Capitulo 14 : El que nada debe nada teme

7K 339 17
                                    

Nueva regla: Capitulo cada 100 leidas >:"c leen muchos a la vez. No vale . Jskdkfkd
______________________________

-Jhon que sorpreza- dijo Fredd entrando por una de las puertas de la sala de seguridad. -Buenas noches capitan- le respondio Jhon un poco relajado y poniendose la punta de los dedos su frente por la parte derecha, haciendo una señal con la mano. -¿Porque tan temprano?- pregunto Fredd. - Esque no tenia nada que hacer en casa.- respondio Jhon. -Genial pero. Mas te vale que no hallas estado curoseando en mis cosas nomas.- le advirtio Fredd. -No se preocupe capitan. No tocare nada de su. . . pertenencia- le respondio Jhon, sacando la mirada del celular y fijandola en Fredd. -Te veo algo molesto y relajado. ¿Que te pasa ? ¿Acaso estubiste haciendo yoga con chica?- dijo Fredd de forma burlona. -Si no quiere que empezemos con los gritos sera mejor que se valla.- respondio Jhon molesto. Fredd se volteo y se fue sin responderle.

Al parecer no queria problemas ya que notaba a Jhon un poco extraño. Jhon vio como Fredd se iba alejando. Empezo a undirse en la silla. -Que mieeeeerda estoy haciennndooo.- se dijo cojiendose la cara. Jhon se sento bien en la silla. Las luces empezaron a encenderse al parecer Fredd habia encendido el generador de energia. Jhon tomo la tableta y vio la bateria. Esta decia que estaba conectada a la corriente. Haci que no se preocupo. Contal de que no le gastaran la bateria estaria feliz. Eran las 11:01 pm. Practiamente faltaban 1 hora para empezar a trabajar. Jhon fijo su mirada nuevamente en la tableta. La cual aparecio en la camara de los animatronicos. Estaban alli ordenados uno al lado del otro. Cono si nada hubiera pasado. Jhon cambio la camara a la cueba pirata. Las cortina estaban cerradas. Lo que significaba que Foxy estaba dentro.

-¡JHON!- se escucho gritar a lo lejos . Jhon salto de la silla del susto. Se paro rapidamente de la silla. Fue caminando despacio hacia donde estaba Fredd. El estaba en su oficina.  Y ya sabia para que lo llamaba. -S-Seguro no limpie algo bien. . .- se decia Jhon preocupado. Jhon llego a la puerta de la oficina de Fredd. -¿Que es esto?-  le pregunto Fredd a Jhon.

Fredd señalo el estante . Este estaba desalineado y dejaba ver la puerta atras. -Y-Yo. . . No. . . Bueno. . . - tartamudeaba Jhon. -¿Bueno que? Has estado buscando en mis cosas. . .¿No?- pregunto Fredd. -Disculpe. Pero yo no e cogido nada aca. - le respondio Jhon calmadose un poco. Si mentia bien talvez Fredd no se diera cuenta que estubo alli antes. -¿Seguro Jhon? . Porque puedo ver si has estado aca. -le dijo Fredd con una cara molesta. -¿C-Como?- pregunto Jhon poniendose nuevamente nervioso. -Pues estan las camaras de vigilancia.- le respondio Jhon.
Las camaras. . . Demonios. Penso Jhon.

De que servia que Jhon se pasara limpiando todo el desastre. Si las camaras de vigilancia grabaron todo y Jhon se habia olvidad de borrarlo.

Jhon evadio lo que habia dicho Fredd con un gesto en su rostro. Este decia que le daba igual lo que pensara . Que el no habia sido. -Anda Jhon ya no me mires asi. Bueno te creo. Pero igual le hechare un vistaso a la grabacion . Siento que algo no esta bien - le dijo Fredd.

Jhon se apoyo en el marco de la puerta. -¿Me puedo ir?.- pregunto Jhon.  -Si. Si, claro. Gracias y disculpa la molestia. - le respondio Fredd. Jhon se fue caminando despacio. Pero mientras caminaba por el pasillo ese lento paso se tornaba cada vez mas rapido. -Dios Dios Dios ¡Dios! . ¡Estoy jodidamente cagado me llega al cu*o la idiotes que acabo de hacer!- se decia Jhon a si mismo mientras se cogia la cabeza.

Jhon se quedo parado un rato . Pensando. -Que hago. . . Que hago dios. . .- se decia mientras se secaba el sudor de la frente. Jhon se empezo a sentir un poco raro. Tenia un poco de miedo y sentia algo serca a el. Sentia que algo lo observaba. Jhon miro a los lados pero no habia nadie ni nada. Pero esto lo seguia inquietando. -Hola Jhon- se escucho decir. Jhon abrio los ojos lo mas que pudo. -Definitivamente me estoy volviendo loco. . .- se dijo. Una pequeña y dulce risa se escucho en el pasillo. Jhon se puso mas que nervioso. No sabia que era lo que sonaba. Hasta que se dio cuenta de algo.

Esa pequeña risa le parecia demaciado conocida. Parecia la risa de. . .

-¡JHON!- se escucho denuevo a Fredd. -¡La puta vida!- se dijo Jhon. Ya sabia para que lo llamaba. Jhon tenia miedo . Pero trato de disimular. Se paro firmemente. Se acomodo la ropa y el cabello. Camino hacia la puerta de Fredd nuevamente .-¿Pasa algo?.- pregunto Jhon ya en la puerta. -¿Que hacias aca en la pizzeria tan temprano?.- pregunto . -Ya se lo dije. No tenia. . .- -La verdad Jhon. Las camaras de vigilancia no mienten como tu.- lo interrumpio Fredd. -Yo no miento- dijo molesto. -Talves deba poner a un animatronico en tu puesto para que haga un mejor trabajo.- dijo Fredd. Esto hizo que Jhon se molestara completamente. -Escuche idiota. . . Yo no acepte trabajar aqui pensando que tendria que soportar esos estupidos animatronicos. Y si no me e ido a sido por el simple hecho que no quiero una de sus malditas multas.- le respondio Jhon.

-No se que hiziste con el otro hombre Jhon. Pero te propongo algo.  tu no dices nada y yo no digo nada. - le dijo Fredd. -¿A que se refiere?- pregunto Jhon aun molesto. -Tengo la evidencia en mi computadora. Foxy aparece en las grabaciones. ¿Que pasaria si la policia descubriera que el que mato a ese chico fue un animatronico mio? . Lo destruirian. Y no quiero que pase eso.- dijo Fredd. -¿Que tiene que ver conmigo?- pregunto Jhon. -¿Que pasaria si ellos vieran que tu sacaste el cuerpo? Te culparian de que eres un complice. Pensarian que yo programe el animatronico y tu te decisiste del cuerpo. Nos mandarian a la carcel a ambos. - Jhon se quedo quieto un rato. Oviamente no queria que pasara lo que Fredd habia dicho en ese momento. -¿Que te parece?. Socio.- le dijo Fredd extendio su mano. Jhon la tomo rapidamente. -Bien hecho Jhon. Bueno si me permites. Tengo que reemplazar esto por alguna otra grabacion de seguridad.- dijo Fredd.

Jhon se fue de la habitacion. Ya eran las 11:46. Faltaban solo minutos para que empezara el turno nocturno de Jhon. A si que decidio solo ir a su puesto de trabajo y esperar.

______________________________

Jhonatan no seas a si. Mi hijo lindo ya veras que terminaras en la carcel si sigues asiendo tratos con el gordo panzon de Fredd

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora