Extra (10) : Fue un gusto conocerte Kevin

5.1K 285 90
                                    

Kevin estaba en el suelo. Las lagrimas caian por sus mejillas. -Kevin. Pequeñito amigo. Te toca .- dijo Bill bajando nuevamente. Kevin tenia la mirada muy triste y solo miraba al suelo. -Oye niño.- le dijo Bill tomandolo de un brazo.

Kevin subio la mirada y rapidamente le clavo un trozo de madera en punta en el brazo de Bill. Este se undio y rapidamente empezo a salir sangre. Bill grito de dolor y solto inmediatamente al niño. De alguna manera. Kevin encontro la forma de soltarse de las cadenas e inmediatamente salio corriendo aprobechando el dolor de Bill. Mientras Kevin subia las escalreas vio como Bill se volteaba para tratar de cogerlo. Pero Kevin salio rapidamente y cerro la pequeña puerta.

Kevin se sento encima de ella y por un segundo hubo paz.

Un golpe hizo que el niño saltara. Era Bill golpeando la puerta para salir. Kevin miro alrrededor para tratar de buscara algo para ponerlo encima. Vio aquella mesa en donde estaban algunos papeles.

Le hecho seguro a la puerta. Pero Kevin sabia que eso no detendria a Bill. Se paro rapidamente. Y trato de empujar la mesa para atrancar la entrada.

-¡ABREME MALDITO NIÑO!- grito Bill. -¡Nunca maldito loco!-le respondio a gritos Kevin.

Kevin se paro rapidamente y se fue corriendo lo mas rapido que pudo. Todo era obscuridad. Al parecer para el era la noche. Pero no sabia exactamente que hora era. El niño paso rapidamente corriendo por el largo pasillo. Tratando de abrir cualquier puerta que lo llevara a una salida.

Mala fue su suerte al abrir aquella puerta grande de madera.

Habia sangre por todos lados. Ya hacian en una mesa 3 cuerpos sin vida. Kevin entro poco a poco. -¿M-Mei?. . .¿B-Benn?. . ¿M-Mi. . Mikey?. . .- solo salieron estos nonbres de su boca.

Mas lagrimas cayeron por sus ojos. Kevin se hacerco mas y mas a aquella mesa. Solamente se tapo la boca para no soltar ningun grito.

Lo que estaba viendo no era nada mas que los cuerpos de sus hermanos. Con cortes en la garganta y en las muñecas. No tenias ojos y sangre salia de los negros agujeros que tenian en su lugar. Un agujero de igual forma estaba en su pecho. Parecia que les faltaba algo mas. Talvez. Un corazon.

Kevin retrosedio lentamente. Pero algo lo detubo. -¡Ja!. ¡¿Eres tan estupido?!- grito Bill. Kevin sintio como una mano gruesa lo tomo del cuello. Y esta empezo a cortar su respiracion. -U-Ugh. . .- -Esta vez tu seras el que sigue Kevin- le dijo Bill.

Kevin sintio algo demasiado frio en el cuello. Era nada.mas que una cuchillo filudo. Bill empezo a reir de la nada y undio el cuchillo en el cuello del niño.

[...]

Sangre empezo a caer en el suelo . Bill tenia las manos cubiertas de sangre y sin importarle se limpio el sudor de la frente.

El cuerpo de Kevin callo al suelo fuertemente. Bill se paro rectamente. -Encerio eres un tonto. ¿No, niño?. ¿Acaso pensaste. . .QUE PODRIAS ESCAPAR?!- le dijo al cuerpo en el suelo. -¡Jajaja!. Hasta ya te empiezo a hablar. . .- Bill tomo a Kevin en brazos y lo cargo. Esto hizo que la camisa color azul se manchara inmediatamente de sangre. Pero a Bill no le importo. Ya habia acabado con los 4 niños. Solo le fataba hacer algo mas.

______________________________
Maldito Bill . . . Como lo odio D":
Mashadow

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora