-¿Pasa algo?- dijo Jhon tratando de soltarse. -Ya saben lo de Ryan- respondio Fredd. Jhon ya sabia de lo que hablaba Fredd. Al parecer la policia ya habia encontrado el cuerpo. -Deme el periodico.- le dijo Jhon.
-Como sabes que . . . No importa.- dijo Fredd sacando el periodico del bolsillo de su abrigo y se lo dio a Jhon. El lo tomo y solo lo abrio. -Gracias.- le dijo Jhon. -Mejor ve a tu casa. Sera mejor para ti- le aconsejo Fredd. -Claro. - dijo Jhon con el diario aun abierto
Se dio la media vuelta y se fue por el pasillo. Como estaba en la sala de los animatronicos. La puerta principal de vidrio estaba serca y Jhon decidio salir por alli. Con una mano empujo la puerta y esta se abrio.
Mientras Jhon salia seguia viendo el periodico. Al parecer los policias no eran tan estupidos como Jhon creia. De alguna forma. Al encontrar a Ryan en la orilla del mar. Ya muerto. Tambien revisaron el auto. Y en el habian encontrado un baso de plastico con cafe frio que los conducian a el ciber-cafe. Por suerte de Jhon. La mujer que le entrego la bandeja con la comida no se acordaba de su rostro por ser nada mas que un simple cliente.
-Ja. Habeses la gente es tan ingenua. . .- dijo Jhon con un tono un poco extraño. Jhon empezo a agradeserle a esa mujer. Claro. En donde sea que estaba a las 6:12 am.
El telefono de Jhon empezo a sonar nuevamente. Jhon lo saco y vio el nombre Andres. Jhon esta vez decidio contestar. Pero tenia una cara de completa incomodidad. -¿Jhon?- se escucho una voz. -¿M-Ma . . . M-Mama?- tartamudeo Jhon. -Mi amor. Gracias a Dios que estas bien. - -¿Que quieres?- le respondio molesto Jhon. -Que atrevido. ¿Acaso una madre ya no puede saludar a su hijo?- le pregunto. -¿Que-quieres?- pregunto nuevamente. -Nada Jhon. Nada. Solamente te llamaba para saber como estabas. ¿Ya pagaste la renta atrasada?- pregunto la madre. -No. Aun no- respondio Jhon. -¿Y que esperas?- -Nada. Estoy en eso. Consegi trabajo en . . . En Freddy's FazBear Pizza.- respondio Jhon.
Un silencio invadio la calle por la que caminaba Jhon. Solo al celular se escuchaba la respiracion de la madre de Jhon. -Jhon. ¿Seguro que quieres trabajar alli?- pregunto la madre un poco triste. -Escucha mama. Lo hago porque cierta persona no me quiere ayudar a pagar la renta.- respondio Jhon molesto. -Pero Jhon. . .- lo que iba a decir la madre se vio interrumpido por las palabras de Jhon. -Mama. ¿Porque me mentiste con lo de la mordida?. Me dijiste que era nada mas que una pesadilla. . .¿Porque?- le dijo Jhon. -Jhon. . . Lo hize solo por que te amo. . .- respondio mas triste. -¿Porque me amas?. . .-pregunto Jhon calmandose mucho. -Si mi Jhonatan. Lo hize. Porque. . . eso, ver como aquella niña era practicamente destrozada por ese robot. Era mucho para un pequeño niño de 6 años.- respondio la madre. Jhon al escuchar eso. Pudo sentirse mucho mejor. Al saber que su madre lo hizo porque aun lo amaba.
-P-Perdoname, mama.- dijo muy arrepentido Jhon. -No te preocupes amor. Una madre siempre debe comfiar en sus hijos y saber que si ya volaron del nido. Estaran bien. - le respondio su mama.
-¡HOLA JHON!- se escucho un grito al celular. -¿E-Erik?.- pregunto Jhon al escuchar la.voz. -Hola Jhon. Anda valiente que trabajas en donde te traumaste de pequeño. - le dijo Erick. -Yo no me traume. . . Yo soy un macho valiente.- respondio Jhon cambiando su tono de molesto a uno mas dibertido. ¿Y que tal pequeño?. Ya se hacerca tu cumpleaños ¿No?.- le pregunto Erick. -Aun falta mucho.- respondio. -No seas idiota faltan solo 4 dias. - le respondio Erick.-¿Encerio? Wao. Si que no he visto un calendario en mucho tiempo jaja. - rio un poco Jhon. -Oye. Andres quiere hablar con tigo.- dijo Erick. -Andres. . .no hablare con ese idiota.- -¿Hola Jhon?- se escucho. Jhon se golpeo la cabeza fuertemente con la palma de la mano. -Erick te dije que no hablare con . . . Con tigo Andres.- -Un hola por lo menos. - -¿Que quieres?. . .- pregunto Jhon. -Queria pedirte disculpas. Por lo idiota que fui ese dia.- dijo Andres. -Escucha. Yo no te perdonare nunca. Por tu culpa. Todo paso. Tenias tan malas amistades y yo te lo adverti. ¿Y que hiciste tu?. Me ignoraste. ¿Y que paso con Rouse?. . .-pregunto Jhon. -L-Lo se. . . Porfavor perdoname. . . Esque mama me esta amenasando con la sarten y . . . Ya sabes como duele eso.- le respondio Andres. -Idiota.- Jhon colgo la llamada. No queria escuchar a su hermano. Por alguna razon.
Jhon ya habia llegado a la puerta del edificio. -Buenos dias.- le dijo Jhon a el portero. -Buenos dias señor Clevtone.- le respondio el portero. -Oiga. Llego este paquete para usted- le dijo el hombre a Jhon. Cuando el ya estaba subiendo las escaleras. -¿Para mi?.- pregunto Jhon tomandolo. -Si. Lo trajeron hoy en la mañana.- Jhon lo tomo y solo lo vio un rato. Este era cuadrado y media lo mismo que una caja de zapatos. -Pues. . . Gracias.- le respondio Jhon.
Jhon subio las escaleras hacia su departamento. Al llegar a la puerta. Vio en el suelo mas y mas cartas. Claro. Eran nada mas esas que decian Page la renta o lo echamos del departamento. Jhon sabia que el dueño de los departamentos. Por mas que Jhon le halla dicho en persona. Que si iba a pagar. Seguia molestando con las cartas.
Jhon las dejo en el suelo y solo entro. Jhon estaba suficientemente exausto como para saber que tenia que dormir. Sin quitarse la ropa de trabajo fue directamente a la cama y se tiro en ella.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At freddy's (Finalizada)
Fanfiction[Fragmento] -No puedo creerlo. Allen ¿Te volviste loco? Se que sufriste mucho por perder a tu pequeño hijo. Pero no tenías derecho a cometer semejante estupidez. Eran sólo niños. Tenían una vida por delante. Tú sólo se las arruinaste.- -¿Y que me di...