Extra 22 : Schmidt

3K 162 25
                                    

Jhon ya hacía sentado en aquel blanco y largo pasadizo. A su lado Andrés. Quien traía una venda que cubría parte de su cabeza.

Ambos hermanos, esperando nada más y nada menos que la respuesta del médico.

Después que aquél duelo que hubo en su granja y de aquella balacera Erick quedó herido de un brazo y Rouse a punto de morir.

-J-Jhon. . .yo. . .- tartamudeo debilmente Andrés. -Cállate si no quieres que te reviente la cara con el extintor de incendios que está a mi lado. . .- amenazó Jhon.

Esto logró su objetivo, asustar a Andrés e hizo que se quedará callado por un tiempo.

Aquel hombre de bata blanca y el apuntador llegó a salir de la habitación.

Jhon al verlo se paro rápidamente y camino hacia él. Tratando de buscar respuesta alguna.

-¿Como están?.- pregunto Jhon con aquel tono preocupado. -Verá, joven. Yo sólo atendí al señor Erick Clevtone.- respondió el médico leyendo el nombre en el portapapeles. -¿Como está él?.- volvió a preguntar.

Jhon se distrajo un momento al ver como Andrés se ponía de pie y se hacerco a otro médico que salió de la otra habitación.

-Como sabrá el está bien sólo fue que la bala le atravesó el brazo sin romper ninguna arteria o vena. Sólo daño un poco el tejido muscular. No es nada grabe, se recuperara.- dijo el médico.

Jhon ignoro lo que el médico le dijo. Sólo veía por atrás de él como era que Andrés retocedia lentamente hasta volver a sentarse y subió las piernas en la silla cubriendo su rostro con las rodillas.

Sin querer empujo al médico. Sólo le importaba llegar a saber que era lo que el otro médico le había dicho a Andrés.

Llegó a ver a su hermano llorar. Y luego volteó a ver al médico.

-¿Usted atendió a mi hermana?.- pregunto agitado Jhon. -Como le dije al otro joven. . . Sí. . . Lamentablemente no pudimos hacer mucho. Ella perdió mucha sangre y sus estímulos no responden adecuadamente a los exámenes médicos. . .- -¿A-A . . .que se refiere?- pregunto Jhon. -Ella. Bueno, se lo diré de la forma más directa. Usted sabe que como médico me duele dar estas noticias.- -¿¡E-Está muerta!?.- grito Jhon. -No. No, señor. Ella está viva. Lamentablemente ella no puede seguir viva sin las máquinas que estan conectadas a ella. - dijo el médico.

-Ella, está en estado vegetal.-

Jhon sintió como un dolor terrible le llegaba junto a un mareo. No pudo matenerse mucho más tiempo de pie y cayó contra el frío suelo.

-¿¡Jhon!?.- grito Andrés quién se arrodillo a su lado, dejando sus lamentos y tratando de hacer reacciónar a Jhon.

-¡Maldita sea Jhon!.- se decía Andrés.

[. . .]

El olor a alcohol despertó a Jhon luego de un buen rato.

-Arriba campeón.- escucho aquella voz del médico nuevamente. -Ya. . . Ya me. . . Levanté. . .- dijo debilmente Jhon. -Perfecto.- respondió este.

-¿Que demonios paso?.- pregunto Jhon sobandose la cabeza. Se había despertado en una camilla en medio del pasillo. -No es obvio. Tuviste una baja y te desmallaste por la noticia.- respondió.

Jhon al oír la palabra noticia bajo la mirada. No podía creer lo que estaba pasando. Su hermana había quedado en estado vegetal por la culpa de alguien.

Apreto fuertemente los puños y se sentó un poco mariado en la camilla.

Miro hacia los lados no había nadie. Además del médico. -¿Donde está la. . . Habitación?. . .- pregunto Jhon. -A la derecha termina el pasillo y empieza otro. Al lado derecho de este. La penúltima puerta. - respondió el médico.

Jhon no entendió muy bien pero ya tenía una idea de donde estaba aquella habitación.

-Gracias.- dijo él. Sólo para luego ponerse de pie e irse.

Luego de caminar un poco llegó a aquella habitación a la cual se refería aquel hombre. En la puerta la ficha llevaba escrita el nombre Rouse Carolyn Schmidt Clevton.

Con todo el temor del mundo Jhon abrió aquella puerta.

Al entrar aquel silencio que había afuera fue interrumpido por un llanto.

-M-Mamá. . .-dijo Jhon quien apenas ponía pié en aquella blanca y cómoda habitación.

Su madre no tenía nada que decir. Aparte de no poder. Ella sólo se lamentaba entre los brazo de su hijo mayor. Erick.

-Jhon. . .- dijo Erick a quien se le notaban los ojos dolorosos e hinchados.

Jhon lo ignoro. Sólo se concentró en aquella niña de cabello marrón claro. Conectada a las máquinas que la ayudaban a respirar. Que la ayudaban, a vivir.

-R-Rou. . .se . . .- dijo Jhon entre palabras atadas que no salían de su boca.

Se hacerlo a la niña lentamente tambaleandoce de lado a lado. Con las pocas fuerzas llegó a estar a un lado de la camilla.

-Estoy es la culpa de papá.- padecía Erick. -¡Ja! ¿¡Que fácil es hecharle la culpa a los demás?!¿¡NO!?.- grito Jhon quien indirectamente se dirigió a Andrés.

-No ea su culpa. Andrés sólo intentaba arreglar lo que papá hi-. . .- -No Erick, él . .¡ÉL!, ¡TODO ES SU CULPA!.- gritaba con desesperación Jhon.

-Nos encontrarán. . . Nos m-mataran. . . No vendrán y luego quemaran.- decía Andrés asustado. -No dijo Erick. -¿Que?.- preguntó Jhon.

-No nos encontrarán. . .- volvió a repetir. Erick logró soltarse de su madre y caniños hacia la puerta y aquella ficha de identificación.

Saco un bolígrafo y tachi aquel apellido.

-Desde hoy. . . Yo ya no seré Erick Schmidt. . . No conocemos a ningún Andrés Schmidt. . . Ni a ningún Jhon Schmidt. . . Acá. . . Seremos Clevton's . . . Y nadie. . . Nos encontrara . . .-

Pues aquel nombre de la tarjeta frente a la puerta llevaba tan sólo un apellido. Aquel que los sacarla de todos esos enredos y apuros. Aquel que los libraria de esa maldición en la que habían caído.

Pues aquella tarjeta ahora decía nada más que él nombre. Rouse Carolyn ======= Clevton.

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora