Capitulo 6 : Noche 2

15.2K 631 153
                                    

Jhon ya habia llegado al frente de Freddy FazBear Pizza y al pisar la alfombra de bienvenida dio un gran suspiro. El aun sabia que algo ocurria en ese horrible lugar con fachada de ser un restaurante familiar.Pero no tenia pistas para poder averigüar que era lo que pasaba. -Ok. Aqui vamos denuevo.- se dijo el mismo caminando hacia la puerta de servicio trasera. Al momento de llegar a la puerta esta se abrio . Inmediatamente Fredd el dueño salio. Tenia la ropa un poco sucia. Manchada con verduras, frutas y. . . Salamies. Fredd tenia queso por todos lados. Y en el se notaba una sonrrisa de alegria. Jhon lo miro mas que extrañado. -Hola Jhon, amigo- dijo Fredd asercandosele. -Buenas noches.- dijo Jhon estirandole la mano derecha para que Fredd diera un saludo. -Dejate de formalidades- dijo Fredd asercandoce y abrazando a Jhon. Esto hiso que el uniforme de Jhon se manchara un poco con queso. -¿Porque demonios esta tan sucio?- le pregunto Jhon limpiandoze el queso del uniforme. -Hase unos minutos acabamos de tener una guerra de comida. Fue mas que expectacular. El capital Oso : Freddy nos bombardeaba con su equipo de PatoConejo. Mientras que el capitan Foxy ,Cristel y yo sufriamos por los fuertes ataques de bombas de pizza. - respondio este. -Que. . . Gran imaginacion. . .- le dijo Jhon con un tono un poco extraño . -Jaja. YAAAR marinero de agua dulces . Usted no tiene la imagiacion pirata suficiente para que pueda luchaaaaar con nosotrosssss . -Dijo Freed con un tono de pirta. -Puedo imaginarme mejores cosas que eso- dijo Jhon un poco molesto. -Bueno. No te molestes. Despues de todo. No necesitamos tu inaginacion. Ya estamos completos. - dijo Fredd sonrriendo. Jhon paso  hacia dentro de la habitacion empujando un poco a Fredd. No le importaba lo que Fredd le dijera. El estaba molesto con el por no haberle dicho lo que pasaba en esa pizzeria. Fredd paso igual detras de Jhon . Avanzaron hacia la sala de seguridad. Jhon vio que la tableta estaba en la mesa. Fue directamente y la tomo. Fredd se paro en la puerta apoyando uno de sus brazos en el marco de esta. -Se que fallecio el señor Yerry-  le dijo a Jhon notanto que estaba molesto -A usted que le importa- le respondio Jhon sentandose en aquella silla en donde pasaria la noche entera. -A ti que te importa- le respondio Fredd seguidamente casi interrumpiendolo. -Escucha. Jhon. No creas que no se que es lo que le dijiste a Yerri y si lo buscaste es por algo y para algo. Tu solo querias que el te dijera que es lo que pasa aca.-dijo Fredd. -Para que sepa. Yo no lo busque. Pero. . .¿Como save que yo lo vi antes de que muriera?- pregunto Jhon girando la silla y viendo a Fredd. -Alguien me lo dijo. Pero creo que no importa. Ese hombre tenia una vida normal. O lo que le quedaba de una normal. - Jhon miro nuevamente extrañado a Fredd -¿A que quiere llegar?- pregunto Jhon. -A que tu harias cualquier cosa para conseguir lo que quieres.- le dijo Fredd soltando el marco de la puerta. Estas palabras hicieron que Jhon se parara de la silla y fuera apretando los puños alfrente de Fredd. -Escuche. Sera mejor que se valla y me deje hacer mi trabajo- le respondio Jhon apuntando hacia la salida. -Ja. . . . Pirata de aguas dulces- le dijo Fredd y luego de esto salio de la habitacion de seguridad. Jhon se bajo la gorra fuertemente. Tapando la mitad de los ojos. Fue a sentarse rapidamente. Pues faltaban solo minutos para que sean las 12 de la noche y empezaran a moverse aquellos animatronicos endemoniados.

[12:00]

Jhon alzo la tableta. Y miro directamente la camara que estaba vigilando a los animatronicos . Ellos aun estaban ahi. No faltaba ninguno. Eso no tranquilizo a Jhon pues sabia que en algun momento se miverian de su lugar. El telefono empezo a sonar nuevamente Jhon lo escucho y se hiba a parar a contestar. Pero la tableta empezo a fallar justo en la camara que tenia bajo vijilancia a los 3 animatronicos.

Esto hiso que Jhon se sentara nuevamente. Y vigilara el mismo a los demonios. - Porque diablos las camaras fallan a. . .- El teléfono pasó automáticamente a la contestadora.

- Hola.¿ Hola estás ahí?. Si estás escuchando esto. . .
[1:00am]
¡Bienvenido a tu segunda noche! !Estás vivo! . Te felicito. ¿Qué novedades?. ¿Ya te diste cuenta de lo que pasa en ese lugar? . Recomendaría que mientras me escuchas,  vigila a esos animatronicos. Y no te olvides de echar un pequeño vistaso a la cueva pirata de vez en cuando. El animatronico de esa area se hase llamar el pirata Foxy. YARRRRR.-
-Si. Creo que no he tenido el gusto de conocerlo aun.- se dijo Jhon.
-Pues este animatronico suele ponerse mas inquieto por la noche que los otros animatronicos. Que no te sorprenda si lo vez corriendo un poco frente a tu cara. Bueno. Frente a tu camara.-

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora