Capitulo 18 : Pesadillas parte 2

5.9K 280 53
                                    

[#] [...]

Jhon estaba escondido entre los cultivos. Buscando a aquellos otros 4 hombres que aun faltaban.

Andres se habia quedado en la casa a cuidar a Rouse. Mientras el y Erick trataban de acabar con la plaga de maliantes que andaba suelta en su terreno.

-¡Pss!. Oye. . .Erick.- dijo agachado Jhon. -¿Que pasa?- respondio Erick casi susurrando. -Creo que veo a uno de los hombres. . .- dijo avanzando entre los matrorrales.

Jhon alzo un poco el arma.Ya adelante habia uno de esos hombres con chaqueta negra. -Baja el arma.- dijo Jhon. -¿Porque lo haria?. . .Jaja. Los Clevton's. Todos iguales. Creen que pueden hacer todo. Pero en realidad no son na. . .- El hombre no pudo terminar. Jhon lo golpeo en la cabeza fuertemente. -¡Callate!- le grito Jhon.

El hombre callo inconsiente en la tierra. Jhon tomo el arma y solo se largo. Faltaban 3. Pero no sabian donde estaban.

Derrepente Jhon escucho mas disparos en el aire.

Jhon supuso lo peor. Le pudieron aver disparado a su hermano. A si que corrio hacia donde provenian los disparos.

-¡¿ERICK?!- grito Jhon al llegar. -Calmate. Calmate. . . Estoy bien.- le dijo Erick. Frente a el se podia ver a uno de los hombres desangrandose de el pecho. Al parecer Erick iba perdiendo y tubo que usar el arma. Jhon lanzo un suspiro al aire. -Gracias a dios estas bien. . .- le dijo Jhon.

Jhon vio como su hermano se avalanzo encima de el derrepente. Abriendo fuego a las espaldas de Jhon. Se escucho un fuerte ruido.

Uno de los hombres cayo atras de Jhon. Habia recibido el impacto de la bala en una parte serca al estomago.

-G-Gracias.- le dijo Jhon. -No te preocupes. Entre hermanos nos cuidamos- le respondio Erick. -¿Cuantos faltan?. ¡Estos tipos salen de la nada!- le dijo Jhon desesperado a su hermano. -O-Oye. . . No lo se. . . Pero. N-No me siento. . . Bien. . .- le dijo Erick.

Jhon vio como sangre empezo a deslisarse por el brazo de Erick.

Erick estubo a punto de caer. Pero Jhon lo detubo. Lo cogio con las fuerzas que tenia y lo ayudo a sentarse al lado de un tronco. -Estaras bien. Erick. E-Estaras bien. . .- le dijo Jhon. -Escucha. Solo. . . Solo es mi brazo. Nada mas. Es . . . Un pequeño corte. Nada m-mas.- le respondio. -¡Escucha tu! No te atrevaz a decir que solo es un corte. - le dijo Jhon. Jhon le levanto un poco la camisa e intento ver la erida. -No fue un corte, idiota. Fue una bala.- le dijo Jhon a Erick. -Si. .. E-Ese idiota . . . Talvez no pude venserlo totalmente. . .- le respondio. -Hiziste lo que pudiste. Tu eres demasiado valiente como para emfrentarte contra esos animales. - le dijo Jhon. -Eso es lo que tiene que hacer un hermano mayor. . .- le respondio Erick.

Jhon tomo la manga de la camisa de su hermano y la arranco. -¿Que. . . Demonios haces?.- le pregunto Erick. -Pues. . . Tengo que evitar que la sangre siga corriendo.- le respondio Jhon.

Jhon tomo el trapo y lo ajusto fuertemente en el brazo de Erick haciendo un nudo para que la emorragia se detubiera. -B-Bueno. Yo no se de esas. . . Cosas. . .- le dijo Erick tragando la saliba y soportando el dolor. -Creo que eran 5. - dijo Jhon. - 5 ¿Que?- -5 hombres. Solo vamos 4. - respondio Jhon. -¿Acaso esos hombre no tienen nada mas que hacer?.- pregunto Erick. -Y que nos importa su estupida vida. Hay que enseñarles que con nosotros no se pueden meter.- le respondio Jhon.

Jhon ayudo a su hermano mayor a pararse. Le puso una de sus manos en su hombro y lo trato de ayudar a caminar.

Se escucharon mas disparos en el aire. Jhon miro a Erick. Ambos sabian que no era ninguno de los dos. Lo que significaba. Que pasaba algo. . . En su casa.

Jhon empezo a ayudar poco a poco a Erick a caminar por los matorrales. - Jhon. Solo estoy mal del brazo. Rapido. T-Toma mi arma. Y corre a casa. . . Asegurate de que Rouse y Andres esten bien. - le dijo Erick -No pienso dejarte.-respondio Jhon. -Vete . Apurate. Si no llegas rapido a la casa. Talvez Rouse y Andres esten muertos.- le dijo.

Erick miro a Jhon y Jhon entendio rapidamente.

Tomo la arma de su hermano y se fue corriendo a la casa.

Las ramas secas de los largos campos de cultivo empezaron a lastimar el rostro de Jhon. Llenandolo de raspones y cortes. Pero a Jhon no le importo. Con la escopeta en mano y la otra arma sujetada a la espalda. Jhon mantubo el ritmo mientras corria hacia su casa.

Al ver a lo lejos su casa Jhon vio como una arma disparaba. Se escucho un fuerte ruido. Y luego se quedo en silencio.

Jhon llego a la puerta dela casa. La trato de abrir pero esta estaba cerrada.

Se escucho un grito. Uno agudo. Pero a la vez se sentia en el miedo. -¡R-ROUSE!- . Grito Jhon. Jhon ya sabia de quien era ese grito.

No lo penso ni dos vecez y fue hacia una de las ventana. La golpeo fuertemente para romperla. Jhon entro rapidamente hebitando los vidrios rotos. Corrio subiendo las escaleras empujando cualquier cosa que se cruzara en su camino. Tropezando con un escalon. Jhon hizo un ruido que retumbo en toda la casa. Jhon vio como la luz salia de la habitacion en donde estaba aquel hombre. Jhon se paro nuevamente y abrio la puerta con una sola patada.

-Baja el arma.- dijo aquel hombre. Jhon vio que habia sangre en el piso. Andres estaba a un lado boca abajo apoyandose como podia en el suelo. Tenia una herida en el rostro. Algo lo habia golpeado fuertemente. Jhon subio la mirada para ver a aquel hombre que cogia a su hermana con un brazo por el cuello. -J-Jhon. . .- solo dijo la niña. -Calmate tonta.- le interrumpio aquel hombre apretandole mas el cuello. Jhon trago saliba y apunto con el arma al hombre. -Calmate idiota. Si no quieres que la mate. S-solo traigan el dinero que ese pendejo nos debe.- le dijo el hombre. -Nos debe me suena a muchos. . .- le respondio Jhon sin dejar de apuntar. -¿Q-Que? ¿A-A que te refieres? ¿Donde estan l-los demas?. -pregunto apuntando con el arma a Jhon. -Provablemente esten muertos. . .- le respondio.

El hombre apunto a la cabeza de Rouse. -¡¿Mataste a m-mi hermano?!- le grito el hombre. -A mi no me importa si uno de ellos era o no tu hermano. Solo dejanos en paz. - le repondio Jhon.

Jhon pudo ver como lagrimas empezaron a caer por el rostro de el hombre.

-¡SI YO PERDI A MI HERMANO TU PERDERAS A LA TUYA!. -

El arma fue undida en la.cabeza de Rouse. Jhon dejo caer el arma que tenia al suelo e intento estirarse para cojerlo.

Un fuerte ruido se escucho salir de la casa. Andres con un jalon habia desbiado la bala de la cabeza de Rouse. Pero eso no hebito que de alguna forma igual le impactara atravezandole parte del pecho. Jhon golpeo fuertemente al hombre e hizo que soltara a Rouse la cual cayo al suelo.

-¡R-ROUSE!- grito Jhon arrodillandose frente a ella. Lagrimas empezaron a caer por su rostro. Y de igual manera por el rostro de su hermana. La sangre empezo a correr por el suelo. Jhon la sujeto fuertemente entre sus brazos. -V-Va. . .mos R-Rou. . .se- le dijo apretandola un poco.

Andres se sujeto fuertemente una parte de la cabeza y fue como pudo a donde estaba Jhon abrazando a Rouse. -J-Jhon . . .- le susurro a Jhon. -¡ALEJATE!- le grito el. -J-Jhon. P-Perdona. .me y-yo no queria q-que esto p-pasara.- le respondio. -¡Maldito pendejo! ¡Mira lo que haz hecho! - le respondio Jhon.

Andres se tapo la boca para intentar no gritar de dolor al ver a su hermano llorar por la persona que provablemente mas amaba en el mundo. Jhon tomo en brazos a Rouse y la cargo cuesta abajo de la casa.

Erick miraba con temor como Jhon salia de la casa con la ropa ensangrentada y como cargaba a su hermana de la cual salia la sangre. Jhon la metio en aquel carro en donde habian llegado esos 5 hombres. Erick corrio con sus fuerzas hacia la parte del conductor. Jhon se subio en donde habia puesto a su hermana. Apoyando la cabeza de ella en su regazo. Andres se subio a la parte del copiloto rapidamente. -¿A-A cuanto esta el h-hospital mas cercano Erick?- pregunto Jhon preocupado.

Erick trago saliba y puso sus manos al volante. -A. . . A 1 hora. . .- .

Los ojos de Jhon se abrieron lo mas que pudieron. Miro como Rouse empezaba a cerrar los ojos lentamente.

-Apresurate entonces. . .-

______________________________
*sin comentarios*
Mashadow

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora