Dedicado a :
ValentinaGrimes_________________
Jhon abrio la puerta para salir denuevo a la calle. Aquel hombre que cobraba la renta ya estaba dos pisos arriba. Jhon aprobecho para salir. Bajo las escaleras y abrio la gran puerta transparente de cristal. Jhon llevaba en su bolsillo aquella pañoleta. Salio de el edificio y cruzo defrente hacia el parque. Era un dia soleado apesar de que ya eran las 1:32 pm. Jhon tomo asiento en una de las bancas que estaban alli. Estaban un poco frias pero a Jhon no le importo. Apesar de haber dormido Jhon estaba cansado. La precion talvez. Jhon se arrecosto en el respaldar de la banca. Miro hacia arriba y vio como el sol se metia entre las ramas de los arboles. Algo incomodo a Jhon. Frente a el. En una vara de metal. Que separaba el cemento de el verde pasto. Habia un globo amarrado. Este era color verde y en el estaban impresas unas letras que decian. Freddy FazBear Pizza. Jhon se paro un poco extrañado y se aserco hacia ese globo. Miro a los costados, sin embargo no habia nadie mas que el. El cielo se oscurecio derrepente . Todo se habia vuelto oscuro. Empezaba a correr viento y esto iso que a Jhon le diera un escalofrio. Jhon voltio la mirada hacia la derecha y vio parado a un niño. Jhon lo identifico rapidamente. Este niño tenia sangre en la cabeza. Estaba seca. Tenia los ojos llorosos. Y estaba palido. Con su ropa de tematica de pirata toda desgastada y rota. Se quito el parche que tenia . -¿Donde. . . Esta mama?.- se escucho decir a el niño. -M-Mikey. . .- tartamudeo Jhon. Trato de retroceder pero tropeso y callo. -Mama. . .- seguia diciendo este niño. -Y-Yo no soy tu mama- le repondio Jhon. -¿Donde esta mama?- . Jhon alzo el brazo un poco tembloroso y señalo hacia la derecha. Mikey volteo hacia donde señalaba Jhon. -Esta por alla. . .- dijo Jhon. Mikey se fue caminando hacia la direccion que señalo Jhon. Caminaba un poco tembloroso. Parecia que se hiba a caer en cualquier momento. Jhon se paro rapidamente y salio corriendo. Solo habia dicho que la madre estaba por ese lado para que aquel niño se fuera. Lo unico que Jhon tenia en la mente era salir de aquel parque. -¡NO ESTA ACA! - se escucho un grito de parte del niño. Jhon sintio un dolor en el pecho. Algo le empedia respirar. Mikey estaba alfrente de Jhon. Con mas lagrimas en el rostro y empezo a avanzar rapidamente hacia Jhon. Jhon intento voltear pero no lo logro a tiempo. Mikey habia agarrado a Jhon de la camisa y lo jalo haciendo que caiga al piso. Jhon estaba a punto de gritar. Cuando mikey voltio su mirada y vio algo que hiso que se fuera. Era Cristel la hija de Fredd. Ella estaba parada y tranquila. Sin embargo esto inquieto a Mikey que estaba encima de Jhon. Mikey salio de encima de el y simplemente miro a la niña. Jhon giro su mirada hacia Cristel y ella le respondio con una sonrrisa. Jhon volvio a ver a Mikey el cual ya no estaba. Se habia desvanecido. Y volteo a ver a Cristel. La cual tampoco estaba. El cielo empezo a despejarse y Jhon se sento. La gente que pasaba en esos momento veia a Jhon en el suelo y lo miraban como si fuera un loco. Jhon se paro y se limpio la ropa rapidamente. Se preguntaba a si mismo ¿Que demonios acaba de pasar?. Jhon sintio algo en su bolsillo y lo saco. Era la pañoleta roja nuevamente. Jhon no tenia la intencion de verla denuevo. Para que pasara lo que acavaba de pasar. Mejor se mataba. Pero algo llamo su atencion esta vez. En la pañoleta se veia una etiqueta con el nombre escrito de Mikey Welker Oak. Jhon leyo aquel nombre. Y solo suspiro. -Primero Mei y ahora tu Mikey. . .-se dijo a si mismo mientas seguia caminando. Sin darse cuenta Jhon habia caminado tanto que termino frente a un Ciber-Cafe. Perfecto. Ahora podria buscar un poco de comida. Y talvez algo mas. Para buscar el nombre de Mikey. . . Mikey Walker. Y quien era en realidad. Jhon recordaba a Mikey en 1987. Cuando subia al ecenario a jugar junto a Foxy. Pero luego recordo a el niño con sangre en la cabeza. Los gritos. Y oscuridad. Luego Jhon penso. -Mei Rosser y Mikey Welker. Los dos estaban en la pizzeria. Pero. . . ¿Que tenian en comun?- se pregunto Jhon entrando al lugar. -Talvez necesite algo mas que un solo Darse cuenta. A si que camino directamente a una computadora y tomo asiento. En la computadora tecleo las palabra Mikey Welker. Inmediatamente salieron varias paginas. Las cuales todas pertenecian a periodicos o a canales de television. Jhon entro a la primera la cual decia .
Niño abandonado en Freddy FazBear Pizza
Se encontro a un pequeño de 5 años que estaba viviendo en la pizzeria. Su madre lo dejo un dia Jueves. Pero ella jamas volvio. El niño fue encontrado por un guardia de seguridad. El cual solo dijo -Yo lo habia visto antes. Sin embargo solo pense que era mi cabeza que me jugaba bromas. Porque tenia sueño- . El niño quien se hase llamar Mikey Welker estubo en la pizzeria alrrededor de 3 semanas. Se encontro a su madre en un supermercado. Ella no quiso dar declaraciones. Pero pronto sera el debate sobre si tendra o no la custodia del menor.Jhon temino de leer esto y se dijo -Por eso era que Mikey conocia la pizzeria perfectamente . Y. . . Por eso actuaba junto a Foxy. Seguro se hiso muy amigo de esa chatarra mientras estaba en la pizzeria.- Jhon se paro dejando todo en la mesa. No habia nadie mas usando las computadoras a si que no se preocupo por lo que estaba buscando. Fue tanquilamente a la parte de cafeteria y se paro frente a la caja registradora. Miro los precios para poder ver que comprar. -Buenos dias, señor. ¿Que quisiera pedir?-. Pregunto una señorita detras del mostador. -Quisiera pedir un combo 2- dijo Jhon. -Claro. Serian $14.- -Si. Claro. - Jhon saco de su billetera los $14 (Dolares). Y los puso en el mostrador. La señorita los tomo y dijo. -Muchas gracias. Espere unos minutos y le llevaremos su orden a su mesa. - -Gracias.- dijo Jhon. El cual se dirijio a la mesa donde estaba la computadora. Jhon tomo asiento y volvio a ver la computadora. La cual seguia como Jhon la habia dejado. Pero Jhon se vio obligado a voltear alguien giro la silla en donde el estaba. Un chico mayor que Jhon lo tomo del cuello de la ropa. -¿Quien eres tu?¿eh?- le dijo este chico. -C-Calmate.- le dijo Jhon tratando de soltarse. -¿Porque demonios buscas cosas de mi hermano? ¿Acaso no pueden dejarlo en paz?- le dijo cojiendolo con las dos manos del cuello de la ropa. -Yo apenas tenia 4 años cuando el desaparecio. Y te juro que si eres uno de esos idiotas que buscan noticias te partire el cu*o por la mitad.- Jhon noto que encerio este chico estaba molesto. -Me llamo Jhon. Trabajo en Freddy FazBear Pizza como guardia de seguriad nocturno.- le dijo haciendo con las manos una seña de que se calme. La cara de este chico cambio de ira a temor y preocupacion. Algo le decia que Jhon no era el que merecia morir.
______________________________
Wewewe Holi amigos. Gracias a aquellas 25 personas que siempre leen fieles esta historia. Ya se quienes son ewe (aquellos que agregaron a biblioteca). Y ellos saven a quienes me refiero. Gracias. Encerio estoy agradecida por los 2k y pues. Casi llegamos a los 200 votos. Nosotros podemossssssjdjfjskdksifiwjrjfjdisdigkebdhsddhdkdi~ *explota*.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At freddy's (Finalizada)
Fanfiction[Fragmento] -No puedo creerlo. Allen ¿Te volviste loco? Se que sufriste mucho por perder a tu pequeño hijo. Pero no tenías derecho a cometer semejante estupidez. Eran sólo niños. Tenían una vida por delante. Tú sólo se las arruinaste.- -¿Y que me di...