Noche 1
[12:00 am]
Jhon ya había tomado asiento en aquella silla ubicada al frente del escritorio de la sala de
-No te preocupes Jhon. No hay nada malo en este lugar.- se decía a si mismo después de haber visto a aquella gallina, Chica, observándolo.
Tragó un poco de saliva y alzó la tableta de seguridad. Con ella, veía y movía todas las cámaras. Era capaz de ver cualquier parte de la pizzería. A excepción de la cocina, la cámara de ese lugar estaba prácticamente destruida.
Con el tiempo se llegó a malograr por culpa de la humedad.
-A ver. A ver, esta es la primera noche. No ten...- en ese momento Jhon fue interrumpido por un ruido en particular.
El teléfono estaba sonando. Jhon se paró bruscamente por el susto repentino, botando al suelo la tableta y enredando uno de sus pies con el cable de esta.
Retrasándolo así para llegar a contestar el teléfono y este pasó automáticamente a la contestadora:
-¿Hola? ¿¡HOLA!? ¿Estas vivo? En caso de que lo estés quería dejarte este mensaje grabado. Te quiero dar una pequeña introducción para que te prepares para tu primera noche. Yo fuí guardia de seguridad nocturno antes que tú , y definitivamente ya termine mis noches en ese estúpido lugar. Tengo un contrato legal que supuestamente tengo que leer... ¡Baa!...-
El hombre cambio de un tono amigable a un tono sarcástico. Como si lo estuvieran obligando a leer todo de un papel.
-Bienvenido a Freddy FazBear's Pizza. Un lugar mágico lleno de aventuras para niños y adultos por igual... Claro, si aún tienen imaginación...- dijo en tono sarcástico.
-Aquí dice que si ocurre algún acto de ataque o brutalidad en la noche, que probablemente suceda, no se harán cargo de nada. Prácticamente acá dice que si tienes una queja o demanda te la puedes ir metiendo por el culo porque a ellos les da igual.- sigo con aquel tono desinteresado, como si todo fuese normal y diario en aquel lugar.
[1:00am]
Jhon se termino de desenredar del cable que apresaba su pie y escuchó aquellas palabras que mencionaba el hombre. Estaba un poco asustado de que ocurriera algo que podría arruinar su vida y la palabrería de aquel hombre no ayudaba en nada.
-Al grano campeón, los muñecos suelen ponerse un poco extraños en la noche... Ehmm... Digamos que deambulan por la pizzería en la noche... ¿Pero yo los culpo?. ¡NO! Esos animatrónicos hacen lo que quieren en la noche. Antes eran encendidos en el día, hasta que ocurrió una "mordida" en el 87. Desde allí cayó una gran demanda sobre la pizzería y esta se vio obligada a cerrar. Lo malo es que si los muñecos te ven demasiado tiempo te podrían ver como un esqueleto animatrónico y pues...- se detuvo unos segundos.
-Digamos que te tratarian de meter en Freddy. Eso no suena mal. Pero si luego piensas que Freddy, es un muñeco animatrónico lleno de cables y vigas de hierro pues... Lo último que veríamos de ti, serían tus ojos saliendo de tu rostro. Esto te generaría un poco de malestar...-
-O quizás la muerte.-
-¿¡LA MUERTE!?- gritó Jhon preocupado quien había caminado al medio de la habitación de seguridad.
-Pero recuerda. No le hagas daño a los animatrónicos. Después de todo, ellos estan en una parte especial de los corazones de los niños . Asi que, se merecen un poco de respeto ¿No crees?.-
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At freddy's (Finalizada)
Fanfiction[Fragmento] -No puedo creerlo. Allen ¿Te volviste loco? Se que sufriste mucho por perder a tu pequeño hijo. Pero no tenías derecho a cometer semejante estupidez. Eran sólo niños. Tenían una vida por delante. Tú sólo se las arruinaste.- -¿Y que me di...