Capítulo 50 : Hace mucho tiempo 1/2

1.7K 126 21
                                    

Jhon se quedó alumbrando a aquel conejo. Nunca antes lo había visto en la pizzeria. Probablemente debía ser muy antiguo. Tanto. Que no lo conocía.

La pintura dañada y las partes rotas le decían que llevaba gran tiempo allí abajo.

Busco por los lados para ver si encontraba algo. Pero no había nada más que algunas cajas vacias y otras con algunos papeles adentro. Repuestos de los animatrónico. Pero estos eran diferentes. Pues había una máscara de un conejo color celeste con las mejillas coloradas exageradamente y los ojos pintados con sombra de ojos color verde claro.

-Los Toy ... Oh dios, ¿Hace cuántos años que no se les ve?.- se preguntó a sí mismo Jhon sacando una máscara por otra.

-Toy Freddy. . .Toy chica. . .The mangle. . . veo que tú sí terminaste siendo un señor cara de papa...- dijo Jhon al tomar entre manos la cabeza de aquel zorro albino.

Dejó las máscara a un lado y continuo viendo que más había en esa caja. Alguno que otro accesorio de mercadería de Freddy's, como pañoletas piratas o mandiles con la frace Let's Eat.

Ya no había casi nada en aquella caja por lo que sólo llegó a ver una máscara color piel, está tenía una nariz de un color rojizo e igual que los Toy traía las mejillas coloradas. Pero algo lo distinguía de los demás. Este traía un gorro con hélice. Color rojo y azul intercaladamente. Lo hacia parecer más humano que los demás.

-A ti sí que ni idea de quién carajo eres.- dijo Jhon volteando la máscara y colocandosela.

-Soy un animatrónico temanme (? - dijo Jhon en forma de juego. Como sí fuese un niño pequeño con juguetes nuevos.

Luego de unos segundos se la quitó. Era un poco incómoda para él.

Dio un suspiro y se quedó quieto un rato. -Ok Jhon concentrate. ¿Donde pueden estar las herramientas?.- se preguntó metiendo todo nuevamente en aquella caja.

Se paro para alumbrar nuevamente la habitación y pudo divisar atras de la batería una caja roja.

-¡Bingo!.- grito él al verla. Pues esas cajas son las típicas para las herramientas.

Al momento en que tomo la caja pudo sentir un pequeño escalafrío en su cuerpo. Algo lo estaba poniendo nervioso.

Miro a aquel conejo dorado nuevamente. Sentía que esa cosa lo observaba. Pero no era así. El animatrónico sólo estaba sentado en el suelo. Hasta parecía el cadaver de Clain.

-Dios, en serio. . .¿Que eres tú?.- se preguntó poniéndose en cunclilas frente al animatrónico.

Poco a poco hacerco su mano para tocar la vieja cabeza oxidadada de está antigua atracción.

Hasta llegar al punto de tomar su cabeza. Y desprenderla delicamente de el cuerpo.

Jhon miro la máscara. Pero al sacarla se dio cuenta de que había algo dentro de ese traje. Al parecer un endoesqueleto. Pero este era diferente. No era como el que había dentro de los otros 5. Este estaba acomodado especialmente para que una persona entre y pueda manejar desde el interior a la reliquia.

-Wao. . . tú sí que eres un verdadero tra- -no pudo terminar Jhon.

Algo se había movido detrás del animatrónico. Al parecer lo que Jhon vio sólo fue una sombra.

Se movió un poco a la derecha para poder verlo mejor.

-¡BILL!.- grito Jhon al darce cuenta de que el que estaba atrás era nada más que el nombrado.

Jhon se levanto y se hacerco a su padre. -¿Q-Que demonios haces acá?.- preguntó Jhon tomándolo y arrastrandolo lejos de ese animatrónico.

Bill no respondía. Su gorra con las letras FFP cubrian totalmente sus ojos. Y esto sólo demostraba que no era conciente de sus actos. Más bien. Estaba inconsciente.

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora