No aguante. Tenia que subir esta parte.
________________________Fredd, Larry y James ya habian llegado a la pizzeria.
El primero en bajar de auto fue Fredd. Quien corrio a la puerta tracera para abrirla.
Detras de el estaba Larry. Quien traia consigo un morral. Un poco mas atras estaba James.
Fredd entro y luego los demas. -¿Y donde es?.- pregunto James. -En la sala de seguridad. - respondio Fredd. -¿Esta serca?- agrego Larry. -Si. Llegaremos rapido.- respondio Fredd empezando a dirigirse a la sala de seguridad.
En el camino James veia cada una de las habitaciones. Y Larry hacia lo mismo. Solo que le tenia miedo a todo. Pues ese lugar no era nada bueno para el. -Y-Y ¿T-Te. . . Gu-Gusta estar aca?.- pregunto temeroso Larry. -Amo este lugar. Talvez ayan pasado cosas malas. Pero. Antes era un buen lugar. - respondio Fredd. -No creo que un lugar asi. Aya sido un buen lugar.- interrumpio James. -Tu y tu antipatia.- se quejo Larry. -Solo digo mis opiniones.- le respondio James.
Fredd ignoraba todo su lio. Solo queria llegar y saber si su hija estaba alli o no.
-Aqui es.- dijo Fredd. La puerta estaba cerrada. -Rapido que este lugar le da miedo al pequeñin. - se quejo James. -No soy pequeño. Tengo 25.- le respondio molesto Larry. -Solo mirate a un espejo y dime quien de los dos es mas alto.- -Soy mayor que usted. Mas vale que me guarde respeto.-
-Em. . . Chicos. - tartamudeo Fredd. -¿Que?.- preguntaron los dos al mismo tiempo. -No puedo abrir esta puerta. Tendremos que darnos la vuelta para entrar por la otra. - les dijo Fredd dejando de ver por la ventana. -¿D-Darnos la vuelta?- dijo Larry con mas miedo que nunca. -Si- le respondio James.
Empezaron a caminar. Larry iba pegado a James. Pues el era alto y podria defenderse. Ademas solo queria que lo atacasen primero. Mienstras James provocaba ruidos tocando las cosas y golpiando fuertemente el suelo con los pies. Ya que su objetivo era molestar y asustar a Larry.
Fredd entro a la sala de seguridad. Detras de el estaban los dos.
-¿Donde era esa . . .?- se decia Fredd mientras miraba el suelo. -¡Aya!-. Dijo señalando un tapete movido en el suelo .
Fredd se arrodillo y saco el tapete. Dejando ver una puerta de madera. -¿Es alli?.- pregunto Larry. -Calmate Larry. Al lado mio no te pasara nada.- le dijo fastidiandolo. - Ya deja de joder.- se quejo.
-Necesito algo para forsar la puerta. Tiene serrojo.- dijo Fredd.
Larry tomo su maleta y de ella saco una palanca. -Oh por dios. El bolso de la tipa de Harry Potter. ¿Que mas tienes adentro?.- se burlaba James. -Solo tengo lo necesario para estar aca.- le respondio molesto Larry mientras le entregaba la palanca a Fredd. -Gracias.- dijo al tomarla.
Fredd metio la palanca en aquel pequeño espacio y empezo a forsar la puerta para abrirla. Despues de un rato lo logro. Le entrego palanca a James y empezo a bajar. -Necesitaras esto.- le dijo Larry entregandole una linterna. -Gracias denuevo.- le agradecio Fredd.
Ya abajo Fredd la prendio y empezo a alumbrar cada parte dela gran habitacion. Despues de buscar. No la podia encontrar. -Pa. . .papa. . .- se escucho a las espaldas de Fredd . Quien voltio rapido. Alumbro esa parte.
Estaba alli. La pequeña niña. Lastimada. La cual solo respondio a la luz cerrando lo ojos. -Cristel. . . Estas bien.-
________________________
¡Tomenla! Uhuuuuuuhuuuuuuhuuuuuhhhhh. Cristel no murio a manos de Bill. No saben lo que se viene WeeeeWeee.
Mashadow. Arruinando sus teorias. Y su cerebro desde 2015 Jsjsixkakekdidjadkd
Mashadow
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At freddy's (Finalizada)
Fanfic[Fragmento] -No puedo creerlo. Allen ¿Te volviste loco? Se que sufriste mucho por perder a tu pequeño hijo. Pero no tenías derecho a cometer semejante estupidez. Eran sólo niños. Tenían una vida por delante. Tú sólo se las arruinaste.- -¿Y que me di...