Extra (4) : Intercambio

6.5K 310 23
                                    

Bill vio como los niños jugaban. Los veia correr de un lado para el otro. Los padres detras de ellos tambien como locos. Bill ya se habia quitado el traje de Freddy. Eran alrrededor de las 5:41. Pm. Al parecer Fredd le habia dicho que ya no seria necesario mas el traje porque creia que ya nadie mas iba a llegar. Bill fue caminado hacia la cocina de la pizzeria. Bill saludo a todos y cada uno de los cocineros. Estos estaban agetredos de preparar tanta pizza. Bill cojio una revanada que uno de los chefs le habia regalado. Y luego salio de la cocina. Caminando por el salon de fiestas la atencion de Bill fue atraida por una voz-Hey Bill. Disfruta de la fiesta que hoy te doy la noche libre. - dijo Fredd que estaba en una mesa desde lejos con una mujer y una niña pequeña. Bill se aserco a esta mesa y le pregunto -¿Es su familia?- -Si . Ella es Mary mi esposa. Y la pequeñita es Cristel mi hija.-le respondio Bill. Bill se quedo quieto al ver algo en la muñeca de la niña. Era nada mas que el globo amarillo que Bill le habia dado a ese niño acompañao de dos mas. -¿De donde sacaste este globo pequeña?- pregunto Bill. -Un niño me golpeo de casualidad en el el pasillo. Casi me pongo a llorar . Pero el se quito el globo de la muñeca y me lo puso a mi.- le respondio Cristel. -Esta bien. . . Te queda lindo el color amarillo. - Dijo Bill entre dientes. Al parecer algo habia pasado y habia hecho que el globo que Bill habia dado a uno de los niños que necesitaba. Termino en las manos . . . Muñeca , de la hija de su jefe. Bill se despidio pero antes de irse Fredd le dijo algo. -Amigo. Porfavor. Al parecer me equivoque. Aun esta llegando gente. Me arias el favor de. . .- -No se preocupe Fredd. Me pondre ese traje cuantas veces sea necesario. Todo por la pizzeria. - interrumpio amablemente Bill. -Te agradesco muchisimo amigo- le dijo Fredd. Y haci fue. Bill se puso nuevamente el taje de Freddy y se paro en la puerta. Esperando a aquellos niños que ya habia escojido por alguna razon que nadie mas que el sabia.

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora