-Tu. . . le disparaste. . . J-Jhon. . . - tartamudeaba su hermano. -No Erick. ¡De igual manera iba a morir! ¡Le estaba haciendo un favor!.- le grito Jhon.
Jhon alzo las manos aun tenía el arma en una de las manos. Esta manchada de sangre. -A-Aleja eso de mi. . .- dijo Erick sin indiferencia.
-Erick. Acostumbrate a estas cosas. . . no es la primera ve que pasan. . .- dijo Brad.
-¿C-Cuantas. . . v-veces. . . paso e-esto?.- pregunto entre tartamudeos Erick. Cada vez mas asustado. -Jaja. Unas. . . 4 . . . pero el niño. . . em. . . 5. Espera serian. Yerry, Ryan, Nora, Clain. . . el metido de James. . .un estúpido niño. . . ¡AH! ¡Y 4 ni- -Brad le tapó la boca y no le dejo terminar.
-¿C-Cuatro que?- pregunto nervioso. -Brad. No es nada de que te preocupes. - dijo Fredd alzando las manos en señal de calma. -¡C-Claro que importa! ¡Ryan! ¡E-Ese tipo salio en el periodico hace 3 dias!- grito Erick.
-Tiene razón. . . si va a estar en este lugar mas vale que se entere de todo. . .- dijo Bill estirándose un poco. Como si todo pasara con naturalidad. -J-Jhon. . . ¿T-Todo?.- pregunto Erick tomando de los hombros a su hermano.
-E-Esta bien. . . te contare todo. . .pero no con estos metidos escuchando. . .- dijo con referencia a las otras 4 personas. -Vale. Vale vayanse.- dijo Erick con un tono serio.
-¡Yo me quedo!.- grito Jhony. -¡Alejate demonio!.- grito Brad. -Eso. . . es cruel. . .- dijo Jhon. -Dejarlo. Después de todo. . . soy yo.- agrego.
Y después de un rato así fue. Brad y Fredd sacaron aquel cuerpo de ese lugar. Y dijeron que se encargarían del resto. Esto le dio un escalofrío a Erick que le recorrió el cuerpo entero.
-B-Bien Jhon. . . y-ya se fueron. . .- dijo Erick sentándose en una de las sillas pues estaban en el salón de fiestas y en este habían muchas.
-Bueno. . . ese tal Bill. . . ya sabes. El fue el. . . asesino de los niños. - dijo Jhon. -Si. Eso ya lo se. Me di cuenta por el nombre.- respondió Erick. -El. . . es . . . em. . . se que esto sonara extraño. Pero tiene mucha lógica una vez que lo conectes todo. Pues concuerda y. . .- -Al punto Jhonatan.- -Yo no me llamo Jhonatan. . . me llamo Tobías. . . Allen. . .-
Esto dejo helado a Erick. -Jhonatan. . . prometí a papá . . . nuestro verdadero padre. Cuidarte y eso aré. No lo logre con Andrés. . . pero por lo menos quisiera. . .- -Ja. Como creí. Para ti todo lo que diga es una broma.- se quejo Jhon. -Creeme no es una broma. Esto es encerio.- replico Jhony.
-En segundo. Quiero aclarar algo. Esas 6 personas que murieron. Nosotros no fuimos. Fueron los animatrónico. El tío de Mei Rosser o chica. Ryan Welker . . . hermano de Mikey Welker. . .Foxy. Nora Schwarz madre de Benn o Bonnie. . . y Clain. . . amigo, casi padre de . . . bueno. . .Kevin. Cada uno falleció a manos de los animatrónico que alguna vez fueron sus parientes. Pero. . . no se que ocurrió con Clain. Creo que Kevin en el fondo aun lo quería por ello no quiso acabar el trabajo.- dijo Jhon. -Espera. . . e-esos son. . . 4 personas. . . faltan 2. . . ¿Quienes son?.- trato de averiguar Erick.
-Ellos. . . em es mas complicado. . . -dudo Jhon. -♪Jhon los mato♪- canto Jhony.
-D-Dime que e-es u-una b-bro. . ma.- tartamudeo Erick pues no podía creer que si hermano se haya convertido en un asesino. El silencio invadió la habitación. Jhon no iba a mentir pero tampoco respondería. No sabía como. -♪Y sufrieron con dolor♪-. seguía Jhony -¡JHONY CALLATE!¡YO NUNCA QUIZE HACER ESO!.- grito molesto Jhon. Esto hizo que Jhony se quedara callado al instante. Sintiéndose un poco mal por su actitud.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At freddy's (Finalizada)
Fanfic[Fragmento] -No puedo creerlo. Allen ¿Te volviste loco? Se que sufriste mucho por perder a tu pequeño hijo. Pero no tenías derecho a cometer semejante estupidez. Eran sólo niños. Tenían una vida por delante. Tú sólo se las arruinaste.- -¿Y que me di...