Capítulo 45 : Kevin Crawfort parte 2

6.5K 215 118
                                    

-¡NO VEO NADA!.- grito Erick tratando de encontrar algo para sujetarse pero sin soltar a Jhony.

-¡Esperen un segundo!- grito Fredd tratando de buscar algo en su oficina.

-¿Señorita Araceli?.- pregunto Clain al moverse hacia la izquierda y sentir que la niña faltaba. -¿¡Señorita Araceli!?.- esta vez grito.

Una luz ilumino el rostro del hombre. Era la luz de una linterna que Fredd acababa de  sacar. -¿Estan bien?.- pregunto Fredd iluminando a los costados y viendo a Jhony, Erick, Jhon y Clain. -Si.- respondió Jhony abrazado como pudo a Erick. Parecía no querer soltarlo por ningún motivo.

-¡¿Araceli?!.- volvió a gritar Clain. La niña no estaba al momento de alumbrar. -¿Que paso?.¿Donde esta?.- pregunto Jhon caminado hacia Clain mientras tenia cuidado con las mesas.-N-No lo se. La luz se fue y ella desapareció.- tartamudeó Clain preocupado. -Vale. Vale. Calmate. Hay que buscarla.- dijo Jhon tomando de los hombros a Clain y tratando de calmar al que estaba a punto de llorar.

-Ok. Si harán eso. Mas vale que lleves estas.- dijo Fredd. Quien seguidamente lanzo una linterna a las manos de Jhon. Quien con suerte la atrapo. Lo mismo con Clain.

-Yo también ayudare. - dijo Erick hacercadose y tomando una de las linternas. -No, no, no.- interrumpió Jhon. -Tu te iras a casa con Jhony. Escucha ni siquiera se como fuiste capas de ver a Jhony. Pero no quiero poner en riesgo la vida de mi hermano. - agrego.

-No puedes.- interrumpió esta vez Fredd. -¿Que?.- pregunto Jhon. -No, No puedes, hermanito.- dijo Erick. -El ya es parte de la familia.- respondió Fredd.

Esto preocupo un poco a Jhon. -¿A-A que se refieren?.- pregunto preocupado Jhon.

Erick movio la linterna y señalo a su pecho en la parte derecha.

-¡¡¡¡AHHHHHHHGGG!!! ¡NO PUEDE SER!.- grito Jhon como si no hubiera un mañana.

-En realidad. Lo es. - respondió al quejido Fredd. -Si hermanito. Desde hoy trabajaré a tu lado hasta que se acabe el plazo de 2 día que pediste.- dijo Erick reluciendo aquella insignia plateada que decía escrito. "Guardia de seguridad".

-¡Eres un completo idiota!.- grito mas que molesto Jhon. -No más que tu. . .- respondió Erick. -Claro que si.- -No-.

-¿Pueden callarse de una puta vez y ayudar a buscar a la niña?.-pregunto Fredd quien ya estaba alejándose al lado de Clain a buscar a Araceli.

-Vale.- respondió con indiferencia Jhon. Quien luego se fue dejando a Erick solo. -No creas que me separaré de ti Jhon. - dijo Erick siguiéndolo. -No conosco bien este lugar y . . . aun me da un poco de miedo.- agrego Erick.

-¿Porque mejor no te vas? Erick, este trabajo no es fácil. Mi 5ta noche no fue fácil. Evitar que te maten no es fácil. Terminar dentro de un traje. Eso si es fácil acá. Pero eres mi hermano y no quiero que nada te pase. Además no creo que tengas las agallas para que cumplas con el deber. - le dijo Jhon a Erick dándose la vuelta y deteniéndose para que lo escuchara. -Si te llega a pasar algo en la noche te juego que sacaré yo mismo tu cadáver del animatrónico y solito te terminaré de masacrar. Porque me estoy cansando de esto, Erick.- seguia Jhon. Esta vez el parecía el hermano mayor.

Erick no prestaba mucha atención, pero luego todo cambion. -E-Eh. . . J-Jhon. . .- tartamudeaba nervioso Erick. -Callate y escuchame.- respondió Jhon. - ¡Hijo de puta, mira atrás!.- le grito Erick señalando las espaldas de Jhon.

Jhon volteo rápidamente para solo ver aquel metal color morado y lila. Era Bonnie. -¡Corre maldita sea corre!.- grito Erick quien ya se había hechado a correr.

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora