Extra (11) : 4 cuerpos 4 robots

5.4K 284 22
                                    

Wuuuujuuuu MARATON de capitulos por los 10k y 700 votos.no saben cuanto los amo chicos y chicas!. Muchas gracias.
___________________________

Bill tarareaba aquella cancion que los aninatronicos tocaban a cada momento. Eran las 2:00 am y empezo a sentirse cansado. Habian pasado solo 4 dias de que la vida del ultimo niño. Kevin. Se habia dado por acabada. Aun tenia bajo tierra 4 cadaberes de aquellos niños por los que habia luchado tanto 12 largos dias y noches.

Bill tenia la costumbre de deambular a los pasillos a esa hora.

Pasando por aquel pasillo que llevaba a la habitacion donde estaban los aninatronicos. Bill se puso a pensar. ¿Que puedo hacer con estos niños?. Debo encontrar una forma en la que ellos. . . Puedan jugar con mi pequeño Tobias.

Entonces fue cuando Bill vio a los 4 animatronicos alineados. Por alguna razon Bill se sentia bien cuando los miraba. -Ustedes son mis unicos amigos hoy en dia. . .- dijo Bill a los animatronicos.

Bill cruzo los brazos y vio por un momento a los robots. -¿Y si los niños podrian ser mis mejores amigos?.- se dijo. -A si. . . Podria volver a . . .ser feliz. . . -.

Bill bajo la mirada. Esta se lleno de obscuridad rapidamente. Y una sonrrisa fria y siniestra se dibujo en su boca. -Volver a ser. . . Feliz.-.

Bill cogio al menos pesado de los animatronicos salio con ella de la habitacion . Arrastrandola. Saco a Chica de aquella habitacion. Haciendo que se dañara la pintura amarilla de su cuerpo.

La llevo hacia su oficina de trabajo. Aquella sala en donde estaban esas dos puertas .

Al llegar Bill vio esa mesa en donde habian envolturas de comida. Unos cuantos equipos de seguridad y un ventilador. Bill no tenja tiempo que perder. Con un solo brazo hizo un pequeño barrido. Que hizo que las cosas cayeran al suelo.

Bill reunio todas sus fuerzas y levanto el frio metal de chica colocandolo en la mesa. Boca arriba.

-Aver. Linda patita. ¿Que me puedes ofrecer?. . .- dijo Bill tomando un destornillador.

Bill destornillo aquellos pernos claves para poder abrir la animatronica. Con cuidado saco aquella tapa y hecho un vistaso a los que tenia en frente. -Talvez si saco algunas cosas. . . Podria ser que tenga nuevos amigos.-

Bill empezo a sacar los cables y demas que tenia dentro la robot. Comenzo a sacar cada parte que estorbara en su camino.

Mientras lo hacia se empezo a dibujar en su rostro una gran sonrrisa psicopata. Y de la nada. Lagrimas empezaron a caer por sus mejillas. Con tartamudeos empezo a tararear aquella cancion nuevamente. Solo que esta vez se sentia un poco menos dibertida. La mirada de Bill se oscurecio cuando se empezo a alejar de la robot.

Bill se dirijio hacia aquella puerta que llevaba bajo tierra. Y con cuidado saco aquel tapete viejo color rojo oscuro. Abrio la puerta y la sala se vio inundada por un horrible olor fetido. Bill se tapo la.nariz rapidamente. -Joder. . . n-no pense que apestaria tener a 4 mocosos. - se dijo.

Bajo rapidamente y tomo a el primer cuerpo que vio. Mei.

la sacó fuera de la habitación y la puso a un lado de la mesa.Bill se paro y  salió de su oficina.

Pensaba dirigirse a la cocina. Para buscar un cuchillo. O talvez algo peor

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora