ANUNCIO :Amigos! Podrian leer la historia de mi amixer la @paulakawaii. Plisssss el Jhon sale xD como John . Y no se si sale el Bill. Bill Laden no Allen xDDD paula loquisha. Es un honor que mis personajes salgan en su fanfic. Me hace sentir. Especial xD . Ademas estuve leyendo su historia qwq esta genial. A la tipa le pasan mas cosas que a Jhon en un capitulo xD . Y Bill e.e e.e e.e e.e ewe yo se que pasa algo por alli. TwT
________________________Eran las 10:58 pm. Brad se habia quedado en el departamento de Jhon. Al parecer aun estaba cansado. Y le daba pereza volver a su casa.
Jhon ya traia puesto el uniforme de guardia nocturno. Y se coloco la gorra dejando aquel mechon de cabello negro claro caer por su frente.
Jhon abrio la puerta para ir al trabajo. Pero antes de eso. Volteo su mirada hacia Brad.
Este solo dormia placidamente en el sofa. Pues la television se quedo prendida pero las baterias de Brad se habian apagado.
Jhon dio un suspiro y se regreso . Fue hacia su habitacion y saco la sabana que estaba puesta en su cama. Regreso y la extendio frente a Brad. Colocandosela y tapandolo.
Esto le recordo a Rouse. Quien se quedaba dormida en el mueble y Jhon la tenia que cargar. Subir las escaleras de su casa hacia el segundo piso e ir a dejarla en su cama. Taparla. Acojerla. Y quedarse dormido a su lado.
Claro Jhon no cargaria a Brad. Eso seria demaciado extraño. Ademas de que pesa mucho para que Jhon lo pudiera cargar.
Jhon se separo de el y solo se dirigio a la puerta. Esta vez no miro hacia atras y salio de el departamento.
Jhon bajo las escaleras. Aquel hombre de la puerta lo vio y abrio la puerta. -Buena suerte en su trabajo.- dijo el hombre. -Ja. La.necesitare.- le respondio Jhon dandole al hombre una sonrrisa un poco fria.
Jhon salio del edificio y empezo a diriguirse hacia la pizzeria. Seria su cuarta noche de tabajo. Sin contar la falta de ayer.
Jhon ya estaba crusando por el parque para luego seguir defrente e ir a la pizzeria . Paso por aquel ciber-cafe lo mas rapido posible. Y despues de eso siguio caminando.
Aun le quedaban una hora aproximadamente para llegar a la pizzeria. Asi que se detubo a ver las tiendas. Siempre pasaba por la misma ruta. Sin embargo nunca se detenia a ver lo admirable de la ciudad.
Se detuvo frente a una tienda de electrodomesticos. En esta habia una camara la cual reproducia la grabacion de Jhon en ese momento. Television en vivo.
Jhon miro detras de el sin dejar de mirar la proyeccion de la pantalla. Alguien estaba alli. Y Jhon voltio rapidamente. Sin embargo esa persona ya habia desaparecido.
Jhon se sentia observado . Y esto no le gustaba. Pues podria ser alguien mas acosador que Brad.
Jhon se hizo el que no vio nada y siguio caminando. Aun se sentia observado y la curiosidad le gano.
Se metio a un callejon rapidamente y se escondio detras de un buque de basura grande.
Aquella persona que lo estaba siguiendo entro a aquel callejon y se setuvo al ver aquella pared blanca manchada. Mojada y hongeada que hacia que el callejon terminara.
Jhon empujo a aquella persona dejandola atrapada entre sus brazos y aquella pared.
-¿Quien eres?. . .- pregunto Jhon molesto.
Aquella persona traia con sigo una casaca con capucha que le cubria parte se los ojos y casi toda la cabeza. -¡¿QUIEN ERES?!- le grito esta vez Jhon.
Aquella persona siguio sin responder. Y fue alli cuando Jhon tomo la desicion de quitarle la capucha.
La exprecion de Jhon cambio de ira a una un poco confundio. Pues aquella persona era nada mas que una mujer.
Jhon se separo de aquella mujer de pelo Marron oscuro. Era mas baja que Jhon. Y traia unos lentes con bordes negros puestos. -¿Porque me sigues?. - pregunto Jhon. -No te importa. - le respondio ella.
Jhon la volvio a apollar contra la pared. Pero esta vez la tomo del cuello. -Mas vale que me. . . - fue interrumpido Jhon.
Ya que empezo a sentir algo frio tocando un poco mas arriba de su cuello. La mujer le apuntaba a Jhon con un revolver. Este tenia el seguro suelto y en la cara de la mujer no cambiaba la expresion de querer volarle la cabeza a Jhon.
Una sonrrisa aparecio en el rostro de Jhon.
-Que idiota eres.- le dijo la mujer al ver aquella sonrrisa.
Jhon la solto y la dejo caer aquellos pocos centimetros que la habia levantado. -¿Quien eres? ¿Que quieres?.-pregunto Jhon calmandose.
La mujer saco de su bolsillo una placa dorada. -Detective Cawstomb.- le respondio la mujer. -Su nombre.- replico Jhon.
La mujer dio un suspiro al aire. -Melissa.- le respondio.
- Ahora. ¿Que quiere?. - pregunto nuevamente Jhon. -Soy una de las detectives , del equipo de vigilancia. Me mandaron a imbestigar que hacia usted en todas esas muertes.- le respondio Melissa. -No se de que habla.- dijo Jhon dandose la vuelta y saliendo de esas tres paredes.
-La muerte de Yerry, Ryan y Nora.- le dijo la mujer siguiendolo. -Si. Estube cuando fallecio mi amigo Yerry. Estube con Brad antes de que falleciera. Y no conosco a ninguna Nora. - le dijo Jhon parando en.seco y sin voltear a ver a Melissa. -No nos puede mentir, Clevtone. - le dijo Melissa.-Estubo con Yerry. Le enseñamos a la mujer del ciber-cafe una foto de usted y dijo que era el.culpable. Y tenemos un testigo que lo vio salir de la casa de Nora con alguien mas.- agrego.
Jhon siguio caminando tratando de ignorarla. -Alejese si no quiere salir lastimada. Detective.- le respondio Jhon. - ¿Me esta amenasando?- pregunto Melissa. - Escuhe. Usted no sabe en lo que se esta metiendo. Esto es mas de lo que su cabeza puede soportar. Usted no vive lo mismo que me hace sufrir todas las noches. No sabe lo que es tener que aguantar trabajar en. . .- Jhon fue interrumpido denuevo. -¿En Freddy's FazBear Pizza?.-
Jhon se detubo nuevamente. -Genial. Ahora una mujer me acosa.- le dijo. -No lo acoso. Solo me mantengo imformada de sus actos. - le respondio Melissa. -Ya le dije. Yo no mate a ninguno. Estoy demaciado apenado. . .por sus perdidas. . . Pero ya lo pasado a pasado. No me queda nada mas que superarlo. Ahora dejeme en paz y largese- respondio Jhon. - Si lo sigo. Es por el simple hecho de que necesito las pruebas para madarlo a la carcel.- dijo la.mujer haciendo que Jhon volteara para darle la cara.
Jhon tomo su gorra azul y se la bajo. Haciendo que le cubriera la mitad de los ojos. -Pues esperara. Porque nunca me vera hacer algo asi.- le respondio Jhon.
Jhon se voltio y siguio caminando. Pues aquella mujer ya empezaba a molestarlo. Y eso no era bueno.
Jhon miro su reloj. -¡JODER SON LAS 11:45!.- se grito empezando a correr.
El tiempo paso demaciado rapido por alguna razon.
Jhon no queria llegar tatde al trabajo. Ya le bastaba con aver faltado ayer. El no queria que lo despidieran.
Asi que corrio lo mas rapido que pudo. Para llegar a su pesadilla nuevamente.
________________________
Okia estos son los puntajes.1)Error 53 (2)
2)Lurking (6)
3)The cursed forest (6)
4)Slenderman (21)
5)Insert the name here (3)
6)Outlast (22)
7)Ib (8)
8)Among the sleep (7)
9)The house (4)
10)Dead Space (10)
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At freddy's (Finalizada)
Fanfiction[Fragmento] -No puedo creerlo. Allen ¿Te volviste loco? Se que sufriste mucho por perder a tu pequeño hijo. Pero no tenías derecho a cometer semejante estupidez. Eran sólo niños. Tenían una vida por delante. Tú sólo se las arruinaste.- -¿Y que me di...