El día empezó con el sonar del despertador.
Jhon se sentó al borde de la cama. Luego de unos minutos, se paró y abrió las cortinas. Caminó hacia la cocina, lo cual no demoraría mucho, ya que su departamento era pequeño. Se acababa de mudar hace apenas unos dos meses a la ciudad. El vivía en el campo con su madre. Ayudaba en las siembras, a recolectar la cosecha, eliminar las plagas y más.
Caminó hacia la puerta y bajó las escaleras aún con un poco de sueño. Recogió uno de los diarios que había dejado mas temprano el repartidor y subió nuevamente a servirse algo de café. Tomo una taza blanca y luego la lleno con café recién filtrado.
Jhon tomó asiento frente a la mesa. Ubicada al lado de una ventana que daba una hermosa vista al parque del frente. Tuvo mucha suerte al encontrar un departamento que por decir, su precio era el mas conveniente para su billetera.
Jhon prendió la televisión y se quedo un rato viendo. Sintió el aroma del café y la suave brisa del césped cortado del parque. Abrió el periódico con un solo objetivo.
Encontrar trabajo.
Vio varios anuncios sobre trabajos de albañil. Algunos sobre arquitecto, entre otros. El problema era que todos necesitaban haber estudiado una carrera. Lo cual Jhon no había hecho, ya que el venia de una familia humilde de poco dinero.
Pasaron unos cuantos minutos mientras ojeaba todas esas propuestas de trabajo. Pero ninguna cabía con las propuestas que el demandaba. Hasta que vio aquel anuncio al centro del periódico:
Freddy FazBear's Pizza:
Nada como un delicioso bocado de esta deliciosa pizza.
Se necesita guardia de seguridad nocturno para cuidar la pizzeria de Freddy.
Jhon no lo dudo ni una vez y encerró aquel anuncio en rojo. Era perfecto. No necesitaba nada en especial que su presencia y saber defenderse. Él no era un experto en eso, pero venía de una familia en la cual jugaban a las luchas a diario. Era él contra sus dos hermanos mayores y pues, necesitaba saber defenderse.
Eran las 9:45 am. Jhon fue directamente a su habitación y sacó una ropa decente para hacer aquella entrevista para conseguir el trabajo. Y poder ganar dinero para pagar la primera renta del departamento.
[...]
Eran las 5:00 pm. , luego de una ducha. Jhon fue directamente a la dirección que demandaba el anuncio del trabajo. Llegó luego de unos minutos, un poco apartado de la ciudad.
Freddy FazBear's Pizza: El lugar donde tus sueños se hacen realidad.
Jhon camino hacia la puerta delantera. Esta era de vidrio.
Colgaban de los vidrios, viejos anuncios de promociones de pizzas. Antiguos y rotos. Se notaba que hacía ya hace un tiempo que nadie había limpiado. Todo estaba lleno de polvo. Jhon tocó la puerta.
La respuesta...
Ninguna.
Ojeó un poco a los costados de aquel local. Caminó un poco a la derecha. Rozando su mano izquierda con la áspera pared. Vio una puerta de metal que daba hacia atrás del local. Tocó suavemente. Tenía más posibilidades de que este el dueño allí. Después de unos dos minutos nadie salió a responder. Jhon empezó a preocuparse, tal vez aquella propuesta de trabajo ya había expirado... Pero luego se dijo así mismo:
Eso es imposible, el anuncio recién salió hoy en el diario...
El sintió una brisa atrás de el. Volteo bruscamente y allí estaba.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At freddy's (Finalizada)
Fanfiction[Fragmento] -No puedo creerlo. Allen ¿Te volviste loco? Se que sufriste mucho por perder a tu pequeño hijo. Pero no tenías derecho a cometer semejante estupidez. Eran sólo niños. Tenían una vida por delante. Tú sólo se las arruinaste.- -¿Y que me di...