-Hey Fredd.- dijo un hombre alto. Mayor con cabello marón y ojos color marrones.
-Dime, Richard- respondió Fredd quien por su parte. Salia de su oficina en la pizzería. -¿Ya hiciste que Bill cayera?.- pregunto este mirando a los lados como si estuviera vigilando que nadie pasara por ese lugar.
Fredd antes de responder miro a los costados de igual manera. -Si. Solamente falta darle la idea de que asesine a los niños. - susurro. -¿Como demonio harás eso?.- pregunto Richard. -Fácil. Lo dejare en el turno nocturno como siempre. JA. El pobre sigue apenado por lo de Tobías hace años. - respondió Fredd.
-Creo que esto no esta bien. Te conozco desde jóvenes. Pero nunca pensé que llegaríamos a esto. - se quejo Richard. -No es mi culpa. Tu aceptaste esto. Si me hundo. Te hundirás conmigo.- dijo Fredd advirtiéndole de lo que pasaría si se arrepiente. -Tu más que nadie sabes que necesito el dinero. No es fácil mantener a una familia con un salario tan pequeño que te dan por hacer encues. . .- no pudo terminar.
Pues sintio como una mano pequeña lo jalo de la ropa. Richard miro a sus espaldas. -¿Papá?.- se escucho a una dulce voz.
-¡Hey Jhony!.- grito Richard quien cargo al niño entre sus brazos. Este solo rio con aquella inosencia que tenia.-Bueno, Fredd me tendrás que disculpar. Mi esposa e hijos me esperan en las mesas.- dijo Richard volteando con el niño y para luego irse.
Fredd solo se quedo mirarando como se iba. -Maldita sea. Veo que ya te encariñaste con ese niño.-maldijo al aire. -Si no vas a cooperar. . . te tendré que sacar del juego. . . - agrego entrando a su oficina para hacer una llamada por teléfono.
[. . .]
-Bien chicos despidanse.- Dijo Richard quien se paraba de la mesa para ir a pagar la pizza. -Hey, Melina.- dijo Richard. -Dime, amor.- respondió ella.
-Busca a Jhony que ya nos vamos.- dijo él.
Melina se había parado de su asiento. Dejando a Erick y a Andrés aun en la mesa. Jhony como era el cumpleañero. Fue a ver la pizzería y a los dichosos animatronicos
Melina podia ver como una mujer buscaba desesperadamente a su hija. "Mei" gritaba esta. Ella sólo siguió buscando a Jhony púes no le importó mucho el hecho de qué una niña este extraviara en una pizzería tan grande como esa.
Melina llego a la zona de los animatrónico. Solo pudo ver a varios de los niños corriendo y gritando. Esta vez había un hombre. Este gritaba "Benn" pero lo gritaba como sino hubiera un mañana. A Melina se le hacia conocido ese hombre. Eran el padre de Benn Schwarz. Un niño del mismo curso de Andrés. No quería verle el rostro. Ese hombre odia a los Clevton's.
La mujer se metió entre los niños. Buscando a Jhony. No iba a ser difícil encontrarlo. Un niño con una llamativa remera celeste cielo. Pero no estaba allí.
Por su lado solo vio aquel globo de color amarillo que ese hombre de la puerta le había dado a Jhony al llegar a la pizzería.
-Hey tú, la del globo.- dijo Melina para llamar la atención de la portadora. Pues esta vez el globo lo tenia una niñña de cabello rubio y ojos celestes. -¿Si?.- pregunto la menor. -¿De dónde sacaste ese globo?.- pregunto seguidamente Melina. -¿Este?. Me lo dio un niño hace un rato.- respondió ella. -¿Sabes a donde se fue?.- pregunto la madre. -Eh. . . creo que a la parte trasera de la pizzería.- respondió señalando hacia un lado.
-Gracias.- respondió Melina para luego irse en busca de Jhony. Melina vio un llamativo globo color celeste. Esta vez amarrado a la mano de un niño de pelo marrón y lentes. Que iba en compañía del hombre disfrazado de Freddy en la puerta.
Melina se distrajo viéndolo y accidentalmente choco contra una mujer. Esta estaba viendo su celular. Y su esposo igual. Parecían estar conectados a estos.
Ya se estaba preocupando. Jhonatan no estaba por ningún lado. -¡JHON!.- empezó a gritar ella. -D-Disculpe¿ A visto a mi hijo.? Un niño de 6 años. Lleva un gorro de cumpleaños y vestido de celeste.- empezó a preguntarle a la gente.
Por un momento pareció que todo se quedo en silencio. Y luego un grito estremeció todo el lugar.
Melina corrió hacia el grito. Y solo la llevo a la cueva pirata. Ates de llegar pudo ver como la gente salia corriendo de ese lugar. Niños, empleados y padres. A Melina no le importo. Quería saber si Jhony estaba allí.
Al meterse solo pudo notar como el suelo estaba manchado de sangre. El anatronico en forma de zorro con la boca llena de esta.
Esto la asusto mucho. Al ver a una niña al lado de otra. Que la llamaba por su nombre "Alice". La niña llamada Alice tenia sangre en la cabeza. . . el animatrónico la había atacado y arrancado el lóbulo frontal. Haciendo que esta quedara inconsciente.
Melina quiso ayudar. Pero luego se alejó al ver que un guardia de seguridad se asetcaba a ayudar. Su objetivo era encontrar a Jhony.
Melina no podía pensar claro entre todos los gritos. Las cosas se tornaban borrosas y la gente solo corría y empujaba.
-¡Mamá!.- escucho ella. Esa voz. Por mas ruido que hubiera. Nunca la confundiría. -¡¿JHON?!.- gritaba ella. Luego de unos cuantos segundos. Pudo ver a su hijo.
Se hacerco rápidamente a él y lo cargo. -Y-Ya esta. V-Vamonos.- dijo ella abrazándolo y viendo donde estaba la salida. Seguro Richard ya había sacado a los niños.
Melina ya había salido de la pizzería. Al otro lado de la pista. Pudo ver a sus dos hijos. -¿Donde esta su papá?.- pregunto ella ya al cruzar ma calle. -P-Papá fue a buscarlos.- tartamudeo Andrés.
-¡MELINA!.- grito Richard saliendo de la pizzería. Aun se encontraba gente corriendo por todo el escandalo.
Richard cruzo rápidamente sin fijarse si venia un auto o no. Solo quería estar al lado de la familia que amaba.
-¡CUIDADO CON EL AU. . .- se escucho gritar.
La lágrimas empezaron a caer por el rostro de Melina. Quien se tapó la boca al ver como su esposo fue arrollado por aquel auto color negro.
------------------------------
Lel me olvide que con los extras puedo viajar al pasado :v . -Mashadow-
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At freddy's (Finalizada)
Fanfiction[Fragmento] -No puedo creerlo. Allen ¿Te volviste loco? Se que sufriste mucho por perder a tu pequeño hijo. Pero no tenías derecho a cometer semejante estupidez. Eran sólo niños. Tenían una vida por delante. Tú sólo se las arruinaste.- -¿Y que me di...