La putabida no tiene sentioh NOOO TIENE SENTIOHHH!!!!!!!!!!!!!!11111uno
Alguien por alli pidio un FanService. De Jhon y Brad. . . . Bueno no uno. Era casi en 75% de los lectores.
.w.
Los odio.
Aunque no soy homofobica. Y apruebo el Yaoi.
Pero nunca lo escribire aca. Esto sera lo unico que hare. Si quieren mas pos mameh haga su fanfic yaoi .
Alexa no escribira eso en su Fanfic. Este es un fanfic desente y. . .
Ya que aqui esta su Yaoi +suavecito nomah.
Mashadow
PS: contenido importante en la histria. Los hombres ignoren el Yaoi. Es para ellas. Y por alli un hombre qie tambien pidio .-. . . . Mieeedoooo.
________________________
Y alli estaban caminando Jhon al lado de Brad. -No entiendo. . .- le dijo Jhon.
Brad suspiro un poco . Ya le habia explicado a Jhon mas de una vez .
-Bill Allen . El guardia de seguridad de 1987. El asesino a 5 niños . Escondio dentro de los animatronicos los pequeños cuerpos. 2 años despues cuando reinauguraron la pizzeria. Encontraron los cuerpos dentro de pues. . . Los robots. Los policias lo atraparon y entonces fue cuando lo encerraron en la carcel. A los 3 dias de estar en esa jaula . Una noche desaparecio. Algunos dicen que se escapo. Otros dicen que lo han visto rondar por la pizzeria. . .Yo digo que esta muerto- le dijo una vez mas Brad.
-¡No entiendo!. ¿Porque hizo eso? ¿Cuales eran sus razones?.- pregunto Jhon. -Pues. . . Un hombre llamado Vince se llevo al hijo de Bill. Vince se dedicaba al robo y explotacion de menores. Bill busco a su hijo por demaciado tiempo. Su esposa lo dejo. Porque Bill se habia obsecionado con encontrar a su hijo. Tobias. Y. Pues. Su mujer lo dejo. Ya que ella aceptaba la muerte de su hijo. Y deseaba superarlo para poder seguir y ser feliz con su esposo. Pero Bill no lo supero facilmente. Segun el. Tobias era un hermozo regalo. Y nadie se lo quitaria. Por eso lo busco y busco. - dijo Brad. - Ahora entiendo su odio. . . Pero ¿Porque los niños?.- pregunto Jhon.
Los dos ya habian llegado al departamento de Jhon.
Aquel hombre de la puerta les abrio y ambos pasaron.
-Pues Bill. . . Encontro a su hijo. . .- respondio Brad. -¿Si? Y ¿Que paso?.- pregunto nuevamente Jhon.
- Vince . El que se llevo a Tobias. . . Luego de que . . . Pues utilizaran al niño. . . Solo lo vendieron. Para. . . Matarlo y venderlo como mercaderia en los mercados negros.- respondio Brad.
Jhon tomo la llave y la inserto en la perilla abriendo la puerta y pasando. - ¿M-Mercaderia?.- tartamudeo Jhon. -Si. . . Ya sabes. . . Los. . . Organos.- le dijo Brad.
Los ojos de Jhon se habrieron como platos. No se imaginaba la pena y dolor que Bill hubiera sentido. Sin embargo lo unico que recordo fue el dolor de perder a alguien que amas mas que nada en el mundo. -Bill. Es un idiota. Si nunca hubiera matado a los niños nunca hubiera pasado esto. . .- le dijo Jhon. -Para campeon. Piensa. ¿De quien fue la culpa? ¿De Bill?. ¿O de Vince?.- le pregunto Brad. -Pues. . . En eso tienes razon. . .- le dijo Jhon calmandose un poco. -Ademas. Bill no tiene la culpa de que tu hermana alla . . . pues. . .muerto.- dijo Brad entre susurros tratando de hebitar que Jhon escuche.
Sin embargo no lo logro. Estas palabras hicieron que Jhon enloqueciera por dentro. Era malo. Sin embargo. Brad buscaba algo.
-¡Maldito idiota!.- le grito Jhon apretando el puño a punto de golpear a Brad.
-Bill. . .- solo susurro Brad.
El puño de Jhon estaba a punto de golpear a Brad en la cara. Sin embargo Brad detubo el puño con su mano izquierda. Sujentando la mano de Jhon fuertemente de la parte de la muñeca. -¿Que quieres?.- pregunto Brad. -Dejame en paz. Dejame seguir con mi vida. Solo dejame ser feliz con lo que me queda.- le respondio quien supuestamente era Jhon. -Ja. Si supieras que esto no es la felicidad. Vivir escondido en tu sufrimiento no es felicidad.-le respondio Brad.
Jhon tomo a Brad por el cuello de la remera que traia. -Mas vale que te calles. . . o veras que te matare y metere tu cuerpo sin vida en un maldito traje de animatronico. - amenazo Jhon. -Como si ya no estubiera en uno. . .- respondio Brad. -A que te re. . .-
Brad aprobecho que Jhon estaba distraido para golpearlo en la cara.
-Au. . .- se quejo Jhon -¡¿Pero que te pasa?!-. Le grito Jhon quien ya habia vuelto en si. -Nada. Clevtone. Se te pasaron las copas e intentaste hacer cochinadas conmigo. - le mintio Brad.
La cara de Jhon cambio a un trauma total. -S-Si me. . Permites. .. Tengo que ir a v-vomitar. . .- dijo Jhon agarrandose el estomago y iendo al baño. -Eso te mereses por golpearme pendejo.- le dijo Brad.
[. . .]
Ya habia pasado unas horas de la pequeña broma que Brad le hizo a Jhon. Jhon se entero que era mentira. Ya que el recordo no haber tomado alcohol. Lo cual proboco que Brad terminara esperando 2 horas a Jhon en las escaleras. Ya que Jhon lo saco del departamento como un perro.
Brad se paro de las escaleras y golpio una vez mas la puerta -¡JHON!. YA ME ESTOY MOLESTANDO. ABREME. - le grito Brad desde afuera.
La puerta se entreabrio y Jhon asomo su cabeza. -Pendejo.- le dijo sacandole el dedo medio.
Brad se golpeo la cara. -Anda brother. Solo era una broma. - le dijo Brad a Jhon quien ya habia vuelto a cerrar la puerta. -Primero no soy tu hermano. Y segundo. Si lo fueras provablemente un hermano no le haria eso al otro.- le dijo Jhon al otro lado de la puerta. -Ya dejame entrar wey. Que parecemos marido y mujer.- se quejo Brad al ver pasar a una mujer que vivia un piso mas arriba del departamento de Jhon. Esta lo veia con una cara de completa confusion. -Buena suerte con tu novio. - dijo esta subiendo la escaleras.
Brad se golpeo nuevamente la cabeza. Pero esta vez fue contra la pared. -Esa mujer dijo. . .- pregunto Jhon detras de la puerta. -Si Clevtone. Lo dijo. - le respondio Brad.
Jhon abrio la puerta. -Esta bien pendejo. Pasa- le dijo abriendo mas la puerta. -Alfin. Casi 3 horas. . . -le dijo Brad. -Eso te mereces por pendejo.- le respondio Jhon. -Joder hombre. Ya no me digas pendejo. Ya empieza a cansar. - se quejo Brad. -PENDEJO.PENDEJO.PENDEJO.PENDEJO.- le gritaba Jhon a la cara.
Brad tomo la manija de la puerta y la cerro nuevamente. Dejandose a si mismo fuera del departamento. -No me importa esperar 1 hora mas. Hasta que te calmes Clevtone.- le dijo Brad tomando asiento en las escaleras nuevamente. -Esperaras toda la vida. Porque no pienso abrirte denuevo.- le dijo Jhon.
Jhon se alejo de la puerta. Y se fue a tomar asiento al sillon que se encontraba frente a la television. Jhon prendio el televisor el cual aparecio en el canal de noticias.
-Los policias hallaron el cadaver de una mujer de alrededor de 47 años de edad en su casa. Al parecer alguien la acecino. Ya que un testigo vio entrar a un hombre a la casa. Mas tarde a otro que llego corriendo y salieron despues de unos minutos. - . Jhon se quedo conjelado. -Dios. . . No puede ser.- se quejo Jhon. -¡BRAD ENTRA!- agrego Jhon.
-¿Como coños quieres que entre?- le respondio Brad. -Esta abierto.- le dijo Jhon
Jhon escucho como sono el golpe de la cabeza de Brad contra el muro nuevamente. -Ya sabia que estaba abierto.- le dijo Brad entrando.
-Mira. - dijo Jhon señalando la television.
Brad miro la television y vio aquella acena que parecia sacada de una historia de terror.
-Joder. Estamos jodidos.- dijo Brad.- Si. . . Jodidamente jodidos.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At freddy's (Finalizada)
Fanfiction[Fragmento] -No puedo creerlo. Allen ¿Te volviste loco? Se que sufriste mucho por perder a tu pequeño hijo. Pero no tenías derecho a cometer semejante estupidez. Eran sólo niños. Tenían una vida por delante. Tú sólo se las arruinaste.- -¿Y que me di...