Capítulo 43 : Necesito más tiempo

5.7K 229 77
                                    

Hey la ganadora fue @AvilaWhite1 con un titulo que tuvo mucha coherencia con el capítulo, jaja. Bueno aquí su aparición de un o dos capitulos. UwU esperó que te guste.

-----------------

Jhon seguía quieto como si estuviera muerto. -¿Jhon te sucede algo?- pregunto Melina su supuesta mamá.

Jhon reacciono al sentir la mano de su madre dándole un pequeño golpe en la espalda -¿¡QUE HACEN AQUI!?.- grito Jhon desesperado y asustado.

Esto preocupo un poco a su madre por la reacción de su hijo al verlos.

-¿S-Sucede algo?.- tartamudeo su mamá con ese tono de madre preocupada. -¿Que-Hacen-Aca?.- pregunto nuevamente. -Ustedes no pueden estar acá. No en estos momentos.- agrego.

-¿Que te paso en el brazo Jhon?.- pregunto Erick, su hermano mayor quien luego de preguntárselo lo tomo el brazo y vio la venda en este. -Nada que les importe.- respondió Jhon sacando las manos de su hermano.

-Jhon Clevtone, me vas a decir en este momento que te paso en el brazo- le ordenó Erick, esta vez, poniendo un tono firme en su voz. -N-A-D-A- pronuncio molesto Jhon.

-Oh por dios, Jhon ¿Esas ojeras?.- pregunto su mamá. -Es por no dormir, mamá.- respondió poniendo un tono pesado. -¿Acaso te explotan en el trabajo?.- pregunto Melina. -Oh, no puede ser. Jhon, ¿Tienes trabajo?.- preguntó Andrés.-Si, si tengo.- logró de manera desafiante.

-Ugh. . .¿Pueden irse de aquí?- llego a preguntar Jhon. Quien se estaba artando de muchas preguntas y comentarios de su familia.

-Claro que no Jhony.- respondió su mamá.-¿Acaso ya olvidaste que día es hoy?.- pregunto su mamá.

Jhon se quedó confundido. -Eh. . . no. . .- respondió. -¿Como que no Jhon?.- preguntó su hermano dejando de hacer lo que hacia. (Khé).

-Seguro que estas bien. ¿Has dormido?. ¿Has comido?.- pregunto. -Uno, no y dos no. Recién acabo de llegar del trabajo. . . -

-¿En que trabajas?, Jhon.- pregunto su mamá dirigiéndose a la cocina como si nada y tomando un baso para luego servir un poco de agua.

Jhon trago saliva. Pues recordó que la única vez que fue a la pizzería. Su mamá intento hacer que se olvidara de ello. -Eh. . . bueno. . . mamá, te parecerá gracioso. . . jaja- Jhon soltó una carcajada algo burlona. -En. . . Freddy FazBear Pizza. . . - respondió preocupado.

Su mamá parecía a verse atragantado con el agua. Al escuchar ese nombre algo le decía que las cosas estaban mal.

-Hey a esa pizzería. . .- no termino Andrés pues recibió un codazo de Erick que le indicaba callarse.

-Si, Andrés, a esa pizzería fuimos de niños. . .- termino Jhon. -Mamá. . .tu. . .¿Creiste que no lo recordaría?.- preguntó Jhon.

-¡JHONATAN!- Le grito Erick para que no siguiera. -¡No Erick! Quiero saber si es verdad lo que él me dijo.-reprocho Jhon.

-¿El?.- pregunto su madre.-¿A quien te refieres?.- agrego. -E-Eso no importa.- respondió nervioso Jhon pues si se enteraban de Jhony probablemente lo mandarían a un manicomio.

-Jhon. Esa pizzería no es segura. No lo era cuando éramos niños y tampoco lo sera si trabajas de noche allí.- interrumpió Andrés con un tono un poco serio.

-Cuando eramos niños ocurrió esa mordida y fue cuando ese hombre me. . .- - ¿H-Hombre?.- tartamudeo su mamá. -¿Como sabes lo de. . .- -¡¡A si que eso es cierto!!- grito Jhon.

Pues lo que verdaderamente había ocurrido fue que Bill se lo había llevado. Pero. ¿Porque el mismo se mentiría diciéndose que estuvo en la mordida?¿Acaso Jhony cambio las cosas en la cabeza de Jhon?.

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora