubo un momento. -Oh no. . .-se dijo el hombre.
Jhon escucho ese orrible chillido que Foxy siempre daba. Y la llamada se detubo. Dejando escuchar solo estatica.
La llamada se corto. Al igual que los ojos de Jhon dejando caer lagrimas de temor.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At freddy's (Finalizada)
Fanfiction[Fragmento] -No puedo creerlo. Allen ¿Te volviste loco? Se que sufriste mucho por perder a tu pequeño hijo. Pero no tenías derecho a cometer semejante estupidez. Eran sólo niños. Tenían una vida por delante. Tú sólo se las arruinaste.- -¿Y que me di...