Capitulo 15 : Corazon de metal

6.9K 342 37
                                    

Esta bien. Seran cada 75 vistas. Ya acabe el capitulo que sigue xD me faltan corregirlos nomas. Y para los extras igual. Cada 75 vistas. Y claro las 10 estrellitas.
______________________________

[Noche 3 ]

-Hasta mañana Jhon.- dijo saliendo de la habitacion Fredd. Jhon se despidio solo con una señal con la mano. Eran las 11:58 pm. Jhon se sentia nervioso. Las cosas fueron mas dificil en la noche 2 y no se imaginaba como iba a ser la 3

[12:00pm]

Jhon se sento firmemente y subio la mirada a la tableta. Esta aparecio en los animatronicos. En la cual. Aun estaban todos ellos. Y Jhon lo agradecia. Derrepente el telefono empezo a sonar. Jhon dirigio su mirada a el, al parecer ya sabia quien estaba llamando. Pero luego recordo. Ese hombre no quiere hablar conmigo. A si que ni le contestare. Jhon dejo que la llamada pasara a llamada autonamica luego de tres largos timbrados.

-¿Hola? ¿HOLA?. Wao lo estas haciendo muy bien. Noche 3. La mayoria de gente no dura tanto.
Usualmente buscan otro trabajo. Aunque. . . Creo que estan muertos.- Jhon dejo de ver la tableta y le puso un cara de miedo al telefono. -No. No. No es que quise decir eso. Pero. . . BUENO OYE ¿Sabes?. Se me ocurrio una idea no te quitare mucho tiempo las cosas se ponen raras en mi casa esta noche. Pero ve revisando esas camaras mientras te explico. Aver, Si los animatronicos quieren cag*rte la noche. Intenta hacerte el muerto. Ya sabes haste el flojo. -

[1:00am]

Jhon miro extrañado las palabras de este hombre. Mientras en las camaras veia como faltaban 2 de los animatronicos.-A si. Ellos te veran como un traje vacio y te dejaran de molestar. . . O ya no te querran meter en Freddy sino, te podrian. . . tratar de meter un esqueleto metalico dentro. . . Lo cual seria igual doloroso. . .- Jhon escucho esto y solo dijo entre murmuros -Yo se que usted me quiere ver muerto. . . Yo lo se. . .- -No. Mala idea. Tacha eso de tu lista de "Como escapar gaymente de los pu*os robots". Es mejor no ser atrapado. Pero BUENO. Prosperidad en tu trabajo. Te veo en el otro lado. - -En. . .¿ El otro lado?- se pregunto Jhon.

Acaso este hombre. Ya sabia que se ivan a morir en manos de los animatronicos.

[2:00am]

Jhon tomo la tableta en manos y la empezo a cambiar buscando a los animatronicos que faltaban. Pero no los encontraba. Habian ruidos en la cocina, a si que Jhon se suponia que Chica estaba alli . Pero. No encontraba a Bonnie por ningun lado. Esto hizo que Jhon bajara un poco la tableta y viera la profunda oscuridad de la puerta a su izquierda.

Con temor. Jhon aserco su brazo a el boton que activaba la luz. Y lo preciono. La silueta enorme del animatronico color morado. Se empezo a dibujar en la puerta. Jhon cerro rapidamente la puerta de metal. -No Bonnie no . No entraras mientras yo este aca.- le dijo Jhon a la puerta. Sabiendo que Bonnie estaba al otro lado. Jhon volvio a subir la tableta. Para buscar a Chica. Y sin darse cuenta acabo en la camara de la cueva pirata. Esta cortina estaba abierta. Solo significaba que el maldito Zorro estaba en camino a la sala de seguridad. Pero Jhon no se preocupo. Ya que tenia la puerta abajo y gracias a esto fue que no bajo la tableta de las camaras y siguio metido con la vista.

[3:00am]

El celular de Jhon empezo a sonar. El separo su mirada de la tableta por un momento. Y saco su celular del bolsillo. En esta pantalla se empezaba a nombrar el nombre. Andres.-A-Andres. . .- solo salio de la voca de Jhon. Que hacia su hermano llamandolo a esa hora. Claro. En la granja siempre se levantaban a esa hora. Para revisar los cultivos y animales. Ya que se tenian que hacer muchas cosas. Jhon decidio no contestar. Aun sentia rencor por lo que habia pasado en aquella noche que Jhon tomo la desicion de irse.

Se sintio un pequeño viento en la habitacion. Jhon levanto la mirada hacia el frente. Y solo vio aquella figura dorada frente a el.Era Golden Freddy. Aquel animatronico de la.oficina de Fredd. Este estaba en el suelo. Desplomado. Como si algo lo hubiera destrosado. Jhon se quedo quieto para que talvez y solo a si se fuera de la habitacion. Pero este seguia alli. El sudor volvio a la frente de Jhon. Este seguia quieto. Pero luego recordo las palabras del hombre del telefono. Si te quedas quieto talvez te podrian creer que estas muerto. . . O talvez que eres un traje y querran meter un equeleto metalico en ti.

[4:00am]

Jhon no sabia que hacer. Si se movia lo matarian y si no lo hacia igual lo matarian. A si que solo hizo algo. Se tiro al suelo. Escondiendose detras del escritorio.

Con la tableta en mano Jhon solo podia creer que este animatronico ya se habia ido.

Pero aun seguia alli. En el suelo. Con grandes agujeros negros en vez de ojos de vidrio. Jhon miro la tableta. Y esta solo señalaba que tenia un 34% de bateria. Y aun le faltaban dos horas de guardia. Algo le estaba gastando la bateria. Pero Jhon no sabia que era. Pero luego recordo. Habia dejado la puerta cerrada. Eso era lo que le gastaba la bateria por gusto. Aun con el animatronico dorado adentro. Jhon se arrastro silenciosamente de rodillas en la habitacion. Para llegar a tocar el boton y que la puerta subiera. Rapidamente Jhon se metio denuevo debajo del escritorio. Y miro la tableta. Era lo unico que le permitia a Jhon saber si esa noche iba a ser su ultima. Pero. La tableta empezo a fallar y se empezaron a dibujar en la pantalla unas letras blancas que decian. It's Me. Derrepente se empezaron a ver los ojos de los animatronicos y Jhon bajo la tableta rapidamente.

[5:00am].

Jhon intento ver su reloj. El cual le hiba a decir la hora. Eran nada mas que las 5:09 am. Aun le faltaban unos 51 minutos. Y solo tenia menos del 20% de la bateria. Jhon se encogio en rodillas y trato de calmarse. El animatronico seguia al frente . Al parecer queria algo. Y Jhon pensaba que ese algo era su vida. Derrepente la pizzería  se vio invadida por dulces tonadas musicales. Era aquella cancion que los animatronicos tocaban en los exespectaculos a los niños. Jhon trato de distraerse para no escucharla metiendose en la tableta. Pero esta tonada era tan pegajosa que Jhon termino atrapado en la melodia. Esto hizo que Jhon cabezeara un poco con la cancion. Y sin darse cuenta se puso de pie. No le importo el animatronico dorado frente a el, solo sentia que queria ir hacia la hermoza musica. Jhon salio de la habitacion sin darse cuenta. El animatronico dorado seguia en el suelo. Pero este no iso nada. Jhon camino por el largo pasillo y este lo llevo solo a la habitacion de los animatronicos. En ella solo estaba Freddy. Y de el provenia la musica. Jhon se acerco a Freddy y pego su oreja a el pecho del aninatronico. Jhon pudo escuchar como latia lentamente un corazon. Cada latido era tan lento que Jhon podia parpadear 7 veces. Esa tonada se iba apagando poco a poco. Y cuando Jhon recrobo la conciencia. Era demasiado tarde. La puerta por donde habia llegado estaba cerrada y Jhon corrio a ella para salir. El animatronico empezo a hacer un ruido extraño. Parecia que lo dulce y tierno se habia ido y en su lugar empezo a haber un robot lleno de odio. Jhon golpeo la puerta.

[6:00am]

-¡AYUDENME!- Grito Jhon con miedo. El volteo y rapidamente vio que aquel animatronico estaba mas serca. Jhon giro a golpear la puerta mas fuerte. Esta seguia sin abrir y Jhon se empezo a desesperar. El cierre de la puerta se abrio y Jhon salio disparado hacia afuera callendo al suelo fuertemente. -Jhon. ¿Que demonios haces adentro?- pregunto Fredd parado al lado de la puerta. -N-Nunca. . . Mas . . . Nunca mas con . . . Con Freddy- dijo agitado aun en el suelo. Fredd tiro una risa al aire. Jhon se sento rapidamente nervioso por lo ridiculo que se veia en ese momento. -O-Ok. . . Si me permite. . . Ya me voy.- le dijo parandose. Jhon ya se iba a ir. Pero sintio como el brazo de Fredd lo cogio de su muñeca.

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora