Capítulo 55: Mentalmente inestables

2.2K 136 75
                                    

Perdón sí salió feo el capítulo. Se me borraron 1389 palabras :'c

--------------

-¿Nadie?.- preguntó el hombre.

-¡V-Vámonos!.- grito Jhon quien alzó al niño y lo llevó entre brazos. No pensaba ver ni un minuto más a aquel hombre.

-¿Erick?.- dijo el hombre. -Se que... estas asustado... pero todo pasará... ven, dame un abrazo... - dijo el hombre quien seguidamente abrió los brazos,esperando a su hijo.

Erick sólo lo miro un rato. Aún aprisionaba su boca con una de sus manos y sin darse cuenta temblaba.

Brad ya estaba más atrás junto con Jhon y el niño, que cada vez más, lloraba al ver a su asesino.

Erick sintió como algo lo jaló hacia adelante. Sin darse cuenta empezó a caminar rumbo a aquel hombre. Quería abrazarlo. Y llorar en su hombro como cuando de pequeño lo hacia.

Poco a poco sintió más ese jalón en su brazo.

Cuando se dio cuenta, era uno de los niños.

-P-Pa...pá...- susurro Erick en quien corrían las lágrimas por sus mejillas.

El padre sólo le sonrio. Ya estaba frente a él.

En un abrir y cerrar de ojos todo se rompió.

Antes de que se percatara frente a él ya no tenía a su padre. Sino a otro de aquellos niños.

Rapidamente Erick se intentó soltar de aquella niña que lo aprisiono del brazo. Pero fue inútil. Cada vez ella lo agarraba más fuerte.

-¡Jho- .- uno de los niños había tomado de las piernas a Erick.

Para cuando Jhon volteó sólo vio a su hermano caer contra el suelo.

Jhon no sabía que hacer. Los fantasmas de los niños cobrarían una víctima más. Y sería está ves su hermano. Debía sacar al niño de ese lugar, lo debía mantener seguro, para poder descubrir quien era y liberarlo junto a esas almas rencorosas. Pero tambien quería sacar a su hermano de esa pesadilla.

Jhon no respondía a nada y Oliver lo noto. Vio la cara de preocupacion de Jhon y aquellas ganas de llorar en sus ojos.

Oliver se empujo de Jhon y cayó al suelo.

-¡¿Que haces?!.- grito Jhon al ver que el niño corría rápidamente en dirección opuesta a su huida.

-¡Ayudare a mi familia!.- gritó Oliver.

Rapidamente se avalanzo sobre una de las sombras. El mayor de ellos. Aquel niño que llevaba los lentes rotos.

Apreto el cuello del Kevin contra el suelo con sus manos. Aprisionandolo contra este y haciendo que quedará atrapado.
Por su parte Kevin sólo rasguñaba y pataleba para que el otro niño lo soltara. Debía de sacarlo antes de que quedará en el olvido.

Una de las tres sombras restantes que sostenía a Erick, salió para ayudar a su hermano. Sin embargo no pudo pasar porque algo lo intervino.

-¡Primero tendras que matarme!.- grito Brad alzando sus brazos y enseño sus puños. El niño se le tiro encima. Haciendo que ambos cayeran contra el suelo. Brad con suerte logro sostener aquella sombra. Evitando aquellos filudos dientes que de la nada aparecieron. Evitando que la historia se repitiera como en el 87'.
Apoyo su pierna en el cuerpo del niño y lo pateo con fuerza. Haciendo que aquella sombra chocar contra una de las paredes blanca y negra, y se esfumara como había llegado.

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora