Brad aun seguía dormido en aquel sillón.
[#]
Pero luego se empezó a dar cuenta de que caía en un profundo sueño. Un sueño en es que podía ver a Bill. De alguna forma u otra. Se encontraba al lado de Jhon.
Lo que hacia Bill, lo repetía Jhon. Era como si fueran uno mismo. Como padre e hijo. Eran demasiado parecidos. A excepción de aquellos ojos celestes con lo oscuro de los negros.
Brad intento tomar a Jhon del brazo para jalarlo lejos. Pero el se soltó y regreso a aquel lugar. Pero, ya no estaban en aquel bello ambiente. Sino, en aquella pizzería que tanto odiaba.
El rostro de Jhon se vio cubierto por una mascara. Una mascara de Freddy. Y Bill pegado a él. Como si le estuviera diciendo que hacer.
Clevtone obedecía. Y Brad solo intentaba nuevamente sacarlo de allí.
Pero su atención fue llamada por una dulce risa.
Un niño pequeño. De cabello negro. Bill lo miro. No era Jhony. Sino. Alguien más. ¿Tobias?, tal vez. No.
Sin embargo no pudo hacer nada. Al momento en que veía como Jhon tomo al niño de la cabeza. Quien luchaba por soltarse. Y undio un cuchillo en su cuello. Haciendo que perdiera la sangre. Haciendo que aquella mascara de Freddy se manchara completamente de sangre.
El cuerpo del niño cayó al suelo de un solo golpe. Y Clevtone se limpio la mascara. Pero antes de que Brad se diera cuenta. Ese ya no era Jhon. Pues una pequeña cola de cabello negro caí por la espalda. El hombre se quito la mascara. Dejando ver su rostro.
Brad se quedo estático. ¿Era posible?. Jhon paso de ser Jhon a Bill.
En ese momento Brad sintió algo en el brazo.
[#]
Brad abrió los ojos de un solo golpe. Vio su brazo y esas pequeñas manos tocándolo. -B-Brad. . .- tartamudeo en Jhony. De sus mejillas salían pequeñas lágrimas. Estaba preocupado. -¿Q-Que pasa?- pregunto Brad tomando a Jhony de las mejillas. -J-Jhon- solo respondió.
Brad se paro y salio rápidamente de la habitación. Lo primero que vio fue a Alice preparando sus cosas para ya irse. -¿Donde esta Jhon?.- pregunto Brad. Alice lo miro. -Emm. . . no lo se. Hablamos. . . un poco, luego se largo como si nada.- respondió. -¿A que hora se fue?.- volvió a preguntar Brad. -Casi a las 6 pm. Y son las 9:27.- respondió ella.
Brad se apoyo en la mesa. -¿Que pasa?.- pregunto Alice. -Una estupida pesadilla. . .- -Una pesadilla. . . -
Alice se paro en la puerta.-Jhon esta en problemas,¿No?.- pregunto ella.-Creo que si.- -Entonces vamos a esa pizzería rápido. Antes de que haga algo de lo que se arrepienta después.-
[#]
-Anda niño, ¿Porque no sonríes?.- dijo Jhon mientras pasaba una vara de metal por el cuello del niño.
Ficherd, el menor. Estaba lleno de miedo. Amarrado de pies y manos. Todo estaba oscuro y el pequeño no sabia ni donde estaba. -Escucha. Yo no te are daño ¿Entiendes?.- dijo Jhon.- Al menos que uno de tus amigos intente hacer algo. . . malo. Allí si que te va a doler hasta el más pequeño de tus huesos.- advirtió.
La atención de Jhon se dentro en un sonido. Era una puerta abriéndose. -Malditos niños. . .- se dijo él. Salio rápidamente subiendo aquellos escalones y ya afuera cerro la puerta tapándola con aquel sucio tapete.
Tomo el cuchillo que estaba escondido en uno de los cajones de la mesa de trabajo y salio rápidamente hacia el ruido.
Ya estaba llegando en cuando escucho el sonido de las llavez sonar. Si era alguien que traía llavez probablemente sea el único hombre que siempre estaba allí. Fredd. Rápidamente oculto el cuchillo detrás de él. Metiéndolo en el pantalón y cubriéndolo con la camisa color celeste cielo.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At freddy's (Finalizada)
Fanfiction[Fragmento] -No puedo creerlo. Allen ¿Te volviste loco? Se que sufriste mucho por perder a tu pequeño hijo. Pero no tenías derecho a cometer semejante estupidez. Eran sólo niños. Tenían una vida por delante. Tú sólo se las arruinaste.- -¿Y que me di...