[Sobrevive hasta las 6:00 Am]
[Séptima noche]
[2:00AM]-Arriba, arriba...- dijo Brad intentando ayudar a Erick.
La sangre caía por su cabeza, había recibido un porrazo de parte de chica.
-Déjamelo ayudarlo...- pidió la niña.
Brad la miro de mala gana. Pues ella había causado aquella herida.
-Vamos, Brad. Ella no hará daño. O por lo menos no ahora.- respondió Oliver a aquella mirada.
Brad dejo pasar a la niña. No confiaba mucho en ella. Pero si confiaba en la palabra de Oliver.
Por su lado. Oliver mantenía en brazos a su marioneta. Le costaba si quiera pasar el hilo por la aguja.
-¿Sabes cuanto te odio?.- pregunto Oliver sin ver a Benn.
-Agradece que no hice algo peor.- respondió cruzado de brazos, Benn.
-¿Te gustaría que le saque la cara a tu animatrónico?...- pregunto sarcásticamente Oliver.
-Jaja, que gracioso, no, no es necesario que hagan eso de nuevo.- respondió de mala gana el castaño ondulado.
-Entonces sera mejor que dejes de joderme.- amenazo Oliver.
-Espera, espera. ¿Primero te ayudo y te trato de salvar de chica, luego tratas de matarla y ahora me amenazas?...¿Que demonios te ocurre?.- pregunto mas atento Benn.
-¿Me debe de ocurrir algo?... Solo quiero irme de acá...- dijo casi en un susurro el niño.
Benn lo miro, vio como Oliver ya pudo empezar a coser los hilos de la marioneta.
-Espera un segundo...- dijo algo dudoso. -¿Que?.- pregunto Oliver. -Tu... No puedes... ¿Verdad?.- pregunto con un poco de pena.
-Ni me lo recuerdes...- respondió de mala gana Oliver. -Dios, esto es un problema, debemos hablar con Jhon para que lo solu- - Benn se vio interrumpido.
-¿Para que?. ¿Para que mierda le pediriamos ayuda?.¿A quien ayudaría?.¿A mi?. Por favor, Benn. Se realista. Yo nunca tuve familia. No se ni siquiera quienes son. Y en todo caso. ¿Donde estarían?. Yo, Benn. Yo estaré aquí. Y me quedare aquí. Y me pudrire aquí. Mi cuerpo estuvo bajo esta pizzería mas de 20 años. ¿A-Acaso has visto como esta?...¿A q-quien le importa alguien como yo?... Por ser un m-maldito niño callejero, n-ni siquiera la policía sabia de mi existencia. Yo ví, VI como es que esos policías rescataron sus cuerpos, ustedes solo necesitaban olvidar el rencor para poder descansar en paz. Pero yo. Yo no puedo irme de aquí. ¿E-Entiendes eso?...- las lágrimas empezaron a caer por las mejillas de Oliver. -Odio esto, odio todo. Me odio a mi, odie mi vida y odio hasta mi muerte. Este lugar sera destruido. Y yo me quedare aun así, aquí. Atrapado, haciendo lo que ustedes siempre hicieron. Matar... Matar y matar a cualquiera que se sentase en esa silla. Cuando ví a Jhon, ví que... Nos podía ayudar. Y seguí creyendo eso, hasta que ví la forma de liberar las almas. Con familia. Con eso ustedes son libres. Pero mirame, Benn... Yo... Yo no tengo familia...-
Benn se tapaba la boca con una mano. Sentía pena por Oliver. Pues tenia razón. Tenia razón en todo lo que había dicho. Oliver no iba a poder salir de ese lugar. Y la mañana siguiente el lugar iba a ser destruido por completo.
Si iban a salir de ahí, tenia que ser esa noche. Pues octava noche no habría.
-Oli... Escucha...- dijo en un tono muy maternal Benn sentándose a su lado. -¿Quien fue quien nos recibió en este infierno?.- pregunto jugando con los dedos. -Pues... Y-Yo, creo.- respondió Oliver.
-¿Y quien nos salvo de ser olvidados?.-
-Yo...-
-¿Quien nos mantenía felices, cuando pensábamos que era nuestro fin?.-
-Yo...-
-Tu, Oliver, tu... Somos una familia. Nosotros 6 lo somos... Claro... Ahora somos 5, desde que Cristel se fue... Pero, mira el lado bueno. Si tienes una familia. Y nosotros lo somos...- el castaño le dedico una sonrisa al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At freddy's (Finalizada)
Fanfiction[Fragmento] -No puedo creerlo. Allen ¿Te volviste loco? Se que sufriste mucho por perder a tu pequeño hijo. Pero no tenías derecho a cometer semejante estupidez. Eran sólo niños. Tenían una vida por delante. Tú sólo se las arruinaste.- -¿Y que me di...